En sexy tanga y sin brasier, Zuleyka Rivera pierde el pudor y presume escultural figura (2 FOTOS y 2 VIDEOS)

  • Zuleyka Rivera se destapó y apareció con ardiente tanguita rosa
  • La modelo también encendió la temperatura con una blusa transparente que dejó muy poco a la imaginación
  • Sus fans cayeron rendidos a sus pies ante tal derroche de sensualidad

 

Zuleyka Rivera encendió las redes al perder el pudor y posar con una ardiente tanga que exhibió mucha carne, así como una blusa transparente que desató los más bajos instintos de sus seguidores.

La escultural modelo de 31 años no se cansa de incendiar las redes con su espectacular figura y en esta ocasión, la boricua no dudó al exhibir su cuerpazo con muy poca ropa.

Por medio de su cuenta de Instagram, Zuleyka apareció desde Miami, Florida, dentro de una habitación sentada en un sofá en una sensual pero profesional foto.

 

 

En la imagen se puede ver a la también empresaria recostada en el sillón mientras unos tenues rayos de sol iluminan parte de su curvilínea figura y Zuleyka Rivera posa con una candente tanguita rosa de una conocida marca que dejó al descubierto sus piernas y parte de su cintura, así como su abdomen y una blusa transparente que dejó en claro que la boricua no contaba con brasier en ese momento.

La foto reunió casi 80 mil ‘Me gusta’ y los internautas no tardaron en elogiarla.

Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos le escribió: “Divina”.

Asimismo, más mensajes llegaron a la cuenta de Zuleyka Rivera: “Muy bonitas… con tu ropa interior”, “Dios, regálame ese abdomen”, “Sexy”, “Abusadora”, “Wow, mami, qué sexy estás. Tienes un cuerpo bellísimo. Me encanta”, “Hermoso cuerpo y ombliguito sexy”, “Mamita, qué sexy estás”, se pudo leer.

 

FOTO #1: ASÍ FUE COMO ZULEYKA RIVERA PARALIZÓ LAS REDES EN SEXY TANGA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+