Instagram castiga a las personas groseras

  • Instagram castiga a las personas groseras, implementará nuevas funciones que pondrán un alto a los haters que naveguen por esta red social.
  • El objetivo de estas funciones es hacer reflexionar al usuario acerca de su conducta negativa e invitarlo a cambiar paulatinamente.
  • Descubre a detalle en que consisten estás nuevas funciones.

En esta era digital se ha vuelto común interactuar más a través de las redes sociales que en persona y a pesar de que llegar a un punto extremo no es lo más recomendable, también es una realidad que el acoso se experimenta a través de esta vía, por esto, Instagram castiga a las personas groseras.

Una red social como Facebook promueve denunciar el acoso cibernético y permite reportar páginas o personas que estén violentando ante la integridad de los demás o de uno mismo. Como también tiene una restricción de palabras, para evitar publicaciones cargadas de insultos y malas formas. 

instagram castiga

shutterstock

En esta ocasión queremos informarte acerca de unas nuevas funciones que se implementarán en Instagram para disminuir la mala vibra y ataque de los haters. Las nuevas herramientas implementadas en Instagram son capaces de detectar los insultos y comentarios ofensivos antes de que se publique. Como también restringir usuarios si fuese necesario.

Si alguien desea postear un comentario ofensivo, que sea similar a los que existen reportados como dañinos, el sistema de Instagram intervendrá y cuestionará a la persona preguntando si en realidad es lo que desea publicar… La intención de ello, es hacer reflexionar a la persona o personas que caigan en esta acción ante sus actitudes e intenciones. De manera que decida modificar su comentario o en su defecto, no publicarlo.

El shadow banning es una herramienta perfecta para los acosadores en internet. Adam Mosseri, director de Instagram, en un comunicado de prensa explica que los adolescentes son quienes más expuestos se encuentran al acoso. Y también son los que más resistencia ponen a la acción de bloquear a su acosador por miedo a un ataque peor, más si en la vida real tienen contacto con el acosador. Por ello Instagram, permitirá a los usuarios restringir los comentarios de los abusadores sin que ellos se den cuenta.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+