¡Vidente confirma rumores de su sexualidad! Lo que muchos sospechaban de Fernando Colunga sale a la luz por Deseret Tavares (1 VIDEO y 3 FOTOS)

La sexualidad de Fernando Colunga fue una vez más tema de controversia, pues una clarividente aseguró que el actor es gay y tiene novio.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Fernando Colunga supuestamente tendría un novio, según palabras de una vidente
  • Deseret Tavares ‘La Clarividente de Hollywood’ reveló las supuestas preferencias sexuales del actor mexicano
  • Los comentarios de las personas sobre la supuesta pareja de Fernando Colunga no se hicieron esperar

 

La llamada ‘clarividente de Hollywood’, Deseret Tavares, quien en diversas ocasiones acertó en varias predicciones de lo que sucede en el mundo, entre ellas el fuego en el Amazonas, así como en el medio artístico, habló de la supuesta sexualidad del actor mexicano Fernando Colunga, quien según afirmó, es gay.

Muchas han sido las especulaciones sobre las preferencias sexuales del actor de telenovelas mexicanas, quien a sus 53 años continúa soltero y pocas han sido las parejas que se le han conocido, como Thalía, cuando grabaron juntos ‘María la del Barrio’ y más recientemente, la actriz Blanca Soto.

Sin embargo, varias publicaciones en medios de comunicación y en redes sociales han afirmado que Fernando Colunga supuestamente tendría un romance con un alto ejecutivo de Televisa, por lo que es protegido de la empresa y de los medios de comunicación más importantes, quienes no confirman su sexualidad.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567294081/Captura-de-pantalla-2019-08-31-a-las-18.27.35_i4rca5.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-priscila-temerario-sospechas/” title= “Hija Priscila y el Temerario confirma sospechas en un video (VIDEO)”]

 

Ahora, a través de una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’, la clarividente Deseret Tabares destapó la supuesta sexualidad de Fernando Colunga.

El actor, conductor y cantante Patricio Borghetti le pregunta a Deseret Tavares si tiene alguna noticia importante sobre alguna estrella del mundo artístico, a lo que la vidente dice: “Las cartas me hablaron de la sexualidad de Fernando Colunga”, comienza diciendo la mujer.

Y después en palabras bastantes fuertes y precisas, aseguró: “(Las cartas) mostraron que él tiene un novio. Él tiene un novio, un hombre mayor de cabello claro, más finito, más bajito que él, y las cartas dicen que él tiene novio”, fue el contundente mensaje de Deseret Tabares, asegurando que Fernando Colunga es gay.

Puedes ver el video a continuación a partir del minuto 3:50.

 

[trend video=”462187″ player=”14557″ title=”Dorian a su paso por Bahamas y trayectoria hacia Florida”]

Ante las declaraciones de Deseret Tavares sobre las supuestas preferencias sexuales de Fernando Colunga generaron diversos comentarios: “Se quedaron mudos Sergio y Pato cuando dijo lo de Colunga”, “Eso ya se sabía por favor, lo de Colunga ya lo sabían todos desde hace muchos años que es gay, quieren vender notas a estas alturas de la vida, jajaja, ya se dijo que a él le dieron protagónicos porque productores les ayudaron a cambio de favores y es homosexual, eso todos lo sabían, hasta se le inventó relación con Thalia cuando salía en novelas para tapar su homosexualidad”, “Ay sí, que novedad, Colunga es gay, eso todo el mundo ya lo sabía”.

 

[trend video=”460570″ player=”14557″ title=”Empez con una camioneta y hoy gana $80000 al mes”]

Ante lo que dijo de Fernando Colunga, la clarividente recibió un claro mensaje por parte de una usuaria: “Deseret yo sigo tus predicciones y tengo mucho respeto porque tu mensaje es diferente y claro pero me ha decepcionado escucharte que hables de la sexualidad de alguien, eso es parte de la vida privada de alguien y nadie te preguntó sobre eso. Fernando Colunga ha sido un actor que se ha caracterizado por su excelente trabajo y por no meterse nunca en problemas por el mismo hecho de que ha llevado su vida privada sin escándalos. Que pena, me llevé una decepción con ese comentario tuyo y no porque tenga nada de malo que sea gay sino a nadie le debe importar eso”.

 

[trend video=”459662″ player=”14557″ title=”Patrulla Fronteriza arrest a dos sujetos en Yuma”]

¿Y tú qué opinas sobre las supuestas preferencias sexuales de Fernando Colunga? ¿Crees que sea gay y si es así, que eso le perjudique en su futuro como actor?

 

[trend video=”455591″ player=”14557″ title=”Policas encubiertos en las calles infractores sern castigados”]

Continua artículo relacionado