Univisión de luto: Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Ana Patricia Gámez lloran por muerte (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Univisión de luto: Las famosas de Univisión como Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Ana Patricia Gámez están de luto
  • Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Ana Patricia Gámez lloran por muerte
  • Era el productor de Pequeños Gigantes, Nuestra Belleza Latina y Mira Quién Baila, donde participaron Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Ana Patricia Gámez

Univisión de luto. Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Ana Patricia Gámez lloran por muerte del productor puertorriqueño Nelson Ruiz Pérez, creador de programas como Nuestra Belleza Latina y Mira Quién Baila.

Ruiz Pérez tenía 45 años y murió este sábado tras padecer cáncer en los huesos.

Clarissa Molina estaba triste al conocer la noticia y en sus redes sociales le envió un sentido mensaje.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573168502/Captura-de-pantalla-2019-11-07-a-las-17.14.37_snknaw.png” url= “https://mundohispanico.com/fernando-colunga-confirma-sospechas/” title= “Fernando Colunga reaparece en entrevista y confirma sospechas (VIDEO)”]

“Ay mi Nelson, mi queridísimo Nelson. Tú sabes cuánto te quiero y lo que significas para mí y muchos de nosotros. Te recordaré siempre como la persona que alegre, optimista que creyó en mí ese 4 de Octubre 2014 y me dio la oportunidad de empezar esta hermosa jornada y hacer una carrera”, dijo Clarissa Molina.

“Recuerdo como si fuera ayer esas palabras que me dijiste ese día y siempre las llevaré en mi corazón. Tuviste la bendición de hacer lo que amaste y te apasionaba de una manera extraordinaria y me alegro tanto por eso. Deseo de todo corazón que tu alma descanse en paz y llene el reino de los cielos con tu contagiosa alegría y energía. Descansa en mi paz mi querido Nelson”, finalizó Clarissa Molina.

Jessica Rodríguez, CMO y presidenta de Entretenimiento de Univision, envió sus condolencias y dijo: “Para nosotros fue una bendición haber sido testigos de su pasión y el cariño que volcaba en cada producción”.

View this post on Instagram

Ay mi Nelson, mi queridísimo Nelson. Tú sabes cuanto te quiero y lo que significas para mi y muchos de nosotros. Te recordaré siempre como la persona que alegre, optimista que creyó en mi ese 4 de Octubre 2014 y me dio la oportunidad de empezar esta hermosa jornada y hacer una carrera. Recuerdo cómo si fuera ayer esas palabras que me dijiste ese día y siempre las llevaré en mi corazón. Tuviste la bendición de hacer lo que amaste y te apasionaba de una manera extraordinaria y me alegro tanto por eso! Deseo de todo corazón que tú alma descanse en paz y llene el reino de los cielos con tu contagiosa alegría y energía. 🙏🏼✨ Descansa en mi Paz mi querido Nelson. 🙏🏼✨ #NelsonRuiz

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

Univisión de luto

Pero no fue la única que lamentó la noticia, también Ana Patricia Gámez le dedicó un mensaje.

“Que tu luz brille en el cielo como una estrella, descansa en paz querido Nelson”, escribió Ana Patricia Gámez.

Ana Patricia Gámez participó en Mira Quién Baila.

Francisca Lachapel de luto

Sin duda quién también sufrió con la noticia de la triste muerte del productor de Univisión fue la conductora de Despierta América Francisca Lachapel.

“Nelson, ahora Dios te recibe en el cielo. Qué bendición el haberte conocido. Gracias por la gran oportunidad que me diste en Nuestra Belleza Latina. Cambiaste mi vida para siempre!! Cada vez que pienso en ti, la imagen que viene a mi cabeza, es de la oración que hacías cada domingo, todos nos agarrábamos de las mano antes de cada show elevando una oración para que lo que ocurriera ese día fuera voluntad de Dios”, escribió la dominicana Francisca Lachapel.

Y agregó Francisca Lachapel: “Y así te recordaré. Como un hombre de Fe, alegre, determinado, firme en sus decisiones, apasionado con su trabajo, entusiasta y con un gran corazón. Lo hiciste excelentemente bien Nelson!!! Luchaste mucho, ahora te toca descansar. Te quiero”.

