Arrestan a famoso cantante Diego El Cigala por supuesta violencia contra su novia (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
Arrestan a famoso cantante Diego El Cigala por supuesta violencia contra su novia (FOTOS)
Agencia Reforma
  • Famoso cantante español es detenido y sacado de su casa por la policía
  • Diego El Cigala fue acusado por su propia pareja por violencia de género
  • El arresto del cantante impactó a sus fanáticos

El cantante Diego El Cigala, fue detenido en España tras una denuncia en su contra por supuesta violencia de género, interpuesta por su pareja quien alegó haber sido víctima de maltratos psicológicos y físicos por parte del español. El diario ‘El País’ fue el encargado de dar a conocer los detalles sobre el arresto de Diego El Cigala.

La tarde del miércoles, Diego El Cigala fue sacado del hotel Catalonia Atocha en donde estaba hospedado en Madrid, pues se encontraba en plena gira, cuando de pronto la policía acudió a dicho lugar respondiendo a una denuncia interpuesta por su pareja Dolores Kina Méndez, en una comisaría de Jerez de la Frontera de Cadiz.

El arresto de Diego El Cigala se da por supuesta violencia de género

Diego El Cigala
Instagram: Chicapicosa

La denuncia de la pareja de Diego El Cigala, lo que causó su arresto es por supuestamente ser objeto de maltratos durante mucho tiempo, con violencia física y psicológica, sin embargo, la detención del cantautor español sólo duró unas horas, pues fue puesto en libertad horas después de ser llevado a la policía.

El cantante pasó la noche en una comisaría, pero se reportó según ‘El País’ que salió a las 11:30 de la mañana del día siguiente  para dirigirse al Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 7 , donde se dictó que fuera liberado mientras se investigan los hechos que la víctima narró en su denuncia.

El cantante no tenía denuncias previas por violencia de género

Por violencia es arrestado Diego El Cigala
Instagram

Pese a su arresto por supuesta violencia de género, Diego El Cigala no contaba con denuncias previas por lo que esa fue una de las razones para que el cantante fuera puesto en libertad, además de que se dictaminó que no habría riesgo de fuga y una cuestión relacionada al lugar donde se puso la denuncia.

Las fuentes policiales informaron a ‘El País’, que: “La adopción de medidas cautelares, de haberlas, se están tramitando en el juzgado de Jerez, órgano competente al ser allí donde se encuentra el domicilio de la presunta víctima y donde se tramita el procedimiento”.

Años antes de su arresto, Diego El Cigala había amenazado a una azafata en un avión

El cantante español en el ojo del huracán
Instagram

Antes de su arresto, en 2004, Diego El Cigala había sufrido un ‘percance’ en un avión y había sido condenado por amenazas contra una azafata de Air Europa, contra quien explotó con groserías y actitud machista, por lo que fue sentenciado a pagar 20 días de multa, además de compensar la incapacidad económica a la mujer agredida, porque sufrió ansiedad y estrés postraumático.

Según un video difundido por medios españoles, Diego El Cigala expresó “las mujeres siempre quieren dinero”, al ser puesto en libertad, por lo que dio a entender que la denuncia interpuesta por su pareja se debió a intereses económicos para su beneficio y así ‘sacarle’ dinero al cantante.

¿Tras arresto por violencia, terminará la carrera de Diego El Cigala?

La supuesta pareja del español lo acusó
Instagram

Diego El Cigala tiene una trayectoria de 25 años con 12 discos, premios Grammy, discos de oro y platino y una legión de fanáticos que lo siguen desde que comenzó, sin embargo, esta denuncia por violencia de género podría afectar su carrera e interrumpir las próximas presentaciones que tendría pactadas para el mes de julio en España.

Ante las polémicas declaraciones que dio posterior a su arresto, Diego El Cigala recibió críticas de la gente en la publicación de Instagram de ‘Chica picosa’: “‘Las mujeres siempre quieren dinero’ Con eso demuestra su misoginia”, “Y muchas apoyan esa teoría.. Siempre cuando una mujer es golpeada algunos dicen quiere dinero.. Se le da dinero por daños punitivos .. Y no creo que muchas querríamos una chin.. para obtener así de este modo su “Dinero”..”, comentaron.

