Adamari López luce sus ‘kilos de más’ bailando pero todo le sale mal (VIDEO)

  • Adamari López presumió sus mejores pasos de baile pero las críticas aparecieron
  • Desde hace meses se especula que la conductora de ‘Un Nuevo Día’ estaría embarazada
  • Las críticas por los ‘kilos de más’ de Adamari López aparecieron

Adamari López se encuentra en un gran momento personal y profesional al tener una bella familia junto a su pareja Toni Costa y a su hija Alaïa, además de que goza de enorme éxito y popularidad gracias al matutino ‘Un Nuevo Día’ en donde es la conductora titular, sin embargo, unas críticas empañaron su momento.

A través de ‘Un Nuevo Día’, la boricua participa en un concurso de baile junto a sus demás compañeros quienes en ‘Así se Baila’ presumen sus mejores pasos con atuendos llamativos y coreografías con el suficiente grado de dificultad para ellos.

Ahora, mediante un video compartido por Adamari López en su cuenta de Instagram, la bella ojiazul no se salvó de ser criticada por los ‘kilos de más’ que luce desde hace años, peso que ganó gracias a su tratamiento contra el cáncer que padeció, además de una afección de la tiroides con la que ha batallado durante varios años.

En el video, Adamari López aparece muy lista, bella y sexy bailando ‘Single Ladies’ de Beyoncé, con un peinado con extensiones, un maquillaje en dorado que resalta su bello rostro, con un mini short que le sirvió para presumir sus potentes piernas, así como una blusa con escote transparente en negro y un saco brillosos con el cuello en blanco.

Y aunque Adamari López dio lo mejor de sí, también es cierto que se vió algo lenta e insegura, además de muy seria durante la presentación, tanto así que para su mala fortuna no le beneficiaron algunos de los comentarios quienes la señalaron.

“No, su peso no ayuda en los movimientos”, “A veces pesa más una mala actitud que el peso corporal, las libras de más no son un impedimento para nada pero sí lo es una mala actitud”, “Te ves bonita Adamari pero se ve como pausado y flojo sorry pero de verlo me dio hue…”, “Super pausado y dura de acuerdo”, “Ada necesita relajarse. Muy tensa”, “Definitivamente mirando como insegura ..nada que ver …esta vez”, “Un tronco, se veía lenta y como que le pesaba su cuerpo… me dio cosa, no lo pude terminar de ver…. cómo la hacen hacer esa coreo de Beyonce ,estas destinada a la humillación si mides menos de 1.60…y eres rellenita”.

 

Hace semanas, todos se alarmaron cuando Adamari López presumió sus mejores pasos y apareció bailando con ropa muy ajustada junto a un hombre que no es Toni Costa.

La boricua en diversas ocasiones ha demostrado que tiene ‘fuego en la sangre’ y que sabe cómo lucir su figura al a perfección desde la pista de baile.

Y en esta ocasión, la conductora de Un Nuevo Día se robó los reflectores en las redes, cuando la cuenta de Instagram de ‘People en Español‘ publicó una serie de videos donde se le vio bailando muy sexy.

En el clip, Adamari López exhibió su cuerpazo con unos leggins muy ajustados en color negro que revelaron lo tonificadas de sus piernas, así como un suéter del mismo tono que combinó ala perfección con su cabellera.

Y por si esto no fuera poco la esposa de Toni Costa hizo gala de pasos de bailes muy sexys junto a un bailarín para lucirlos en ‘Un Nuevo Día’.
Sin embargo, el derroche de talento estuvo lleno de polémica, ya que no se trata de Toni Costa el hombre con el que aparece la boricua.

No obstante, esto no pareció importarle al público y llenaron de elogios a la presentadora.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+