Thalía sale embarrada en caso de Yolanda Andrade y Verónica Castro (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Thalía se vio involucrada en el escándalo del supuesto amorío entre Yolanda Andrade y Verónica Castro que está dándole vuelta a las redes
  • La cantante fue ‘destapada’ por el reconocido diseñador de modas Mitzy
  • Los polémicos mensajes por parte de los internautas no tardaron en surgir

 

En un giro inesperado en el caso de Yolanda Andrade y Verónica Castro, Thalía se vio involucrada por el diseñador de modas Mitzy.

Desde hace unos días se destapó una noticia que rápidamente generó polémica en las redes. Y es que surgió el rumor de un amorío entre Verónica Castro y Yolanda Andrade que incluso, habría llegado hasta el altar.

Tras especulaciones, rumores y chismes, el diseñador Mitzy decidió hablar para el programa ‘El Gordo y la Flaca‘ sobre el supuesto romance y sin esperarlo, ’embarró’ a Thalía en el escándalo.

 

 

El diseñador aseguró que la intérprete de ‘Arrasando’ es muy allegada a Yolanda: “Thalía es muy amiga de Yolanda Andrade porque son figuras públicas, son artistas”, pero también comentó: “Es una relación de artistas”, sin dar mayores detalles.

Posteriormente, Mitzy mencionó a algunos de los novios que ha tenido Verónica Castro: “Yo recibí la llamada de Enrique Niembro, que le estaba cancelando la boda (a Verónica Castro)”, y continuó: “Estuve presente en el amor de Verónica Castro y Omar Fierro y también vi el romance del Temerario”.

Sin embargo, el polémico diseñador confesó que no podría opinar del supuesto amorío entre Vero y Yolanda porque no conoce las circunstancias.

No obstante, para finalizar la entrevista, Mitzy volvió a involucrar a Thalía en el caso: “Thalía lleva una amistad con Yolanda”.

Aunque no dio mayores detalles, la polémica quedó en el aire y los internautas no tardaron en hacerse presentes.

 

 

Seguir Leyendo

Search

+