El escándalo se extiende en El Gordo y la Flaca y ahora surge una nueva acusación (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El escándalo de acoso sexual en ‘El Gordo y la Flaca’ se extiende cada vez más
  • Una nueva acusación salió a la luz e involucró al exproductor del programa con una sección del show de Raúl de Molina
  • Los internautas no tardaron en dar su punto de vista sobre el caso

 

El programa ‘El Gordo y la Flaca’ atraviesa por uno de los momentos más turbios desde su comienzo, hace más de 20 años, ya que hace unos días se destapó un escándalo de presuntos acosos sexuales por parte del ahora ex productor del show, Enrique Albis.

Todo comenzó cuando en el programa digital ‘Chisme no like’, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain se dio a conocer que una supuesta modelo audicionó para participar en ‘El Gordo y la Flaca’ y en ese momento fue víctima de acoso por parte de Enrique.

Luego de esto, más mujeres acudieron a la policía para continuar con las denuncias en contra del exproductor del show. Y en esta ocasión, Javier Ceriani y Elisa Beristain agravaron la situación al extender el escándalo de acoso sexual con un nuevo caso en donde se acusó a Enrique Albis se haber toqueteado a una modelo que se disponía a ponerse un traje de buzo para participar en una sección junto a Raúl de Molina.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567548224/Captura-de-pantalla-2019-09-03-a-las-17.03.22_wxgfkf.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-parte-intima-levanta-vestido-ropa-interior-color-carne/” title= “JLo muestra su parte íntima cuando se le levanta vestido y deja ver su ropa interior color carne (4 FOTOS)”]

 

“Todo empezó en el casting que tenía Enrique Albis”, comenzó diciendo Ivelisse Santos para el programa ‘Chisme no like‘.

Posteriormente, la modelo detalló lo sucedido: “Me encontré con él (Enrique Albis) en Univisión para hacer el personaje de ‘bellita’ en ‘El Gordo y la Flaca’ y lo que tenía que decirle al ‘Gordo'”.

Luego de esto, Ivelisse contó cómo fue que sufrió acoso sexual en plenos camerinos de Univisión.

 

https://www.instagram.com/p/B19uQ7LnPJ9/

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

“Me hizo medirme un set de buceo debajo del agua, porque iba a hacer un sketch con él, en ‘El Gordo y La Flaca’ porque íbamos a hablar de chismes pero debajo del agua”, y agregó que el exproductor comenzó con “tocaderas” cuando la modelo se estaba probando el traje de buzo.

“Cuando uno va a Univisión, él me recibe, me entra a los studios, empezó con sus palabrerías, de traspasarse verbalmente con su fresquería, empezó a decir… que le tocara su parte íntima y ya me estaba sintiendo incómoda, y le dije, yo soy bien profesional, yo vine a hacer un casting, y él me dijo: “me pones bellaco”, (le dije) si vas a seguir en esto yo no voy a hacer el casting, quería quedarse adentro del cuarto cuando empecé a cambiarme, él empezó con sus tocaderas”, dijo.

View this post on Instagram

Felices de entrar en sus 🏠 esta tarde!!! ❤️👌

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

[trebd video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Para continuar, la modelo aseguró que si hablaba sobre lo sucedido en el casting de ‘El Gordo y la Flaca’ no le iban a creer y su carrera se podría venir abajo.

Ante esto, confesó que prefirió callar y ahora que hay más de 10 mujeres acusando a Enrique Albis de acoso sexual es cuando por fin pudo alzar la voz.

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Los internautas no tardaron en emitir su juicio y algunos defendieron al show conducido por Raúl de Molina y Lili Estefan.

“Puede que unas sea verdad pero creo que uds. a hue… quieren sacar información, es cierto que los tiempos han cambiado, ahora creo que hasta las malas miradas son acoso. El gordo de Molina ya saben cómo es en el programa y ellas bien que le bailaban en el jacuzzi, ahora quieren sacar plata”, dijo una seguidora.

Y otros estuvieron en contra de ‘El Gordo y la Flaca’.

“Ya se tardaron en que no salgan en contra de Raúl de Molina, si se le ve que es bien encajoso y morboso”, “toda la razón, es un ser de porquería y detrás del jacuzzi hay muchas historias que ya van a salir. Esto a penas comienza”, “todos los de ‘El Gordo y la Flaca’ son unos puercos, cochinos, abusadores”, se pudo leer.

¿Cuál crees que sea el futuro del show de Univisión? ¿Crees que salgan más acusaciones al aire?

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Etiquetas: