Univisión de luto: Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Ana Patricia Gámez lloran por muerte (FOTO)

Etiquetas:
  • Univisión de luto: Las famosas de Univisión como Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Ana Patricia Gámez están de luto
  • Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Ana Patricia Gámez lloran por muerte
  • Era el productor de Pequeños Gigantes, Nuestra Belleza Latina y Mira Quién Baila, donde participaron Clarissa Molina, Francisca Lachapel y Ana Patricia Gámez

Univisión de luto. Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Ana Patricia Gámez lloran por muerte del productor puertorriqueño Nelson Ruiz Pérez, creador de programas como Nuestra Belleza Latina y Mira Quién Baila.

Ruiz Pérez tenía 45 años y murió este sábado tras padecer cáncer en los huesos.

Clarissa Molina estaba triste al conocer la noticia y en sus redes sociales le envió un sentido mensaje.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573168502/Captura-de-pantalla-2019-11-07-a-las-17.14.37_snknaw.png” url= “https://mundohispanico.com/fernando-colunga-confirma-sospechas/” title= “Fernando Colunga reaparece en entrevista y confirma sospechas (VIDEO)”]

“Ay mi Nelson, mi queridísimo Nelson. Tú sabes cuánto te quiero y lo que significas para mí y muchos de nosotros. Te recordaré siempre como la persona que alegre, optimista que creyó en mí ese 4 de Octubre 2014 y me dio la oportunidad de empezar esta hermosa jornada y hacer una carrera”, dijo Clarissa Molina.

“Recuerdo como si fuera ayer esas palabras que me dijiste ese día y siempre las llevaré en mi corazón. Tuviste la bendición de hacer lo que amaste y te apasionaba de una manera extraordinaria y me alegro tanto por eso. Deseo de todo corazón que tu alma descanse en paz y llene el reino de los cielos con tu contagiosa alegría y energía. Descansa en mi paz mi querido Nelson”, finalizó Clarissa Molina.

Jessica Rodríguez, CMO y presidenta de Entretenimiento de Univision, envió sus condolencias y dijo: “Para nosotros fue una bendición haber sido testigos de su pasión y el cariño que volcaba en cada producción”.

View this post on Instagram

Ay mi Nelson, mi queridísimo Nelson. Tú sabes cuanto te quiero y lo que significas para mi y muchos de nosotros. Te recordaré siempre como la persona que alegre, optimista que creyó en mi ese 4 de Octubre 2014 y me dio la oportunidad de empezar esta hermosa jornada y hacer una carrera. Recuerdo cómo si fuera ayer esas palabras que me dijiste ese día y siempre las llevaré en mi corazón. Tuviste la bendición de hacer lo que amaste y te apasionaba de una manera extraordinaria y me alegro tanto por eso! Deseo de todo corazón que tú alma descanse en paz y llene el reino de los cielos con tu contagiosa alegría y energía. 🙏🏼✨ Descansa en mi Paz mi querido Nelson. 🙏🏼✨ #NelsonRuiz

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

Univisión de luto

Pero no fue la única que lamentó la noticia, también Ana Patricia Gámez le dedicó un mensaje.

“Que tu luz brille en el cielo como una estrella, descansa en paz querido Nelson”, escribió Ana Patricia Gámez.

Ana Patricia Gámez participó en Mira Quién Baila.

Francisca Lachapel de luto

Sin duda quién también sufrió con la noticia de la triste muerte del productor de Univisión fue la conductora de Despierta América Francisca Lachapel.

“Nelson, ahora Dios te recibe en el cielo. Qué bendición el haberte conocido. Gracias por la gran oportunidad que me diste en Nuestra Belleza Latina. Cambiaste mi vida para siempre!! Cada vez que pienso en ti, la imagen que viene a mi cabeza, es de la oración que hacías cada domingo, todos nos agarrábamos de las mano antes de cada show elevando una oración para que lo que ocurriera ese día fuera voluntad de Dios”, escribió la dominicana Francisca Lachapel.

Y agregó Francisca Lachapel: “Y así te recordaré. Como un hombre de Fe, alegre, determinado, firme en sus decisiones, apasionado con su trabajo, entusiasta y con un gran corazón. Lo hiciste excelentemente bien Nelson!!! Luchaste mucho, ahora te toca descansar. Te quiero”.

 

Univisión de luto. Según Univisión Ruiz Pérez nació en Puerto Rico en Adjuntas y afirman que su vida la dedicó a la producción de contenidos que llegaran a públicos masivos.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4 5 6