Adamari López luce sus ‘kilos de más’ bailando pero todo le sale mal (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Adamari López luce sus ‘kilos de más’ bailando pero todo le sale mal (VIDEO)
  • Adamari López presumió sus mejores pasos de baile pero las críticas aparecieron
  • Desde hace meses se especula que la conductora de ‘Un Nuevo Día’ estaría embarazada
  • Las críticas por los ‘kilos de más’ de Adamari López aparecieron

Adamari López se encuentra en un gran momento personal y profesional al tener una bella familia junto a su pareja Toni Costa y a su hija Alaïa, además de que goza de enorme éxito y popularidad gracias al matutino ‘Un Nuevo Día’ en donde es la conductora titular, sin embargo, unas críticas empañaron su momento.

Relacionado

A través de ‘Un Nuevo Día’, la boricua participa en un concurso de baile junto a sus demás compañeros quienes en ‘Así se Baila’ presumen sus mejores pasos con atuendos llamativos y coreografías con el suficiente grado de dificultad para ellos.

Ahora, mediante un video compartido por Adamari López en su cuenta de Instagram, la bella ojiazul no se salvó de ser criticada por los ‘kilos de más’ que luce desde hace años, peso que ganó gracias a su tratamiento contra el cáncer que padeció, además de una afección de la tiroides con la que ha batallado durante varios años.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574461808/Captura-de-pantalla-2019-11-22-a-las-16.29.46_b8wxn3.png” url= “https://mundohispanico.com/veronica-castro-romance-propio-hijo/” title= “Revelan que Verónica Castro habría sostenido romance con su propio hijo Cristian Castro (VIDEO)”]

En el video, Adamari López aparece muy lista, bella y sexy bailando ‘Single Ladies’ de Beyoncé, con un peinado con extensiones, un maquillaje en dorado que resalta su bello rostro, con un mini short que le sirvió para presumir sus potentes piernas, así como una blusa con escote transparente en negro y un saco brillosos con el cuello en blanco.

Y aunque Adamari López dio lo mejor de sí, también es cierto que se vió algo lenta e insegura, además de muy seria durante la presentación, tanto así que para su mala fortuna no le beneficiaron algunos de los comentarios quienes la señalaron.

“No, su peso no ayuda en los movimientos”, “A veces pesa más una mala actitud que el peso corporal, las libras de más no son un impedimento para nada pero sí lo es una mala actitud”, “Te ves bonita Adamari pero se ve como pausado y flojo sorry pero de verlo me dio hue…”, “Super pausado y dura de acuerdo”, “Ada necesita relajarse. Muy tensa”, “Definitivamente mirando como insegura ..nada que ver …esta vez”, “Un tronco, se veía lenta y como que le pesaba su cuerpo… me dio cosa, no lo pude terminar de ver…. cómo la hacen hacer esa coreo de Beyonce ,estas destinada a la humillación si mides menos de 1.60…y eres rellenita”.

 

Hace semanas, todos se alarmaron cuando Adamari López presumió sus mejores pasos y apareció bailando con ropa muy ajustada junto a un hombre que no es Toni Costa.

La boricua en diversas ocasiones ha demostrado que tiene ‘fuego en la sangre’ y que sabe cómo lucir su figura al a perfección desde la pista de baile.

Y en esta ocasión, la conductora de Un Nuevo Día se robó los reflectores en las redes, cuando la cuenta de Instagram de ‘People en Español‘ publicó una serie de videos donde se le vio bailando muy sexy.

En el clip, Adamari López exhibió su cuerpazo con unos leggins muy ajustados en color negro que revelaron lo tonificadas de sus piernas, así como un suéter del mismo tono que combinó ala perfección con su cabellera.

Y por si esto no fuera poco la esposa de Toni Costa hizo gala de pasos de bailes muy sexys junto a un bailarín para lucirlos en ‘Un Nuevo Día’.
Sin embargo, el derroche de talento estuvo lleno de polémica, ya que no se trata de Toni Costa el hombre con el que aparece la boricua.

No obstante, esto no pareció importarle al público y llenaron de elogios a la presentadora.

“Wow, Ada, qué increíble”, “Estupenda”, “Ada baila”, “Muy lindo que baila”, “Ada, super como siempre”, “Eres fantástica”, “Wow, qué bella”, se pudo leer.

