Toni Costa reacciona al beso que Adamari López le dio a Fabián Ríos

  • Toni Costa habló sobre el beso entre Adamari López y el actor Fabián Ríos
  • El bailarín y esposo de la presentadora fue muy claro y no se guardó nada
  • Los internautas tuvieron diferentes puntos de vista ante lo dicho por el coreógrafo

 

Hace unos días, Adamari López y el intérprete Fabián Ríos estuvieron en boca de todos, cuando en plena transmisión de ‘Un Nuevo Día’, los famosos pegaron sus cuerpos y ‘perrearon’ muy sensual hasta el punto de darse un beso. Ante esto, Toni Costa, esposo de Adamari, no se quedó callado y habló sobre lo sucedido.

Como todos se imaginaban, la reacción de Toni Costa no se hizo esperar y dio su punto de vista para un programa de radio de Puerto Rico.

“Yo soy de los que piensa que una relación se basa en el amor, se basa en el respeto, en la comunicación y raíz de ahí uno tiene confianza”, comenzó diciendo el coreógrafo según un video subido a la cuenta de Instagram de ‘People en Español’.

 

 

Luego de esto, Toni Costa aseguró: “Yo tengo confianza en mí como hombre. Como pareja de Adamari sé que ella todo lo que hace no va a ser para dañar nuestra relación ni para faltarme el respeto a mí”.

Las declaraciones del bailarín fueron muy centradas y en todo momento defendió a su esposa ante las críticas y los supuestos rumores que pudieran surgir. Pero esto no fue recibido del todo bien por parte de los internautas, quienes comentaron: “Quizás yo esté chapada a la antigua, pero ese tipo de baile solo lo hago con mi esposo, no roso mi cuerpo así con ningún otro hombre”.

 

VIDEO #1: ESTA FUE LA RESPUESTA DE TONI COSTA SOBRE EL BESO DE ADAMARI CON OTRO HOMBRE

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+