El escándalo se extiende en El Gordo y la Flaca y ahora surge una nueva acusación (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

  • El escándalo de acoso sexual en ‘El Gordo y la Flaca’ se extiende cada vez más
  • Una nueva acusación salió a la luz e involucró al exproductor del programa con una sección del show de Raúl de Molina
  • Los internautas no tardaron en dar su punto de vista sobre el caso

 

El programa ‘El Gordo y la Flaca’ atraviesa por uno de los momentos más turbios desde su comienzo, hace más de 20 años, ya que hace unos días se destapó un escándalo de presuntos acosos sexuales por parte del ahora ex productor del show, Enrique Albis.

Todo comenzó cuando en el programa digital ‘Chisme no like’, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain se dio a conocer que una supuesta modelo audicionó para participar en ‘El Gordo y la Flaca’ y en ese momento fue víctima de acoso por parte de Enrique.

Luego de esto, más mujeres acudieron a la policía para continuar con las denuncias en contra del exproductor del show. Y en esta ocasión, Javier Ceriani y Elisa Beristain agravaron la situación al extender el escándalo de acoso sexual con un nuevo caso en donde se acusó a Enrique Albis se haber toqueteado a una modelo que se disponía a ponerse un traje de buzo para participar en una sección junto a Raúl de Molina.

 

 

“Todo empezó en el casting que tenía Enrique Albis”, comenzó diciendo Ivelisse Santos para el programa ‘Chisme no like‘.

Posteriormente, la modelo detalló lo sucedido: “Me encontré con él (Enrique Albis) en Univisión para hacer el personaje de ‘bellita’ en ‘El Gordo y la Flaca’ y lo que tenía que decirle al ‘Gordo'”.

Luego de esto, Ivelisse contó cómo fue que sufrió acoso sexual en plenos camerinos de Univisión.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+