Surge Lady coronavirus, dice que la enfermedad es chisme y causa controversia (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Surge Lady coronavirus, dice que la enfermedad es chisme y causa controversia (VIDEO)
  • Surge Lady coronavirus en México
  • Reclama a fuerzas de seguridad por falta de apoyo
  • Insulta a policías y dice que Covid-19 es un invento

Las ladys están de moda y tras la aparición de Lady Frijoles, Lady Zote, ahora surge la Lady coronavirus, una mujer de un pueblo que encara a las fuerzas del orden y les dije que lo del covid-19 es un invento por un conflicto entre naciones, por lo que causa revuelo en las redes sociales, ella se identifica como Lucía Uribe Ríos.

El video ya comenzó a ciruclar en Youtube y todo parece indicar que sucedió en abril de este año, sin embargo hasta el momento no se ubica en qué lugar de México ocurrió. Se sabe que fue en el país azteca porque los policías y soldados traen la bandera del país bordada en su brazo.

El material sucede por un conflicto con comerciantes y la mujer externa su punto de vista sobre el coronavirus, mientras decenas de habitantes del lugar ven cómo la mujer le grita a los uniformados, y les reclama que no la amenacen, al tiempo que pide ayuda de las autoridades para enfrentar la pandemia.

Sin embargo, unas partes del video son inaudibles por el ruido ambiental de gente y automóviles, pero en general esto es lo que la mujer bautizada como Lady coronavirus e identificada como Lucía Uribe Ríos dice:

“Porque toda esta bola de pend…… ¿Entonces es culpa de quién? La pu… enfermedad la traes tú guey… Espérate, oye lo que te voy a decir, si eres culto te voy a educar, sabes tú, ahí te va, déjame hablar y grábalo, soy Lucía Uribe Ríos, lo vas a subir, súbelo de una vez, súbelo a redes, cállate guey…”

Y Lucía Uribe Ríos continúa: “Resulta que esta pandemia es puro put… chisme, yo soy la profesora del pueblo, escúchame idiota, él está grabando, cállalo a este guey hijo, ¿No sabe escuchar? Resulta que no vio el video que yo acabo de ver, China ya ganó la guerra, ¿Porqué la ganó? Sin ningún misil, sin ningún tiro, le dio en la madre a Estados Unidos, Estados Unidos dijo, ‘yo te voy a dar en la madre China’, ‘te voy a subir aranceles'”.

“¿Qué dijo China?, ‘no me dejo’, se une China, se une Putin, se une Japón, se unen todos los que quieren alinear a México contra Trump, ahorita todo se va para abajo, ya, se lo repito o te lo cuento con manzanitas”. Estamos cuidándolo (nuestro país) porque el viejito que está (inaudible), el patrón de ustedes y que nos protege a nosotros está diciendo ‘créditos’, pero la ayuda debe de ser hoy, hoy porque la gente se está muriendo de hambre”.

Luego un policía le dice que ellos solamente son servidores a lo que ella contesta: “Entonces no me amenaces”.

Ante la aparición de este video de Lady coronavirus, la gente no pudo dejar de reaccionar: “Y cuando se enferme ya me la imagino llorando y exigiendo atención médica y todo por su culpa por no hacer caso de la contingencia, y solo por qué es la profesora del pueblo”.

Algunos más comentaron del video: “Lo único cierto es lo de la guerra sin balas por lo deshonesto que es el país chino”, “qué fea mujer tan necia se echó unos tragos”, “la pandemia dejará de ser fake cuando ya todos estemos vacunaditos… Arriba el hepatitis, ah nooo el coronavairus”.

https://twitter.com/fortenewsonline/status/1249839784765374471?s=20

Pero la pandemia ya vio nacer a otra Lady Coronavirus, una mujer que se molestó porque le tocaron su chamarra, dio mucho de qué hablar a finales de marzo.

Todo comenzó a bordo del metrobús en la Ciudad de México, cuando una joven con cubrebocas se enfadó porque una señora le tocó su chamarra, su exagerada reacción provocó burlas dentro del sistema de transporte público.

El video fue subido a las redes sociales y prácticamente se viralizó y la mujer fue bautizada como Lady coronavirus, debido al comportamiento excesivo que mostró al ser tocada por otra persona, esto en medio de la paranoia que comenzaba por el virus que afecta a todo el mundo.

En algunos medios como Bolavip se informó que el problema estuvo a punto de salirse de control y que incluso intervino personal de seguridad para apaciguar los ánimos.

https://youtu.be/mqreFPBoaUc

La gente no pudo contenerse y de inmediato criticaron la exageración de la nueva Lady coronavirus al tocarle su chamarra: “Si no quiere que la toquen, tiene razón, pero en transporte público difícilmente con tanta gente puede evitarse”.

Alguien más comentó: “La realidad es que nunca se va a poder tener un distanciamiento especialmente en el transporte público … metro… son miles de personas que se transportan diariamente”.

Un usuario más opinó: “Parece que en México todavía no entienden lo grave que es este virus. Lo mismo pensamos hace 2 semanas en NY ahora es un caos, más de 30 mil casos en tan solo 2 semanas, el epicentro de la pandemia. Dios quiera que no pasen por lo mismo. Vean lo qué pasa con su vecino del norte porque es el reflejo de China, Italia y España”.

https://twitter.com/SinEmbargoMX/status/1242690174057922566?s=20

Más críticas continuaron hacia la nueva Lady coronavirus por tocarle la chamarra: “Pin… mam… no le cabe en la cabeza que en este tipo de transportes siempre va lleno”.

Pero no faltó que alguien la defendiera: “Que mal todavía no tienen conciencia del problema de salud que se viene, solo guardando la distancia algo simple… Bien por la chica, ella es joven y tiene posibilidad de no enfermar, pero algunos se quedaran sin abuelos o personas diabéticas, tampoco tendrán tanta oportunidad, dicen que el que ríe al último ríe mejor, nada mas tantita educación”.