Thalía aparece en reveladora lencería mientras Angelique Boyer destapa su cuerpo en bikini (FOTOS)

  • Las actrices cautivan a sus seguidores en redes sociales
  • La actriz de origen francés sorprendió a la mexicana
  • Seguidores reaccionan como nunca

Thalía sorprendió a sus seguidores con un video donde se muestra su espectacular figura, sin embargo, casi de manera inmediata la actriz Angelique Boyer la humilló con un atuendo muy sensual que también desató la locura de sus fans.

La popular actriz y cantante Thalía, comentó en su publicación un mensaje de aliento para sus seguidores y de inmediato causó reacciones del público “Lunes, prepárate que ahí te voy”.

Thalía luce radiante en el video y muestra una sonrisa cautivadora y una mirada excepcional, lo que ha dejado enamorado a más de uno en sus redes.

View this post on Instagram

Monday… here I come! ¡Lunes, prepárate que ahí te voy! 💥💥💥💥💥💥💥

A post shared by Thalia (@thalia) on

La publicación fue hecha por Thalía mediante su cuenta en Instagram y le ha redituado infinidad de comentarios, la mayoría destacando su belleza.

Uno de los usuarios dijo “Feliz día. Un beso muy fuerte guapísima”.

“Jajaja me encantas que radiante mi bella flor”, le dijo una de sus seguidoras.

Otra de las fans le comentó “Saludos guapa excelente inicio de semana”

Una más le escribió.”Que hermosa. Besos desde Lituania”.

Los comentarios sobre su belleza no terminaban: “Te amo soy tu fan y paisana saludos desde Guadalajara, Jalisco”.

En el video se puede ver a Thalía ocultando su cuerpo y destapándose para mostrar un traje de baño en color negro, con unas pantunflas del mismo color.

En todo momento se ve a la artistas sonriendo y posando para la cámara de una forma pícara, coqueta y alegre, conjunto de atributos que sus seguidores agradecieron.

Hasta la tarde de este martes la publicación había alcanzado más de 709 mil reacciones de Me gusta y mil 500 comentarios de todos sus fans.

Otros fueron más efusivos al comentar sus sentimientos: “Uff, que mamasita, tan vigente, y tan provocativa, todo lo tuyo es divino, y sensual, muñeca preciosa y exquisita, bomboncito bello”.

Nadie dejaba de mandar mensajes de cariño: “Tiembla mundo porque esta cosita linda ya se despertó. Hermosa. Que tengas un gran día”.

“Como no empezar la semana con ánimo y gusto viendo esta belleza”, externó uno de los usuarios en la cuenta de Instagram de Thalía.

Todos sus seguidores se rindieron ante sus pies: “Hermosísima la reina a 48 años de vida esta muchísimo mejor que las de 20, la belleza de Thalía es inigualable”.

Algunos se adelantaron a sus próximas publicaciones y le comentaron: “Que reina tan hermosa. No podemos esperar a verte en nuevo video”.

El público varonil fue el más atrevido y algunos dejaron a un lado el pudor para decirle cuánto la admiran: “Yo te comería, pero despacio, muy despacio”.

Thalía recibió cientos de mensajes de los mexicanos, pero también de otras nacionalidades, ya que es una de las actrices más conocidas a nivel internacional.

En su cuenta varias personas de Brasil le escribieorn y le reconocieron y admiraron su belleza, misma que plasmó con ese tremendo traje de baño, que cautivó a todo el público, sobre todo al varonil, que dejaron en claro que es una de las favoritas.

Thalía tiene acostumbrados a sus seguidores a complacerlos con fotografías de su belleza.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+