Águeda López presume retaguardia en atrevido traje de baño negro, pero le ‘recuerdan’ a Adamari López (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • Águeda López presume retaguardia y enciende las redes sociales
  • Las comparaciones con Adamari López, ex esposa de Luis Fonsi, no terminan.
  • La española se jacta de mostrar su escultural cuerpo en redes.

Águeda López presume retaguardia: La modelo española y esposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, presumió hace unos días atrás tremendo cuerpazo en traje de baño color negro, que dejó en descubierto su trabajado trasero, mientras ‘le recordaban’ a Adamari López.

En una instantánea publicada en su perfil oficial de Instagram, la española se ha jactado de presumir toda su escultural figura en redes sociales, y en esta ocasión no fue la excepción.

Con la leyenda de: “Último día de verano del 2020…” la modelo decía adiós al verano de este año tan complicado y por supuesto, encendía los comentarios con su publicación.

Entre comentarios que indicaban lo guapa que se veía y el traje tan bello que traía, las reacciones se hicieron presentes en su publicación.

“Diosa diosa te adoro hermosaaaaa” escribió una internauta a la española. “Espectacular mujeron” escribía otra. Una chica escribió “quítense que va con TODO!!” “Divina, aquí en Argentina comienza la primavera”, “Espectacular tu bronceado 2020”

Por supuesto entre los comentarios no podían faltar las menciones del cantante, Luis Fonsi, con quien lleva casada desde el año 2014.

Un comentario de lo que parece ser de una gran admiradora de Luis Fonsi escribió: @luisfonsi cuando lanzaste tu 1er disco Comenzaré casi cumplía 5 años y desde que te vi y escuché por 1era vez en el video de “Perdóname” comencé a idolatrarte. @aguedalopez21 desde que supe q le robaste el corazón a mi ídolo, también me lo robaste. ¡¡¡Los admiro tanto a los dos!!! Papá Dios los bendiga siempre.”

Otro internauta escribió: Te quiero y admiro mucho, @ageudalopez2 vos y @luisfonsi son las personas más hermosas que pueden existir, los amo muchísimo. Gracias por existir, saludos a la familia.”

Y es que, fue bastante difícil para los seguidores y fanáticos del puertorriqueño aceptar… continúa leyendo

Águeda López retaguardia.
FOTO Instagram

Águeda López presume retaguardia: Y es que, fue bastante difícil para los seguidores y fanáticos del puertorriqueño aceptar a Águeda López  después del poderoso revuelo que se formó tras el divorcio entre la conductora del programa Un Nuevo Día, Adamari López y el cantante, Luis Fonsi.

Cabe recordar que la historia de amor entre el cantante y la conductora fue uno de los favoritos de muchos cuando se casaron en el año 2006, sin embargo, por distintas situaciones dieron fin a su matrimonio en el año 2010.

Desde ese momento su divorcio estuvo envuelto en una gran controversia, donde muchas veces hablaron de lo difícil que fue este proceso para ellos.

Sin embargo, en 2013 la conductora sacó su libro “Viviendo” donde reveló que sus últimos días del matrimonio fueron una pesadilla. Y argumentó que cuando se comenzaban a tener problemas en el matrimonio, el artista entró en crisis y ya no quiso luchar por recuperarlo y fue él quien decidió separarse.

Pero, aun así, muchos comentan que Luis Fonsi dejó a Adamari después de haber salido del cáncer de mama que ella padecía, en donde su figura cambió, e incluso le tuvieron que extirpar un seno.

Ante toda esta controversia, los dos decidieron formar una familia cada uno, Adamari con el español, Toni Acosta, con quien tiene una hija de 5 años llamada Alaia Acosta, y Luis Fonsi con la también española Águeda López, con quien tiene dos hijos llamados Rocco y Mikaela.

Sin embargo, las comparaciones entre Águeda y Adamari siguen en boca de todos y es que…

 Águeda López presume retaguardia

esposa Luis Fonsi retaguardia.
Foto: Instagram

Águeda López presume retaguardia: Las comparaciones entre Águeda y Adamari siguen en boca de todos, quienes constantemente comparan el estilo de vida y su figura que muestran en redes sociales, en donde, cada que Águeda López sube una foto a su cuenta oficial de Instagram las comparaciones no terminan.

En una ocasión, la española sorprendió a todos mientras se encontraba caminando en la playa en un apretado traje de baño negro que dejaba expuesto su descomunal trasero, en donde mostró su cinturita y el cuerpo entero nuevamente en redes sociales.

Muchos argumentan que la rubia modelo española no se cansa de darle ‘traspiés’ a la ex de su marido presumiendo a toda costa su cuerpo en atrevidos trajes de baño y bikinis que no dejaban mucho a la imaginación.

En su cuenta de Instagram, Águeda López publicó un video de sus vacaciones en una playa mientras caminaba toda mojada con su bikini negro apretándole sus glúteos.

Rápidamente, el poder de los mensajes para la rubia modelo española se hizo presente ante el sexy cuerpo que lució:

“Inspirador cariño! Disfruta mucho! Deseando verte”, “Wow”, “Dónde es eso tan lindo”, “Espectacular”, “Hermoso paisaje”, “Guapísima”, “Paraíso”, “Wow”, “Bronceadazo”, les inspiró a comentar.

Pero si las cosas no fueran suficientes con la anterior publicación…

Retaguardia.
Fuente: Instagram

 Águeda López presume retaguardia

Pero si las cosas no fueran suficientes con la anterior publicación, la esposa de Luis Fonsi se atrevió a posar dentro del mar y de frente para mostrar su perfecto abdomen que parece esculpido.

Cabe resaltar que las sorpresas no terminan, ya que que nuevamente la española volvió a cautivar a sus fans con tremenda figura, en donde la instantánea resaltó más por el paraíso que se vio de fondo debido a que se encontraba en una playa con una arena clara y un mar cristalino.

Y es que la esposa de Luis Fonsi se jacta de presumir todos sus atributos en redes sociales, ya sea en un bikini  a rayas en colores negro y blanco, que resaltan su trabajado abdomen, o mostrando varios de sus outfits de distintas galas o pasarelas y de su figura.

Mientras que Adamari López muestra más en redes sociales su vida familiar, cumpleaños de su hija o compromisos laborales, en donde también, constantemente sube videos de ella haciendo rutinas de ejercicio y se muestra un poco más cubierta en sus fotografías. Cosa contraria a lo que Águeda suele subir en su cuenta de Instagram.

Águeda López retaguardia
Fuente: Instagram

  Águeda López presume retaguardia

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos