Tiroteo en Baton Rouge deja 2 muertos y 6 personas heridas

La policía reporta que tiroteo en Baton Rouge deja 2 muertos y 6 personas heridas. Continúan investigado qué desencadenó los disparos. 

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • La policía reporta que un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana, deja 2 muertos y 6 personas heridas
  • Una discusión subió rápidamente de tono, al punto en que las personas terminaron sacando sus armas y comenzaron a disparar
  • Las balas alcanzaron al menos a seis personas, dos murieron.

La policía reporta que un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana, deja 2 muertos y 6 personas heridas. El sargento L’Jean McKneely Jr. del Departamento de Policía de Baton Rouge informó que continúan investigado sobre los motivos que desencadenaron los disparos.

El funcionario indicó que el hecho ocurrió la madrugada del sábado, cerca de las 2 a.m., cuando un grupo de asistentes comenzó a salir de un concierto, pero se desató una discusión entre personas que aun no han sido identificadas.

Tiroteo en Baton Rouge

Tiroteo en Baton Rouge deja 2 muertos y 6 personas heridas
Foto: Twitter

La discusión subió rápidamente de tono, al punto en que las personas terminaron sacando sus armas y comenzaron a disparar. Las balas alcanzaron al menos a seis personas, según indicó The Associated Press.

De las seis personas, dos murieron. Las víctimas fatales fueron Kyren Walton, de 25 años, y Ladarius Alexander, de 20 años, indicó la policía de Baton Rouge. Las otras cuatro terminaron en un hospital debido a sus heridas.

Tiroteo deja 2 muertes y 6 personas heridas

Tiroteo en Baton Rouge deja 2 muertos y 6 personas heridas
Foto: Twitter

Sobre los heridos de bala, la policía informó que luego de ser trasladados a un hospital local, los médicos esperan que todos sobrevivan. Sin embargo, continúan investigando a los atacantes pues aun no tienen ningún sospechoso.

Para esto, has solicitado la cooperación de la comunidad y ponen a disposición los teléfonos de la Unidad de Crímenes Violentos al (225) 389-4869 o Crime Stoppers al (225) 344-7867, para que el que tenga información pueda comunicarse y proporcionarla de forma segura.

No fueron los únicos tiroteos del fin de semana

Tiroteo en Baton Rouge deja 2 muertos y 6 personas heridas
FOTO Shutterstock

Los tiroteos en Estados Unidos, ahora en Arizona, Houston y Carolina del Norte, están a la orden del día y lejos de disiparse parece que son ya el ‘pan de cada día’ de los habitantes, quienes además deben lidiar con los problemas económicos que les acarreó la pandemia.

Reportes de varios medios de comunicación como el boston25news, la agencia de noticias AP y click2houston, han documentado los más recientes hechos sangrientos en los que salieron a relucir las armas de fuego.

SALDOS MORTALES

Tiroteo en Baton Rouge deja 2 muertos y 6 personas heridas
Foto Houston Police

En estos hechos ya se confirmaron saldos mortales: En la balacera de Arizona se reporta 1 muerto y una docena de heridos, mientras en la de Houston hombres mataron a tiros a una mujer frente a un gimnasio y por último, en Carolina del Norte registran la muerte de dos personas y dos heridos tras disparos en Durham.

El panorama tras los tiroteos en Estados Unidos no es nada alentador y pese a los esfuerzos del gobierno por frenarlos con leyes que limitan el uso de armas de fuego, los hechos violentos de dispersan por varias entidades y cada vez con más muertos y heridos, como en Arizona.

BALACERAS EN ARIZONA

Foto Twitter

Uno de los primeros reportes se dio en Arizona donde una persona murió y 12 más resultaron lesionadas el jueves en una serie de tiroteos perpetrados desde un auto en movimiento en un periodo de 90 minutos en tres ciudades al oeste de Phoenix, informaron las autoridades.

Un sospechoso fue detenido en Arizona y las autoridades indicaron que un arma fue encontrada en su vehículo. Pero no estaba claro si el hombre era responsable de todos los tiroteos. De momento no se dio a conocer el nombre del sospechoso. Las autoridades creen que actuó por su cuenta, aunque se desconocía el motivo todavía.

DOS MUERTES EN CAROLINA DEL NORTE

Foto Twitter

Además, se informó que en Carolina del Norte hay dos personas muertas y dos heridas tras una balacera el jueves por la noche. De acuerdo a los medios de comunicación WRAL y WTVD, el hecho sucedió alrededor de las 10 de la noche en la intersección de Holloway street y Guthrie avenue

La policía encontró a una mujer y tres hombres heridos de bala, sin embargo, los paramédicos declararon muerta a una persona en el lugar de los hechos y otra murió en el hospital, todos son identificados como peatones. Archivado como: Tiroteos Estados Unidos

EJECTUAN A MUJER AFUERA DE GIMNASIO

Tiroteos Houston
Foto Houston Police

A su vez, en Houston las autoridades reportaron una mujer muerta afuera de un gimnasio el jueves, cuando recibió un disparo en la cabeza a manos de varios sospechosos que llegaron en una camioneta blanca, de acuerdo a un video proporcionado por la policía.

El tiroteo ocurrió poco de la 5 de la mañana frente al Life Fit Personal Fitness Studio en Fuqua Street, cerca de Beamer Road, en donde los pistoleros acabaron con la vida de una mujer de 62 años, identificada como Elsa Mikeska. Para ver el video haz click aquí. Tiroteo en Baton Rouge deja 2 muertos y 6 personas heridas.

Continua artículo relacionado