Dayanara Torres, ex del cantante Marc Anthony, está de luto por muerte de su abuela (FOTO)

  • Ex de Marc Anthony publica mensaje en redes sociales
  • Recibe muestra de cariño de fans, familia y amigos
  • Expresa su amor por su abuela y se despide de ella

Dayanara Torres, ex del cantante Marc Anthony, está de luto por muerte de su abuela y ha recibido cientos de mensajes de consuelo de parte de familiares, amigos y seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Fue este miércoles cuando la escultural Dayanara Torres colgó una fotografía con su abuela, en el que manda un mensaje cargado de tristeza y nostalgia por la irreparable pérdida.

Hasta la tarde de este jueves Dayanara Torres tenía más de 43 mil reacciones de Me gusta en su página @deyanarapr, y casi 2 mil 500 comentarios.

View this post on Instagram

Mi Abuela Aida… hoy sin quererlo te digo hasta pronto. Con mi corazón en pedazos 💔. . El cielo recibe otro ángel q nos cuide desde arriba. Sé q ya no sufres más y estás en paz. . Gracias por todo lo que me enseñaste, contigo pasé todos mis veranos desde que tengo uso de razón en Villalba con todos mis tíos, tías y primos… mis mejores recuerdos de mi niñez. . Gracias por enseñarme a rezar el Rosario y por rezar tantos rosarios dedicados a mi 📿Gracias por enseñarme con tu vida y dedicación lo que es Amor Incondicional… . Eres el ser humano más dedicado y entregado a los demás que he conocido en mi vida. Te Amo y Te Amaré todos los días de mi vida… 🕊🕊🕊 #SopitasConRecao #JugandoBriscas #JugandoJax #Novelas #Rosario #📿#PeliculasMexicanas #Limber🍧 #HastaPronto #Abuela #TeAmo #Bendicion

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

En la fotografía que subió la ex de Marc Anthony a Instagram se le puede apreciar a abrazando a su abuela quien aparece sentada con un vestido totalmente blanco y con un rosario colgado en el pecho mientras ella se encuentra de cuclillas, viste una blusa blanca y un pantalón oscuro.

A través de esta imagen, Dayanara Torres subió un mensaje muy intenso en el que demuestra que la tristeza la invade, pero también que le tuvo un gran amor a su abuela.

“Mi Abuela Aida… hoy sin quererlo te digo hasta pronto. Con mi corazón en pedazos”.

“El cielo recibe otro ángel que nos cuide desde arriba. Sé que ya no sufres más y estás en paz”.

“Gracias por todo lo que me enseñaste, contigo pasé todos mis veranos desde que tengo uso de razón en Villalba con todos mis tíos, tías y primos… mis mejores recuerdos de mi niñez”.

“Gracias por enseñarme a rezar el Rosario y por rezar tantos rosarios dedicados a mi gracias por enseñarme con tu vida y dedicación lo que es Amor Incondicional…”.

“Eres el ser humano más dedicado y entregado a los demás que he conocido en mi vida. Te amo y te amaré todos los días de mi vida…”.

De inmediato las reacciones y comentarios empezaron a caer en la red, todos para tratar de reconfortar a la ex de Marc Anthony, palabras de aliento, cariño y solidaridad.

Una de las primeras fans que le escribió le dijo: “Me uno a tu dolor. Que Descanse en paz tu abue”.

Otras le recordaron lo valioso de contar con una abuela: “Absolutamente nada como el amor de la abuela”.

Algunas más le dieron mensajes de aliento: “Dios te de fortaleza y fe, el cielo te regala un ángel eterno”.

Hubo unas seguidoras que le dieron esperanzas a Dayanara Torres: “Condolencias, las abuelas no mueren, quedan vivas en nosotros”.

Para reconfortarla, algunas personas pusieron como ejemplos tragedias que también han vivido: “Descanse en paz, yo hace un año perdí también mi abuela en este mismo mes y fue lo más triste porque ella me enseñó tanto, pero ya están en un mejor lugar donde no sufrirán más”.

“Que paz descanse tu abuelita, de verdad se sienten mucho la pérdida de nuestros viejitos, abrazos”, comentó otra seguidora a través del Instagram de Dayanara Torres.

View this post on Instagram

Te Amo 🇵🇷 Siempre celebro el 7/17 por ser el día que marcó el comienzo de mi carrera, el día que gané Miss PR🇵🇷 y mi vida cambió para siempre… "A New Day". . El día de HOY tiene un significado mucho mayor… PuertoRico!!! Somos un pueblo fuerte y guerrero… un pueblo que luego de ser azotado y devastado por el huracán María se sigue levantando y lo demuestra día a día. Un pueblo que exige respeto ante las injusticias y exige tener líderes con integridad y valores. PuertoRico merece respeto! Hoy se marcha por el PuertoRico que merecemos y nos han robado… . Demos cátedra de quienes somos, demostremos de qué estamos hechos. Celebremos este momento, este cambio en la historia, unidos como pueblo, marchando pacíficamente. ✨🇵🇷✨Capitolio 5pm✨🙌🏻✨ . #PuertoRico #HaciendoHistoria #Paz #aNewDay #Respeto #Boricua #MiIsla #MiOrgullo #Paraiso #RickyRenuncia #WorldDayForInternationalJustice 👨🏻‍🎨🇵🇷Arte by @jacotartaruga

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+