¿Las regañarán en Telemundo y Univisión? Jessica Carrillo y Michelle Galván posan en sexys trajes de baño (FOTOS)

¡Telemundo vs Univisión! Descubre la candente foto de Jessica Carrillo y Michelle Galván que causó gran furor ala parecer en traje de baño.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Tremendo duelo de sensualidad protagonizaron presentadoras de Univisión y Telemundo
  • Michelle Galván y Jessica Carrillo hicieron de las suyas al presumir sus espectaculares figuras en traje de baño
  • Asimismo, las dos cadenas televisivas dejaron claro que tienen entre sus filas a dos de las mujeres más esculturales del medio artístico

 

Michelle Galván y Jessica Carrillo hicieron estallar el termómetro dela sensualidad al presumir sus cuerpazos en un auténtico duelo de Univisión en contra de Telemundo.

Las dos cadenas televisivas se ‘enfrascaron en un duelo de belleza‘ cuando las dos presentadoras desataron las más bajas pasiones de sus seguidores al aparecer en una candente fotografía.

El ‘encontronazo’ se dio cita en la cuenta de Instagram de Michelle Galván, donde la presentadora de Primer Impacto, uno de los shows más famosos Univisión, deleitó la pupila de sus fans con la postal.

En el lado izquierdo de la toma hizo su aparición ‘la visitante’, Jessica Carrillo, quien apareció despreocupada, con su cabellera rubia peinada hacia un lado, lentes de sol y un fino maquillaje que resaltó sus facciones.

Sin embargo, Jessica Carrillo, la conductora de Al Rojo Vivo, de Telemundo, presumió tremendo cuerpazo que tenía muy bien guardadito.

 

 

El modelito con el que Jessica Carrillo desató bajos instintos constó de un bañador de una sola pieza en color turquesa y una gama de rojos.

Sin embargo, lo que realmente causó revuelo fue el tremendo escote que lució Jessica Carrillo, ya que su pechonalidad quedó prácticamente al descubierto.

Pero Michelle Galván, ‘la anfitriona’ de la publicación no se podía quedar atrás y también hizo de las suyas con un espectacular traje de baño de una sola pieza sin tirantes que al igual que la presentadora de Telemundo, dejó al descubierto muy buena parte de sus encantos delanteros para el derroche de sensualidad.

Para abrochar su modelito, Michelle Galván se agarró el cabello en la parte posterior y lució bellos lentes de sol.

En otra de las imágenes se pudo ver a las conductoras de Univisión y Telemundo disfrutar del sol y la playa con bikinazos y pareos que, aunque fueron de cuerpo completo, también mostraron las piernas y parte de la figura de las presentadora.

 

Michelle Galván_Instagram
Michelle Galván Univisión

 

Para acompañar el post, Michelle Galván felicitó a Jessica Carrillo por su cumpleaños, demostrando que la rivalidad entre las empresas para las que trabajan solamente se queda dentro de la oficina.

“Ayúdenme a festejar a mi güera, una mujer hermosa por fuera y dentro! Con la que he hecho una gran amistad por su hermoso carácter y sencillez! Te adoro güera que todos tus deseos se hagan realidad amiga”, se pudo leer.

Y al poco tiempo los mensajes de los usuarios aparecieron.

Jessica Carrillo agradeció el gesto y escribió: “Qué linda. Gracias, amiga querida. Te quiero”.

Otro más se enfocó en la hermosura de las conductoras de Univisión y Telemundo: “Dios mío, cuánta belleza. Chulada de mujeres”.

Otro más agregó: “Hermosísimas”.

“Qué bonitas”, fue el mensaje de una fan.

“Felicidades Jessica Carrillo”, envió un seguidor.

“Qué lindas son las dos”, recaló un fan de Michelle Galván al ver las postales de las presentadoras.

 

“Felicidades Jessica Carrilo. Muy guapas las dos”, dijo uno más para continuar con los elogios.

“Muchas felicidades”, “Hermosas”, “Qué hermosas están las dos”, “Guapísimas las dos, Michelle”, “Mi amor, preciosa, mi princesita hermosa. Michelle Galván”, “Bellas reinas”, “Muy hermosas”, “Inviten”, “Absolutamente bellas”, “Lindas, preciosas”, “Qué bellas”, “Qué lindas”, “Hermosas”, “Ambas son hermosas por dentro y por fuera. personas luchonas que están donde están no solo por su belleza física, sino también por su sencillez y porque se han preparado y siguen preparando día a día”, “Guapísimas”, fueron los comentarios que llegaron hasta el Instagram de la presentadora de Univisión.

¿Con quién te quedas en este duelazo de belleza? ¿Con Michelle Galván o con Jessica Carrillo? ¿Con Univisión o con Telemundo?

 

 

 

Hace unos meses, Jessica Carrillo se había medido en otro duelazo de belleza con Pamela Silva, conductora de Primer Impacto de Univisión.

Pamela Silva compartió varias fotos de hace algún tiempo, donde se le pudo ver arriba de un caballo, caminando por las cristalinas aguas de las Islas Turcas y Caicos, en unas espectaculares postales que derrocharon belleza por parte de la presentadora.

Y es que la conductora de Primer Impacto lució muy sexy, mostrando sus piernas y parte de su pecho con una blusa muy ad hoc para el mar, acompañando su ‘outfit’ con sombrero y lentes de sol.

Los elogios no se hicieron esperar: “Hermosa”, “Qué chula potranca”, “Hermosa, mi bebé tan linda. Te amo”, “Bellísima”, “Hermosa como siempre”, “Fantástica”, “Hermosa postal, te ves muy bien”, “Qué sexy, Pam”, “Qué padrísimas fotos”, “Qué momento tan bello”, “Qué delicia”, se pudo leer.

No obstante, los señalamientos llegaron ya que algunos de los usuarios aseguraron que la conductora de Primer Impacto estaba maltratando al caballo.

“El caballo se ve triste, con lágrimas en su ojito”, “Pobre animal”, “Pobre caballo”, se pudo leer.

Ante esto, Pamela Silva respondió: “Estos caballos fueron rescatados de otros países en el Caribe, donde eran abusados. Ningún caballo es obligado a entrar en el mar. Ellos mismos eligen la ruta”.

 

 

Y por si las críticas no fueran suficientes, apareció Jessica Carrillo, la conductora de Al Rojo Vivo, de Telemundo, para opacar a Pamela.

En la imagen publicada por Jessica Carrillo se le pudo ver utilizando un espectacular bikini desde las playas de Grecia.

En la imagen aparece la sensual conductora de Al Rojo Vivo con un bikini en color rosa mientras utiliza un pareo blanco transparente que deja muy poco a la imaginación y delinea a la perfección el escultural cuerpo de Jessica.

La foto de Carrillo también a un ‘retrojueves’, para recordar aquel bello momento pasado en Europa.

La presentadora de Al Rojo Vivo recibió cientos de elogios por parte de sus fans.

“Bella”, “Qué linda”, “Simplemente hermosa”, “Qué guapa, mami”, “Tú tienes un lindo, perfecto, maravilloso, impresionante, cautivante, provocante y muy sensual cuerpo”, “Preciosa”, “Hermosa”, “Fuego”, “Qué rica estás mamacita, contigo sí me caso”, “Hermosa”, “Espectacular”, “Bella”, “Eres un amor”, “Güerita hermosa”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Take me back 🔙🔜🧿 #tbt

A post shared by Jessica Carrillo ❤️🙏🏻 (@jessica_carrillo) on

Jessica Carrillo
Jessica Carrillo

Michelle Galván
Michelle Galván

Continua artículo relacionado