Prohiben a Juan Rivera entrar a Univisión y así reaccionó (2 VIDEOS y 2 FOTOS)

blank
blank

  • Juan Rivera reapareció ante las cámaras de Univisión
  • Sin embargo, no lo dejaron entrar a los estudios del canal
  • La razón fue algo muy grave que reveló Luz María Doria

Juan Rivera tuvo estrictamente restringida su entrada a los estudios de Univisión tras la polémica en la boda de su sobrina Chiquis Rivera con el programa ‘El Gordo y La Flaca’.

Y para aclarar todo lo sucedido, el programa ‘Despierta América’, de la misma cadena televisiva tuvo un encuentro con Juan Rivera desde un hotel donde se estaba hospedando y la misma Luz María Doria fue la encargada de revelar por qué vetaron al hermano de Jenni Rivera del canal.

En la extensa entrevista, Luz María Doria mencionó: “Aquí estoy con Juan Rivera, quien debería estar sentado en esa sala de ‘Despierta América’, pero debido a unos textos amenazantes que recibieron nuestros compañeros de ‘El Gordo y la Flaca’ este fin de semana, consideramos que era una provocación innecesaria que acudiera a los estudios de Univisión”.

Y Luz María agregó: “Como empresa no consideramos que estuviera bien que fueras al mismo techo donde está ‘El Gordo y la Flaca'”.

Posteriormente, hablando sobre la boda de Chiquis Rivera y el altercado que ocurrió con un camarógrafo del programa conducido por Raúl de Molina, Juan Rivera mencionó: “Hay un video en Instagram donde se ve el camarazo que el camarógrafo le dio al hombre de seguridad”.

Luego de esto, Luz María le hizo la pregunta a Juan Rivera que todos estaban esperando: “¿Qué necesidad hay de dar a conocer el teléfono de ‘El Gordo’ de Molina?”.

 

VIDEO #1: ESTE ES EL PRIMER FRAGMENTO DE LA ENTREVISTA CON JUAN RIVERA

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank