Cuáles son las restricciones para viajar en EE.UU. estas vacaciones, estado por estado

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Video MH / Foto ShutterStock
  • Cuáles son las restricciones para viajar en EE.UU. estas vacaciones, estado por estado.
  • Si está planeando unas vacaciones familiares o viajar a otro estado, es importante estar actualizado sobre las últimas regulaciones estatales.
  • Si bien algunos estados no tienen restricciones de viaje, todos sus sitios tienen información de seguridad importante sobre Covid-19, que incluye posibles mandatos de mascarillas.

¿Ya estás pensando en viajar a otro estado para celebrar con los tuyos Halloween, Acción de Gracias o Navidad a pesar de la pandemia? Es hora de que te pongas al día y estés actualizado con lo que cada destino puede pedirte por el COVID-19.

Algunos estados no tienen regulaciones severas de viaje, pero sí puede ser que sea obligatorio usar tapabocas o mascarilla y siempre es bueno ir preparado para no pasar malos ratos.

Aquí tienes una lista completa, estado por estado, de las regulaciones estatales al 11 de octubre de 2020 que facilita The Mercury News.

Restricciones viajes EEUU Coronavirus
Restricciones viajes EEUU Coronavirus

Alabama
Al 11 de octubre, no había restricciones de viaje en todo el estado en Alabama. Sin embargo, los visitantes deben conocer el mandato estatal de mascarillas y otras reglas vigentes hasta el 8 de noviembre. Puedes consultar aquí las actualizaciones.

Alaska
Los últimos protocolos de viaje de Alaska han estado en vigor desde el 11 de agosto. Los visitantes de otros estados deben realizar una de las siguientes acciones:

  • Presentar una declaración de viaje y un plan de autoaislamiento en línea y llegar con prueba de una prueba de Covid-19 negativa.
  • Seguir un plan que tu empleador haya presentado ante el estado si vas a trabajar.
  • Comprar una prueba Covid-19 de $250 cuando llegas y ponerte en cuarentena por tu cuenta hasta que obtengas los resultados.

Los residentes de Alaska también tienen protocolos que deben seguir para viajar.

Según los CDC, “las personas en cuarentena deben quedarse en casa, separarse de los demás, controlar su salud y seguir las instrucciones de su departamento de salud local o estatal”. Salir de tu estado de origen para ingresar a un estado con una cuarentena obligatoria significa que necesitas un lugar para quedarte.

Consulte aquí los detalles y actualizaciones de Alaska.

Restricciones viajes EEUU Coronavirus estado por estado

Arizona
A partir del 11 de octubre no había restricciones de viaje a nivel estatal en Arizona. Consulta aquí las actualizaciones.

Arkansas
Al 11 de octubre no había restricciones de viaje en todo el estado en Arkansas. Consulta aquí las actualizaciones.

California
A partir del 11 de octubre no había restricciones de viaje en todo el estado en California. Sin embargo, también debes verificar el estado de los incendios forestales antes de hacer planes. Consulta aquí las actualizaciones de Covid-19 y las posibles restricciones locales.

Colorado
A partir del 11 de octubre no había restricciones de viaje en todo el estado en Colorado. Consulta aquí las actualizaciones.

Connecticut
Cualquier viajero que provenga de un estado que tenga una tasa positiva de coronavirus de 10 de cada 100,000 personas, o una tasa de positividad del 10% o más, debe ponerse en cuarentena durante 14 días.

El viajero debe haber pasado más de 24 horas en dicho estado para que se aplique la regla. Todos también deben completar un formulario de salud para viajes.

Los visitantes pueden optar por no participar en la cuarentena de 14 días en casos limitados si pueden proporcionar pruebas de que han tenido una prueba de Covid-19 negativa en las últimas 72 horas.

Había 33 estados más Guam y Puerto Rico en la lista de positividad del 10% o más al 6 de octubre. La lista se actualiza todos los martes. Consulta aquí las actualizaciones y los detalles.

Restricciones viajes EEUU Coronavirus estado por estado

Delaware
A partir del 11 de octubre no había restricciones de viaje en todo el estado en Delaware. Consulta aquí las actualizaciones.

Florida
A partir del 11 de octubre no había restricciones de viaje a nivel estatal en Florida. Consulta aquí las actualizaciones.

Georgia
A partir del 11 de octubre no había restricciones de viaje en todo el estado en Georgia. Consulta aquí las actualizaciones.

Hawái
A partir del 15 de octubre, los viajeros que lleguen con una prueba de amplificación de ácido nucleico (NAAT) aprobada por la FDA realizada no antes de 72 horas antes de su vuelo, realizada con un hisopo nasal, y que puedan mostrar pruebas de resultados negativos de pruebas de un laboratorio certificado por CLIA pueden evitar la cuarentena del estado.

Esto incluye a cualquier persona de 5 años o mayor.

Hasta entonces, Hawaii todavía tiene su sistema de cuarentena. Consulta aquí las actualizaciones y los detalles.

Idaho
En el condado de Ada, que incluye a Boise, se “anima” a los viajeros que vienen de fuera de Idaho a ponerse en cuarentena durante 14 días. Consulta aquí las actualizaciones.

Illinois
No hay restricciones en todo el estado, pero se requiere una cuarentena de 14 días para los visitantes que se dirigen a Chicago desde Alabama, Alaska, Arkansas, Idaho, Iowa, Kansas, Kentucky, Minnesota, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, Dakota del Norte, Oklahoma, Puerto Rico, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Utah, Wisconsin y Wyoming.

La lista de estados en la lista de cuarentena se actualiza cada martes y entra en vigor cada viernes.

Consulta aquí las actualizaciones de la lista de estados y más información antes de viajar.

Restricciones viajes EEUU Coronavirus
Restricciones viajes EEUU Coronavirus

Restricciones viajes EEUU Coronavirus estado por estado

Indiana
A partir del 11 de octubre no había restricciones de viaje en todo el estado en Indiana. Consulta aquí las actualizaciones.

Iowa
A partir del 11 de octubre no había restricciones de viaje en todo el estado en Iowa. Consulta aquí las actualizaciones.

Kansas
Si te encuentra en alguna de las siguientes categorías, debe estar en cuarentena durante 14 días después de tu llegada a Kansas (esto incluye a residentes y visitantes):

– Asististe a eventos de reunión masiva (fuera del estado) de 500 personas o más.
– Tomaste un crucero marítimo o fluvial desde marzo.

Consulta aquí actualizaciones y más detalles.

Kentucky
Los visitantes de estados con una tasa de positividad en las pruebas de coronavirus del 15% o más en el sitio web de la Universidad Johns Hopkins deben estar en cuarentena durante 14 días.

Los estados con 15% o más al 11 de octubre fueron Idaho, Iowa, Kansas, Nevada (14,92%), Dakota del Sur, Wisconsin, Wyoming y el territorio estadounidense de Puerto Rico.

Consulta aquí las actualizaciones.

Restricciones viajes EEUU Coronavirus estado por estado

Luisiana
A partir del 11 de octubre no había restricciones de viaje en todo el estado de Luisiana. Consulta aquí las actualizaciones.

Maine
Los viajeros dedeben permanecer en cuarentena durante 14 días a su llegada o firmar un formulario que indique que recibieron una prueba de Covid-19 negativa dentro de las 72 horas.

También puedes hacerte la prueba al llegar a Maine, pero debes ponerte en cuarentena mientras esperas los resultados.

Los residentes de Connecticut, Massachusetts, Nueva York, Nueva Jersey, Nueva Hampshire y Vermont están exentos de la cuarentena o de tener una prueba negativa.

Consulta aquí las actualizaciones.

Maryland
A partir del 11 de octubre,no había restricciones de viaje en todo el estado en Maryland. Consulta aquí para obtener más detalles.

Massachusetts
Todos los visitantes y residentes deben completar un formulario de viaje antes de llegar a Massachusetts, a menos que provengan de un estado designado por el Departamento de Salud Pública como de bajo riesgo.

A partir del 11 de octubre, estos eran Connecticut, Maine, New Hampshire, Nueva York, Vermont y Washington, DC.

Los viajeros deben “ponerse en cuarentena durante 14 días o dar negativo a la prueba de Covid-19 que se haya realizadoa hasta 72 horas antes de su llegada a Massachusetts”.

Aquellos que esperan los resultados de las pruebas deben ponerse en cuarentena hasta que reciban los resultados negativos. El incumplimiento de estas directivas puede resultar en una multa de $500.

Consulta aquí las actualizaciones.

Restricciones viajes EEUU Coronavirus
Restricciones viajes EEUU Coronavirus

Restricciones viajes EEUU Coronavirus estado por estado

Michigan
Al 11 de octubre no había restricciones de viaje en todo el estado en Michigan. Consulta aquí las actualizaciones.