View this post on Instagram

Nelson, ahora Dios te recibe en el cielo. Qué bendición el haberte conocido. Gracias por la gran oportunidad que me diste en Nuestra Belleza Latina. Cambiaste mi vida para siempre!! Cada vez que pienso en ti, la imagen que viene a mi cabeza, es de la oración que hacías cada domingo, todos nos agarrábamos de las mano antes de cada show elevando una oración para que lo que ocurriera ese día fuera voluntad de Dios. Y así te recordaré. Como un hombre de Fe , alegre, determinado, firme en sus decisiones, apasionado con su trabajo, entusiasta y con un gran corazón. Lo hiciste excelentemente bien Nelson!!! Luchaste mucho, ahora te toca descansar. Te quiero 💔 🖤🙏🏽

A post shared by Francisca Lachapel (@franciscalachapel) on

 

Univisión de luto. Según Univisión Ruiz Pérez nació en Puerto Rico en Adjuntas y afirman que su vida la dedicó a la producción de contenidos que llegaran a públicos masivos.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Univisión de luto

Univisión afirma que Ruiz Pérez inició trabajando en su país natal, en el canal Teleonce que luego pasó a ser Univision.

Después cambió su residencia a Miami, Florida, y en Univisión se dedicó de lleno a hacer contenidos para impactar a los hispanos.

Jessica Rodríguez de Univisión dijo: “Transformó la programación tipo reality para las audiencias hispanoamericanas como productor de algunas de las más populares series sin guión”.

Sin embargo uno de sus mayores éxitos del productor puertorriqueño Nelson Ruiz Pérez, fue Nuestra Belleza Latina, además de Mira Quién Baila.

Univisión de luto

Aunque también se encargó de programas especiales como El Grito de México, el Teletón, las tradicionales ‘Mañanitas’ a la Virgen de la Guadalupe, solo por contar algunos.

Rodríguez añadió: “Fue un líder inspirador, que con frecuencia desafiaba a todos a su alrededor a salirse de la norma e inculcaba un nivel de confianza que su frase favorita captaba perfectamente: ‘Somos grandes'”.

Una de las famosas que lamentó la muerte fue Dayanara Torres quien dijo: “Hay personas que llegan a tu vida en el momento perfecto, para quererte, para aconsejarte, para transformarte y tu vida jamás será la misma… Es lo que (Nelson) hiciste con la mía. Tu cariño, amor, tus consejos y tus deseos de verme brillar me han cambiado la vida”.

View this post on Instagram

💔💔💔 Que gran tristeza siento… tengo el corazón en pedazos. Hay personas que llegan a tu vida en el momento perfecto, para quererte, para aconsejarte, para transformarte y tu vida jamas será la misma… es lo que hiciste con la mía. Tu cariño, amor, tus consejos y tus deseos de verme brillar me han cambiado la vida. 💫 Luchaste hasta el último momento y nunca dejaste de estar positivo, siempre con tu sentido del humor y tu gran sonrisa… Me diste tu ejemplo de lucha y positivismo. 💫 Te agradeceré toda mi vida y siempre te llevare en mi corazón… otro ángel que nos cuida desde el cielo… Gracias Nelson… hasta siempre. 🕊 Descansa en Paz… #VuelaAlto #Guerrero @nelsone.r Senior #ExecutiveProducer #MQB @miraquienbaila @nuestrabellezalatina #cancersucks

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

Y agregó: “Me diste tu ejemplo de lucha y positivismo”.

Para finalizar Jessica Rodríguez de Univisión dijo: “Deja un legado indeleble de excelencia y creatividad en nuestro sector y empresa. Siempre será parte de la familia Univision y lo extrañaremos. Su legado será el impacto que tuvo en innumerables vidas”. Univisión de luto

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Galilea Montijo también de luto

En medio de especulaciones sobre un posible divorcio de Fernando Reina, la conductora Galilea Montijo está de luto tras muerte de un familiar cercano.

La presentadora de ‘Hoy’ y su esposo estarían atravesando por na crisis matrimonial muy fuerte, misma que los mantendría separados y al borde del divorcio.

En medio de estos crecientes rumores, surgió la noticia que sitúa a Galilea Montijo de luto, según el periodista Álex Kaffie.

Por medio de una de sus columnas donde habla de farándula, el también presentador aseguró que Gali está de luto tras la muerte de su cuñada.

Kaffie mencionó que la hoy occisa se trata de la hermana de su esposo Fernando Reina Iglesia. Aunque los rumores sobre una separación son fuertes, Galilea Montijo estaría viviendo esta muerte de forma muy particular, ya que su cuñada llevaba varios años viviendo en su casa, por lo que la unión que tenían habría sido poderosa, según explicó Álex.

 

View this post on Instagram

La información en la liga colocada en mi perfil.

A post shared by Álex Kaffie (@kaffievillano) on

 

Galilea Montijo no ha brindado mayor información al respecto, como suele hacerlo con la mayoría de los aspectos de su vida privada, justo como ha ocurrido con los rumores de su divorcio.

Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina estarían pasando por una fuerte crisis matrimonial, misma que los tendría separados y con planes de divorcio.

“En Televisa corre muy fuerte el rumor de que Gali y Fer están pasando por una nueva crisis matrimonial, y que podría derivar en un divorcio definitivo”, contó una amiga cercana a la conductora a una publicación para TvNotas.

Acerca de los problemas que derivaron en este distanciamiento, la persona dijo: “Pues es que no es nada nuevo, ellos han tenido problemas desde el día uno que se casaron y el rumor de una separación ha existido desde entonces. Han tenido sus agarrones, pero parece que esta vez sí va muy en serio. Se fueron acabando los detalles, la paciencia, parecía que estaban por rumbos separados, por eso acordaron darse un tiempo, en el que cada uno hará su vida para ver qué tal les va y así tomar la decisión de firmar el divorcio”.

 

View this post on Instagram

Alguien tiene hambre y sed 😱

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Sin embargo, todo indica que también la diferencia de sueldos entre la artista y el político ha tenido mucho que ver en su decisión. “No hay comparación entre los ingresos de Galilea y los de Fernando. Ella gana 800 mil pesos solo por el programa Hoy, a eso súmale sus trabajos por fuera y su contrato de exclusividad… Fernando no gana ni siquiera la mitad. (Pelearon) muchísimas veces, sobre todo últimamente, y es que Fer se encargaba de manejar las cuentas de su esposa, se dio cuenta de todo lo que despilfarraba y llegó a decirle que no gastara tanto, cosa que le molestó muchísimo a Gali. Además, está cansada de pagar todo, ya que en los últimos años ella ha costeado viajes, propiedades, gastos y eso la tiene frustrada, bueno, no sólo a ella, a Fernando también”.

Sobre quién tomó la decisión de separarse, la fuente dijo: “Hasta donde tengo entendido, fue Galilea Montijo la que lo sugirió. Él piensa que Gali se está dejando influenciar, incluso ha llegado a decir que por las amigas de Gali es que se van a separar”.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Galilea Montijo de luto. Por último, la amiga de Montijo aseguró que por ahora la aún pareja seguirá negando esta separación, pero que llegará el día en que todo salga a la luz.

“Los dos llegaron a un acuerdo y desconozco si lo vayan a hacer público, pero es obvio que por más que quieran ocultarlo, en algún momento se sabrá. Por lo pronto, cada uno está haciendo su vida, Galilea está saliendo mucho a fiestas sola, se va de viaje con todas sus amigas, aunque por otra parte también anda insoportable”, remató.

 

https://www.instagram.com/p/B394SD-gz8Q/

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Galilea Montijo de luto. No obstante, pareciera que los rumores y los chismes en torno a su persona no le afectan en su imagen, pues Galilea Montijo se ha encargado de dejar a más de uno con la boca abierta en las redes.

Por un lado, la mexicana de casi 50 años presumió una imagen en blanco y negro que cautivó a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram posando con una gorra tipo policial que cubría sus ojos, pero acentuaba sus carnosos labios y potentes pómulos, para combinarla con una especie de traje negro que pudo hacerse pasar como traje de baño, lencería o látex.

 

View this post on Instagram

💋🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Galilea Montijo de luto. El traje le quedaba a la perfección a Galilea Montijo quien dejó apretados sus pechos, descubrió su abdomen de los laterales y acompañó con unas altas botas negras de piel que remarcaban sus largas y sensuales piernas.

La fotografía cautivó a más de 63 mil personas que le dieron ‘me gusta’ y aparecieron comentarios como: “Wow”, “Espectacular”, “OMG”, “Qué fotaza”, “Dios santo y la virgen de la candelaria”, “Me muero”, “Pura belleza”, “Cuero te amamos”, “Qué preciosa”, “Wow Montijo”.

Críticas no tuvo, debido a que Galilea Montijo tiene restringidos los comentarios de ciertas personas que solamente la insultaban y publicaban comentarios negativos.

 

View this post on Instagram

🖤

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Etiquetas: