Encuentran cinco personas asesinadas en un rancho en Texas


Las autoridades locales hallaron el lunes a cinco personas muertas en un rancho en el condado de Polk, al norte de la ciudad de Houston, Texas.

La Oficina del Sheriff del condado de Polk, citada por el diario Houston Chronicle, explicó que sus agentes se desplazaron hasta el rancho tras recibir una llamada de alerta por un posible delito.

RECOMENDADA: Policía advierte a conductores que no dará más tregua (VIDEO)

A su llegada, se encontraron a las cinco personas muertas, aparentemente por disparos de bala. Los cuerpos de dos hombres se hallaban dentro del hogar, mientras que el de dos mujeres y un niño de 15 meses estaban afuera.

Una sexta mujer que había sido encerrada en un dormitorio durante los asesinatos se despertó alrededor de 5:30 de la mañana y escuchó ruidos de estallidos, informó Byron Lyons, subjefe de la Oficina del Sheriff. La víctima no presentaba ninguna herida y llamó a su hijo, quien luego avisó a las autoridades.

Los fallecidos fueron identificados como Ashley Delaney y su marido, Randy Horn, así como su hijo. Los bisabuelos del niño, Carlos y Lynda Delaney, también fueron asesinados, agregó Lyons. La única sobreviviente se trataba de la madre de Ashley.

Un arma de fuego fue recuperada de la casa y aún no se manejan posibles sospechosos. La Oficina del Sheriff y los Rangers de Texas están investigando el suceso, del que no se conocen más detalles.

TE PUEDE INTERESAR: Madre inmigrante muere por “no tener papeles” (VIDEO)

El jefe adjunto se negó a confirmar si el tiroteo fue o no un asesinato-suicidio. Sin embargo, allegados apuntan a Horn como el culpable.

Terri Robinson, una amiga cercana de Lynda y Carlos, reveló a Daily Mail que Ashley había estado casada con Horn por “tres o cuatro años”, pero estaba considerando dejarlo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+