Minnesota
Al 11 de octubre, no había restricciones de viaje en todo el estado en Minnesota. Consulta aquí las actualizaciones.

Mississippi
Al 11 de octubre, no había restricciones de viaje a nivel estatal en Mississippi. Consulta aquí las actualizaciones.

Missouri
Al 11 de octubre no había restricciones de viaje en todo el estado en Missouri. Consulta aquí las actualizaciones.

Montana
Al 11 de octubre no había restricciones de viaje a nivel estatal en Montana. Las restricciones de viaje pueden variar en siete reservas de nativos americanos.

Consulta aquí las actualizaciones.

Nebraska
Al 11 de octubre no había restricciones de viaje en todo el estado en Nebraska. Consulta aquí las actualizaciones.

Nevada
Al 11 de octubre no había restricciones de viaje a nivel estatal en Nevada. Consulta aquí las actualizaciones.

New Hampshire
A quienes viajen desde fuera de otros estados de Nueva Inglaterra (Maine, Vermont, Massachusetts, Connecticut y Rhode Island) que estén de visita por “un período prolongado” se les pide que se pongan en cuarentena durante dos semanas.

Consulta aquí las actualizaciones.

Restricciones viajes EEUU Coronavirus estado por estado

Nueva Jersey

A todos los viajeros a Nueva Jersey de estados que tienen una tasa de positividad de la prueba Covid-19 del 10% o más, o que tienen 10 personas que dan positivo por cada 100,000 residentes, se les pide que se pongan en cuarentena durante 14 días.

Esta regla no se aplica a los visitantes que pasan menos de 24 horas en el estado.

El gobierno estatal también está pidiendo a los viajeros que completen una encuesta voluntaria sobre información del lugar al que viajan y su destino.

Al 6 de octubre, había 35 estados y jurisdicciones en la lista. Consulta aquí las actualizaciones y la lista más reciente de estados.

Nuevo México

Las personas que viajan desde fuera del estado deben ponerse en cuarentena durante 14 días o la duración de su estadía en Nuevo México, lo que sea más corto. El estado emite una lista semanal de exenciones, actualizada todos los miércoles.

El 11 de octubre las exenciones fueron: California, Connecticut, Maine, Nueva Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Vermont, Washington, DC y el estado de Washington.

Consulta aquí las actualizaciones.

Nueva York
Todos los viajeros que hayan visitado recientemente un estado con una tasa de prueba positiva del 10% o más durante un período continuo de siete días o que hayan tenido una tasa de prueba positiva de 10 o más por cada 100,000 residentes deben estar en cuarentena durante 14 días.

Eso es más de la mitad de los estados de EE.UU.

Puedes consultar la lista más reciente aquí (última actualización el 6 de octubre).

Quienes viajen en avión deben completar un formulario de viaje antes de salir del aeropuerto o enfrentar una multa de $2,000.

Aquellos que viajen a Nueva York a través de otras vías, como autos y trenes, deben completar el formulario en línea.

Restricciones viajes EEUU Coronavirus

Restricciones viajes EEUU Coronavirus estado por estado

Carolina del Norte
Al 11 de octubre no había restricciones de viaje en todo el estado en Carolina del Norte. Sin embargo, el estado insta a los visitantes a verificar los destinos locales con posibles restricciones antes de viajar.

Consulta aquí las actualizaciones.

Dakota del Norte
Al 11 de octubre no había restricciones de viaje en todo el estado en Dakota del Norte. Consulta aquí las actualizaciones.

Ohio
Los viajeros que visiten Ohio y provengan de estados que reporten tasas de pruebas positivas del 15% o más deben ponerse en cuarentena durante 14 días.

Al 11 de octubre, los estados de la lista eran Idaho, Iowa, Kansas, Missouri, Dakota del Sur, Wisconsin y Wyoming. Esta lista se actualiza todos los miércoles.

Consulta aquí las actualizaciones.

Oklahoma
Al 11 de octubre no había restricciones de viaje en todo el estado en Oklahoma. Consulta aquí las actualizaciones.

Oregón
Al 11 de octubre no había restricciones de viaje en todo el estado en Oregón. Consulta aquí las actualizaciones.

Pensilvania

A los visitantes que viajan desde estados con “grandes cantidades de casos de Covid-19” se les pide que se pongan en cuarentena durante 14 días.

Consulta aquí las actualizaciones y los cambios en la lista de estados, actualizada por última vez el 9 de octubre.

