Angelique Boyer se quita la ropa y posa más sensual que nunca en ajustado bikini (4 FOTOS)

  • Angelique Boyer presumió un cuerpazo de envidia desde la playa
  • La escultural actriz se destapó y lució un bikini de infarto
  • Angelique demostró que tiene unas tonificadas piernas, una abultada pechonalidad, pero sobre todo, un marcadísimo abdomen

 

Angelique Boyer hizo nuevamente de las suyas desde la playa, donde desató los más bajos instintos de sus fans al compartir varias imágenes en bikini que dejaron al descubierto sus envidiables encantos.

En la foto que más subió la temperatura se pudo observar a la actriz desde las Islas Baleares, dentro del espectacular mar cristalino, haciéndose uno con el horizonte mientras Angelique portó un bikini muy candente, precisamente de los mismos tonos del mar, dejando al descubierto sus espectaculares piernas, así como sus perfectos atributos delanteros y luciendo un abdomen de ensueño.

Para acompañar la postal, Angelique Boyer escribió: “Refrescante”, y rápidamente más de 300 mil seguidores le dieron ‘Like’ a la imagen, mientras otros internautas se hicieron presentes en los comentarios.

 

 

Uno de los primeros en comentar la foto fue Sebastián Rulli, el novio de la intérprete, quien le dijo: “Madre mía. Eres mi Diosa”, a lo que otros seguidores mencionaron: “Amo demasiado su amor. Son demasiado hermosos”, “Qué lindo”, “Qué romántico. Eres mi inspiración. Me enamoro al ver el afecto y el amor que se tienen el uno al otro. Los amo mucho”.

Y otros fans de Angelique Boyer continuaron: “Te ves tremenda”, “Divina”, “¿No te duele todo el cuerpo de lo preciosa que eres?”, “Mi sueño es conocerte”, “Eres tan preciosa”, “Belleza”, “Estás brutal”, “Hermosa por dentro y por fuera”, “Cálmate, hermosa”, “Reina del mar”, “¿Cómo robas la belleza del mundo entero para ti?”.

 

FOTO #1: ESTA FUE LA FOTO DE ANGELIQUE BOYER QUE PARALIZÓ LAS REDES

View this post on Instagram

💙🧿 Refrescante 💦😎

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+