Todo sobre los impuestos para trabajadores independientes

blank
blank

¿Cómo declaro sin un formulario 1099?

Debe recibir un Formulario 1099 de cualquier que le pague 600 dólares o más por realizar un servicio. Si gana menos de eso, podría no recibir el formulario, pero aún es responsable de los impuestos de trabajador independiente. Por esta razón, es muy importante que conserve sus registros y recibos durante todo el año. Sus ingresos y gastos serán comunicados en un Scheduled SE¸ (Anexo SE, sólo disponible en inglés), y la cantidad de impuestos que debe se calcula en el Anexo C.

TaxSlayer solicita su información y le ayuda a llenar estos formularios para que usted sepa a cuáles debe aplicar. Haga que su declaración sea fácil con herramientas como la detección de deducción y todos los formularios incluidos.

Este artículo está actualizado y toma en cuenta los cambios de la legislación fiscal para el año fiscal 2018 (declaraciones de impuestos presentadas en 2019). Conozca más sobre la reforma fiscal promulgada bajo el Tax Cuts and Jobs Act aquí.

Con TaxSlayer gánate un viaje a las Vegas para 4 personas. Regístrate GRATIS aquí

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.
MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+
blank