Restricciones viajes EEUU Coronavirus estado por estado

Rhode Island
Aquellos que viajen a Rhode Island desde un estado que tenga una tasa de pruebas positivas del 5% o más deben estar en cuarentena durante 14 días.

Los viajeros pueden optar por salir de la cuarentena si pueden proporcionar una prueba de una prueba de Covid-19 negativa tomada dentro de las 72 horas posteriores a su llegada.

Puedes consultar la lista actualizada de estados en este documento de Google actualizado por última vez el 5 de octubre.

Aquellos que esperan los resultados de la prueba deben ponerse en cuarentena hasta que tengan un resultado negativo.

Sin embargo, el estado todavía recomienda la cuarentena durante 14 días, sí o sí, en lugar de confiar en el resultado negativo de la prueba.

Los viajeros que se registren en un hotel o propiedad de alquiler deberán firmar un certificado de cumplimiento que verifique que planean ponerse en cuarentena durante 14 días o que han tenido una prueba negativa.

Consulta aquí las actualizaciones y los detalles.

Carolina del Sur
Al 11 de octubre no había restricciones de viaje en todo el estado en Carolina del Sur. Consulta aquí las actualizaciones.

Dakota del Sur
Al 11 de octubre no había restricciones de viaje en todo el estado en Dakota del Sur, pero algunas rutas a través de tierras nativas americanas podrían estar cerradas.

Consulta aquí las actualizaciones.

Tennessee
Al 11 de octubre no había restricciones de viaje en todo el estado en Tennessee. Consulta aquí las actualizaciones.

Restricciones viajes EEUU Coronavirus estado por estado

Texas
Al 11 de octubre no había restricciones de viaje en todo el estado en Texas.

El estado insta a las personas a usar una mascarilla o tapabocas, diciendo que “un pequeño trozo de tela ayuda en gran medida a que usted y los demás se mantengan saludables”.

Consulta aquí las actualizaciones.

Utah
Al 11 de octubre no había restricciones de viaje en todo el estado en Utah. Consulta aquí las actualizaciones.

Vermont
La mayoría de los viajeros que visitan Vermont deben permanecer en cuarentena durante 14 días a su llegada.

Cualquier viajero que llegue en un vehículo personal desde los condados de Nueva Inglaterra, los estados del Atlántico medio, Ohio y Virginia Occidental que tengan menos de 400 casos activos de coronavirus por millón de personas no necesita ponerse en cuarentena al llegar.

La información se actualiza todos los viernes.

Vermont permite a los visitantes ponerse en cuarentena antes de viajar, siempre que utilicen un vehículo personal para viajar. Deben hacer paradas mínimas y seguir precauciones como usar una mascarilla o cubrirse, lavarse las manos y mantenerse a una distancia de seis pies. Deben ponerse en cuarentena durante 14 días o durante siete días si reciben una prueba negativa.

Si los viajeros utilizan el transporte público, como un avión o autobús, deben permanecer en cuarentena durante 14 días a su llegada o durante siete días seguidos de una prueba de Covid-19 negativa.

Consulta aquí las actualizaciones.

Restricciones viajes EEUU Coronavirus estado por estado

Virginia
Al 11 de octubre no había restricciones de viaje en todo el estado en Virginia. Consulta aquí las actualizaciones.

Estado de Washington
Al 11 de octubre no había restricciones de viaje en todo el estado en el estado de Washington. Sin embargo, debes monitorear las fuentes de noticias locales para detectar condiciones de incendios forestales. Consulta aquí las actualizaciones.

Washington, DC
Los visitantes que viajen hacia o desde un estado de alto riesgo deben ponerse en cuarentena durante 14 días. Las restricciones excluyen Virginia y Maryland.

Había 31 estados en la lista al 5 de octubre. Consulta aquí las actualizaciones y la lista actual de estados.

Virginia Occidental
Al 11 de octubre no había restricciones de viaje en todo el estado en Virginia Occidental. Consulta aquí las actualizaciones.

Wisconsin
No existe un mandato de cuarentena en todo el estado, pero se les pide a todos los visitantes que vienen de otros lugares a Wisconsin que se queden en casa el mayor tiempo posible durante 14 días a su llegada mientras verifican los síntomas de Covid-19.

Dentro de Wisconsin, no se recomienda que las personas viajen a otras casas privadas o de alquiler dentro del estado.

Consulta aquí las actualizaciones.

Wyoming
Al 11 de octubre no había restricciones de viaje en todo el estado en Wyoming. Consulta aquí las actualizaciones.

Regresar al Inicio