No obstante, otros comentaron que ‘algo’ se notaba en el abdomen de Adamari López.

“No es que esté gorda, pero tiene pancita de embarazada… ¿lo está?”, “Yo diría como de 5 meses”, “Yo también le veo pancita de embarazada”, “Pensé lo mismo, parece pancita de embarazada”, “Incluso el pantalón parece de maternidad”, mencionaron.

Pero hubo quienes aseguraron que la conductora no está embarazada y agregaron: “Son muy pesadas, no está embarazada, solo un poco rellenita y está preciosa”.

Adamari López, la boricua más querida en la televisión, fue ampliamente elogiada por un vestido que dejó a más de uno callado luego de haber sido criticada.

Hace pocos días, Adamari López apareció en Un Nuevo Día con un vestido completamente negro que para muchos, no fue la mejor elección.

El modelito era completamente negro, de manga larga y hasta los pies, pero pareciera que no fue del total agrado de sus seguidores y las críticas llegaron, asegurando que la presentadora parecía “tapón de alberca”.

Incluso, la foto fue borrada del matutino ya que no fue favorecida por los internautas.

Pero ante los señalamientos, Adamari López resurgió ‘de entre las cenizas’ y deslumbró a más de uno al modelar un espectacular atuendo.

Nuevamente, por parte de Un Nuevo Día fue donde se pudo ver la instantánea de la conductora, donde presumió mallas negras, tacones cerrados y vestido muy abrigador en color naranja que resaltó su bellísimo rostro y dejó a su paso cientos de ‘Me gusta’.

A diferencia del atuendo pasado, en esta ocasión Adamari López recibió una gran cantidad de piropos.

“Me encanta el look”, escribió su compañera Chiquibaby.

“Bella, me encanta el pelo así”, dijo Rashel Díaz al observar el cambio de color de castaño oscuro a rubio de Adamari López.

“Te ves muy elegante”, “Esa pinta te queda espectacular”, “Pero qué espectáculo, llévate a todos los que te han arreglado por allá”, “Divina, me encanta”, “Estás lindísima”, “Qué bien se ve, debería vestirse siempre con la misma ropa”, “Ese look te queda perfecto”, “Lindo look, te luce fantástico”, “Te ves espectacular”, “Qué bella te ves”, se pudo leer.

A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de ‘Un Nuevo Día’, los rumores sobre un presunto embarazo de Adamari López corrieron como pólvora.

Y es que la presentadora del show matutino se encuentra ensayando para una competencia de baile que se realizará en su televisora llamada ‘Así se Baila’, y en el video se muestra muy enfocada y hasta nerviosa por que no se encuentra preparada del todo para dicho reto.

Adamari López luce un blusón holgado color gris con una franja negra que acompañó con unos leggins negros y unos tacones dorados que definitivamente la molestaron para bailar, pues lució bastante cansada y mortificada por no enfocarse completamente en los pasos de baile.

La instructora de baile presiona a Adamari López para que sea la gran ganadora representando ‘Un Nuevo Día’ y así logre cautivar a la gente, sin embargo, se puede escuchar decir a la boricua que no está lista para bailar porque tiene ‘kilos de más’, no cuenta con la mejor condición física y tiene mucho tiempo sin bailar.

Sin embargo y pese a que Adamari López se encuentra ensayando arduamente y siguiendo el ritmo a su compañero de baile, la boricua enfrentó señalamientos de los seguidores, por algo que notaron.
Y es que muchos de los usuarios que vieron el video de ‘Un Nuevo Día’ notaron una especie de ‘pancita’ en la conductora, pero aunque es evidente que cuenta con sus kilitos de más, ésta vez aseguraron que estaba embarazada de su segundo hijo.
“Parece que estuviera embarazada”, “Tal vez, a lo mejor es posible!”, “Esa barriga de Ada es de embarazo”, “Así es, está embarazada pero permanente”, “No es embarazo, son hormonas”, “¿Tú crees que si estuviera embarazada, estaría concursando?”, “Si ella estuviera embarazada no lo ocultaría”, “Todos sabemos que así es su cuerpo, ella está llenita”, “Felicidades por tu bebé”, expresaron algunas personas sobre el cuerpo de Adamari López.

https://www.youtube.com/watch?v=tTY5JwCEofQ

Etiquetas: