Thalía y Anahí sufren dolorosa pérdida y mandan condolencias (FOTO Y VIDEO)

Etiquetas:
  • Ambas actrices y cantantes mexicanas están tristes
  • Muestran en redes su amor por un ser querido
  • Reciben el apoyo de los fans; Thalía y Anahí de luto

Thalía y Anahí de luto Las esculturales y bellas cantantes y actrices mexicanas, Thalía y Anahí están de luto y mandaron mensajes de condolencias por la muerte de una persona querida y cercana a ambas.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales donde ambas colgaron mensajes de cariño, las artistas Thalía como Anahí se mostraron tristes y afectadas por la pérdida.

Ante estos mensajes, las artistas Thalía como Anahí recibieron respuesta de sus seguidores y las reconfortaron con palabras de amor, cariño y sinceridad, por lo que el golpe anímico se amortiguó un poco.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574461808/Captura-de-pantalla-2019-11-22-a-las-16.29.46_b8wxn3.png” url= “https://mundohispanico.com/veronica-castro-romance-propio-hijo/” title= “Revelan que Verónica Castro habría sostenido romance con su propio hijo Cristian Castro (VIDEO)”]

View this post on Instagram

Esta partida me duele muchísimo. #Gugu fue sin duda el eslabón entre mi gente del Brasil y yo. Mis novelas y mi música tuvieron un gran éxito en Brasil, pero Gugu creó la historia de amor entre el público y su artista. Él hacía más fuerte ese amor con cada una de mis visitas. Gugu unió tantos corazones, con alegría, con celebración, con música. Él nos entretenía con su estilo único. Yo se que hoy, en donde quiera que él se encuentre, estará entreteniendo y haciendo una gran fiesta a su alrededor. Se acaba con él una época donde la televisión reinaba sobre el internet y donde la gran familia del Brasil disfrutaba frente a la pantalla a sus artistas de la mano de nuestro Gugu. Me da mucha nostalgia y tristeza esta partida. ¡Gracias por tanto mi querido Gugu! 🥺💔🖤

A post shared by Thalia (@thalia) on

Fue Thalía quien colgó un video y un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram @thalia, mediante el cual quiso comunicar su tristeza por irreparable pérdida.

El mensaje de Thalía dice lo siguiente: “Esta partida me duele muchísimo. Gugu fue sin duda el eslabón entre mi gente del Brasil y yo. Mis novelas y mi música tuvieron un gran éxito en Brasil, pero Gugu creó la historia de amor entre el público y su artista”.

“Él hacía más fuerte ese amor con cada una de mis visitas. Gugu unió tantos corazones, con alegría, con celebración, con música. Él nos entretenía con su estilo único”, dijo Thalía.

“Yo sé que hoy, en donde quiera que él se encuentre, estará entreteniendo y haciendo una gran fiesta a su alrededor. Se acaba con él una época donde la televisión reinaba sobre el internet y donde la gran familia del Brasil disfrutaba frente a la pantalla a sus artistas de la mano de nuestro Gugu. Me da mucha nostalgia y tristeza esta partida. ¡Gracias por tanto mi querido Gugu!”.

Thalía y Anahí de luto

Ante este mensaje, Thalía recibió muchos comentarios: “Muy triste Thalía. Qué bonitos recuerdos”.

La mayoría de los mensajes estaban escritos en el idioma portugués, que es el que hablan en Brasil, pues de ahí es originaria la persona que murió y Thalía mostró su tristeza.

Más delante varias páginas de internet confirmaron la noticia de las mexicanas y revelaron que la identidad de la persona fallecida es el famoso presentador de televisión Gugú Liberato, quien falleció a la edad de 70 años de edad.

De acuerdo a la página Debate, se pudo conocer que el presentador murió ayer en Orlando, en Estados Unidos, ya que sufrió un accidente de casa desde el pasado miércoles cuando reparaba el aire acondicionado.

El presentador era tan famoso y conocido que fueron varias autoridades y celebridades que se sumaron a las muestras de cariño hacia la familia y comentaron todas las páginas donde se hablaba de su muerte.

Thalía lo recordó en su cuenta de Instagram al subir un video de una presentación que ella tuvo cuando estaba más joven y agradeció la amabilidad y cariño del presentador.

Una brasileña le comentó a Thalía: “Gracias Thalía por tu amor a Gugu”, respondiendo a las condolencias.

Otros más la recordaron cuando visitó el país brasileño: “Thalía hermosa, gracias a él, tuvimos tu presencia muchas veces aquí en Brasil”.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4