Arresto de Diego El Cigala provoca indignación por sus palabras al ser puesto en libertad

Diego El Cigala arrestado
Instagram

Más personas salieron indignadas por lo expresado por el cantante: “Lástima, es un excelente cantante”, “El machismo… Pero en España con esas leyes tan tibias no pasará nada”, “Cigala es una voz maravillosa , que ha grabado múltiples canciones de habla hispana , con un don especial de transmitir con el alma , creo que todos debemos de cultivarnos y conocer a los artistas de diferentes géneros musicales . Lamentablemente el tener talento no es indicativo de ser un excelente ser humano , si hizo algo malo tendrá que pagarlo”.

Y continuaron: “Increíble , pero en España hay mucha violencia doméstica, los españoles tratan muy mal a sus esposas y en Barcelona más”, “Estoy en shock”, “Noooo…. Uno de mis artistas favoritos, canta precioso”, “Me gusta su musica pero no su persona… cuando lo escuché hablar una vez y vi como se refirio a Miami… ufff jamás iria a verlo a un concierto..”, comentaron. AQUÍ PUEDES VER EL MOMENTO DEL ARRESTO De DIEGO EL CIGALA

El arresto del Cigala se suma a la detención en días previos de otro famoso cantante

El cantante fue sacado de su casa por la policía
Instagram

Al arresto de Diego El Cigala, se suma hace unos días, el del cantante Drake Bell… El famoso cantante enfrenta problemas con la ley en el estado de Ohio, en donde fue arrestado por la policía, el famoso actor de la serie fue arrestado por difundir material dañino para menores de edad y por intentar poner en peligro a los niños, así lo informó el medio estadounidense TMZ.

Según difundieron algunos medios, el también cantante se declaró inocente y tuvo que pagar una fianza para poder obtener su libertad, pero tras sus problemas con la ley, el pasado oscuro de Drake Bell, pues su exnovia revivió la polémica al recordar los abusos de los que supuestamente fue objeto.

La violencia de género es cada vez más recurrente en las relaciones de famosos cantantes con sus parejas

Arrestado por violencia de género
Instagram

Al igual que sucedió con la pareja de Diego El Cigala, la ex novia de Drake Bell denunció comportamientos ‘extraños’. Según informó la agencia El Universal, el actor Drake Bell, estrella de “Drake y Josh”, fue arrestado por difundir material dañino para menores de edad y por intentar poner en peligro a los niños, así lo informó el medio estadounidense TMZ.

Al respecto, la Policía de Cleveland declaró que ya fue difundida una fotografía de su arresto, donde Bell luce sonriente en una cárcel de Ohio. Drake compareció en la corte del condado de Cuyahoga el jueves, se declaró inocente y quedó en libertad bajo fianza de 2 mil 500 dólares.

Los cantantes están expuestos

Diego El Cigala arresto violencia
Instagram

Según los informes, el incidente ocurrió el 1 de diciembre de 2017, el mismo día que Drake tenía programado actuar en un club en Cleveland. Drake no fue acusado hasta el mes pasado y debe regresar a la corte el 23 de junio, informó la agencia El Universal.

Jared Drake Bell, que se hace llamar Drake Campana, es un actor, cantautor y músico estadounidense que se dio a conocer de manera internacional con la serie “Drake & Josh” (2004-2007) y quien se ha destacado por su amor particular a México al que ha viajado en diversas ocasiones.

Drake Bell arresto al igual que Diego El Cigala

Arrestan al cantante Drake Bell por difundir material dañino para menores de edad
FOTO Instagram

Según el Instagram de Chica Picosa 2, el actor y cantante se dijo inocente de los cargos que se le acusan, y según señaló en si publicación,  el canal de noticias de Fox 8 en Cleveland informó que Drake Bell presuntamente participó en una conversación inapropiada con una víctima que “a veces, era de naturaleza sexual”.

Tras darse a conocer la noticia del arresto del actor y cantante, una exnovia de Drake Bell habló al respecto y recordó los abusos de los que supuestamente fue víctima por parte del intérprete de “Diosa”, la joven utilizó su cuenta de Tik Tok para hablar al respecto.

Agresión física y verbal también de Drake Bell a su novia

Arrestan al cantante Drake Bell por difundir material dañino para menores de edad
FOTO Instagram

Por su parte, Milenio compartió que Melissa Lingfelt, mejor conocida como Jimi Ono, hizo uno de su cuenta de Tik Tok para compartir que durante la relación que vivió con el cantante y actor Drake Bell, la agredió física y verbalmente durante su romance de 2006 y 2009.

Jimi Ono narró que ella tenía 16 años cuando empezó sus relación con el actor, con el cual se fue a vivir. “No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso es lo que sufrí”, fueron las palabras de la joven, que publicó la edición.