En Tik Tok Ana Bárbara presume figura en atrevido bikini negro, desde la playa (VIDEO)

La cantante Ana Barbara sorprende en video de Tik Tok, con sensual bikini negro donde canta en la playa con una guitarra en la mano

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Ana Bárbara sorprende en video de Tik Tok, con sensual bikini negro donde canta en la playa con una guitarra
  • Anuncia que tendrá un show e invita a su público a que lo vean por video
  • Sin embargo, causa gran impresión porque muestra tremendo cuerpazo

La cantante Ana Bárbara sorprende en video en su cuenta de Tik Tok, con sensual bikini negro donde canta en la playa con una guitarra en la mano.

Todo sucedió a través de su cuenta de la famosa aplicación y ha causado tanto revuelo que hasta la fecha tiene más de 25 mil 800 reacciones de me gusta y más de 220 comentarios.

En el video la artista anunció que estará en concierto el 6 de diciembre a través de un en vivo y se aventó una canción para todos sus fans desde un lugar muy especial en la playa.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Tik Tok @anabarbaraoficial

Una mujer le dijo: “Andas muy inspirada mana”. A lo que ella contestó: “A es que tengo show este 6 de diciembre entonces estamos con todo a través de sessions, aquí va a estar toda la información con música en vivo, coros en vivo, muy padre”.

De inmediato la gente comenzó a halagar la belleza de la cantante Ana Bárbara en bikini desde la playa: “Como siempre luciendo radiante y muy buena cantante, saludos y bendiciones”.

Algunos más comentaron: “Estás bien linda, chula que estás mi flaquita”, “cuerazo de mujer”, “el amor de mi vida”, “tan chula”,  “qué mujer más hermosa, felicidades señora Ana Bárbara por esa belleza, a pesar de los años”.

Sin embargo, no pudo faltar una crítica porque consideran que a su edad, casi 50 años de edad, no luce bien Ana Bárbara en bikini: “Díganle a esa abuelita que ya no tiene 17 años”.

Pero otra persona decidió inclinar la balanza y dijo de manera contundente: “Te ves hermosa, pareciera que el tiempo no pasa para ustedes, se ven igual o mejor que las de 20 (años)”.

Al lucir su tremendo cuerpazo, Ana Bárbara en bikini negro fue halagada por la mayoría de su público ya que luce espectacular.

“Sigues igual de hermosa, muñeca, saludos”, “bravo, ya era hora Ana Bárbara”, “con todo respeto te miras muy atractiva”, “hola hermosa ¿Qué comes para estar así? Pasa la receta”, “qué hermosa, te felicito, un abrazo”, fueron otras de las muestras de cariño que recibió la cantante.

“Qué mujer más hermosa”, “que sexy te ves”, “eres lo máximo”, “mucho gusto amor”, “saludos mi bonita”, “siempre bella”, “chulada”, “eres única”, “hermosa, enamoras”, “que linda”, “mi amor”, “te amo”, “bonita y talentosa” y “mamacita”, le dijeron más fans enamorados.

Pero alguien fue más allá de toda imaginación y sin pensarlo dos veces escribió: “Eres mi crush desde que tenía como 16 allá por 1996, vaya que los años te han caído bien, mamacita”.

Entonces otra persona la criticó por su edad y sin miramientos ni tentarse el corazón le dijo: “Ay abuelita, ni darte la vuelta puedes ya”.

Y los halagos siguieron cayendo a Ana Bárbara en bikini: “Qué sexy amor, preciosa como siempre”, “madre qué vista trasera”, “eres la flor más hermosa del jardín”.

Ana Bárbara bikini
imagen tomada de Tik Tok @anabarbaraoficial

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Archivado como: Ana Bárbara bikini

 

 

Continua artículo relacionado