Fans de Anahí se preocupan por cómo dio el ‘Grito’ (FOTOS Y VIDEO)

Con un vestido estraple en tonos rosa mexicano, verde y blanco, Anahí encabezó el ‘Grito’ de Independencia en Chiapas junto a su esposo, el gobernador de ese estado, Manuel Velasco. Pero más allá de criticar su atuendo, los usuarios de Facebook notaron algo más en la exRBD.

En las imágenes difundidas por la cuenta oficial de Velasco, se ve a Anahí con un vestido de tipo artesanal con bordado en el estraple, un cinturón en tono verde y una falda blanca de tablones, mientras aparece muy seria junto a su esposo.

 

Posted by Manuel Velasco Coello on Saturday, September 15, 2018

 

“Sí es muy bella, pero sí lo que es verdad es que sí se le vio muy triste, como muy preocupada por algo, como si la tuviera amenazada, ve el video del ‘Grito’ y pon atención a sus expresiones”, escribió una usuaria de Facebook.

“Si está muy bonita y mucho mejor que la esposa de Peña (Angélica Rivera), pero se le mira la cara triste”, opinó alguien más.

 

PUEDE INTERESARTE: Ante ofrecimiento de Trump, ‘chocan’ gobierno actual y entrante de México

 

“La neta sí tiene cara de obligada de estar ahí, es bonita ella, pero sí se ve que no es feliz”, fue otro de los comentarios.

 

Posted by Manuel Velasco Coello on Sunday, September 16, 2018

 

“Pobrecita, se ve que no es feliz… pero ella cumpliendo y además elegantísima, bien por ella que es toda una dama”, comentó otra usuaria.

“La veo y hasta ganas me dan de llorar, está más triste que las historias de La Rosa de Guadalupe”, bromeó una usuaria.

 

RELACIONADO: Esposa de AMLO le da lección de humildad a Angélica Rivera (FOTOS)

 

Alguien fue más allá, al suponer: “Se ve súper triste, como que había llorado antes de salir”.

“Se ve muy triste Anahí y tan bonita que es”, “estás bien flaquita Anahí y tu cara de tristeza”, “es bonita, pero se ve infeliz”, “se ve triste, pero hermosa”, “veo en sus ojos y no es feliz y su mirada no puede negar”, fueron otros de los comentarios.

Pero para acallar cualquier rumor, la cuenta oficial del gobernador también publicó una foto en la que la pareja se ve muy enamorada.

 

Posted by Manuel Velasco Coello on Sunday, September 16, 2018

 

“Dios bendiga a esa hermosa pareja y si tienen problemas, no es la primera pareja que tienen problemas, espero que mejoren por el bien de ese hermoso bebé”, escribió una usuaria junto a la foto.

Y no faltó el comentario suspicaz: “Una foto así como que nos amamos!!”.

https://www.youtube.com/watch?v=qIa3AeERiOk

[anvplayer video=”4482602″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

Search

+