William Levy publica video de su hija y lanza advertencia a quienes los critican (VIDEO)

blank
blank

  • William Levy publicó un alegre video en su cuenta de Instagram
  • En el clip aparece la hija del actor y Elizabeth Gutiérrez, quien recibe burlas por parte de su famiila
  • Sin embargo, William Levy lanzó una advertencia a sus seguidores antes de que llegaran las críticas

 

La hija de William Levy y Elizabeth Gutiérrez protagonizó un video que causó gran polémica, pero el actor lanzó una advertencia antes de que las críticas pudieran destaparse.

Kailey Alexandra Levy, la bella hija de William Levy que ya tiene 9 años fue blanco de burlas por parte de su familia en un video que colgó el intérprete en su cuenta de Instagram.

Durante el clip se puede escuchar al galán de telenovelas preguntarle a su hija sobre su equipo favorito. Ante esto, Kailey responde “UM” (Universidad de Miami).

 

 

Sin embargo, las risas se disparan cuando la hija de William Levy confunde las siglas y asegura que UM se refiere a United Miami. Este hecho causó que el hijo del actor comenzara a reír sin parar, y al fondo se escucha una voz, que pareciera ser la de Elizabeth Gutiérrez, quien también se ríe por la confusión.

Por si esto no fuera poco, William Levy continúa con la broma y le pregunta a Kailey sobre la mascota del ‘United Miami’, a lo que la niña asegura que son los canguros. Esto fue otro detonante para que las risas entre la familia de desataran. Cabe señalar que la pequeña también se ríe en un momento de confusión, pero muy alegre.

Asimismo, es necesario señalar que en todo momento la conversación entre William Levy y su hija fue en inglés y además escribió: “Hoy acabo de descubrir que mi hija es una gran fanática de UM Hurricanes, pero todavía tiene mucho que aprender sobre ellos, como se puede ver en este video. LETS GOOOOO Kangaroos”.

El clip rápidamente superó el medio millón de reproducciones.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank