¿Celosa? Tommy Mottola manda emotivo mensaje a su ex Mariah Carey y su esposa Thalía le responde (VIDEO)

  • Causa morbo video dedicado a su ex pareja
  • El esposo de la cantante mexicana comentó la publicación
  • Se desatan rumores de posibles celos

Un video de Tommy Mottola, esposo de Thalía, ha despertado el morbo de sus seguidores y algo más en la cantante mexicana, ¿Podrían ser celos a Mariah Carey?

Y es que en redes sociales, el esposo de Thalía subió un material videográfico que ha impactado ya que manda un emotivo mensaje a su ex pareja, la también cantante Mariah Carey.

La relevancia de esta publicación radica en que Thalía colgó un comentario y desató los rumores de un ataque de celos de parte de la mexicana.

https://www.instagram.com/p/B6OpuBdAPpn/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Fue a través de su cuenta personal de Instagram @tommymottola que se dio a conocer la divertida imagen en donde se observa a un Santa Claus divirtiéndose con Mariah Carey, quien fue pareja del hoy esposo de Thalía.

En el video, el esposo de Thalía le escribió un mensaje a su ex que a la letra dice: “Congratulations from Santa and after 25 years #alliwantforchristmasisyou goes to # 1 ‼️‼️ I told you you wouldn’t turn into Connie Francis!! (HOHOHO). Seriously .. greatest news ever!!!! Merry Christmas. Happy and excited for you‼️‼️We Did It! @mariahcarey”, que en español siginifca: ”
Felicidades de Santa y después de 25 años #alliwantforchristmasisyou va al # 1‼ ️‼ ️ ¡Te dije que no te convertirías en Connie Francis! (HOHOHO) 🙀 En serio … ¡la mejor noticia! Feliz Navidad. Feliz y emocionado por ti‼ ️‼ ️We Did It! @Mariah Carey”.

En la pronta respuesta de Thalía, se puede ver que dejó unos emoticones y aplausos, seguidos de figuras musicales, y la gente opinó sobre ese comentario.

Lo primero que le dijeron a Thalía fue lo siguiente: “Tranquila Thalia, tu blandita y cooperando, si tantito se la haces de pedo a Tommy y pones en riesgo tus millones, así que órale a tirarle flores y aplausos a la Carey, total es la reina, la voz más espectacular del mundo”.

Otra persona le reconoció en un mensaje a Thalía su manera de responder: “No hay nada más grande que la humildad que bello detalle de Thalía”.

Pero algunas personas le reconocieron al esposo de Thalía la osadía del video subido: “Qué valor mi Tommy. A mi por algo así en mi instagram, la señora Zepeda ya me hubiera hecho arder en leña verde”.

Una seguidora se desvió un poco de la polémica entre Thalía y  Mariah Carey y les escribió sobre la canción: “Una canción que nunca debe faltar en nuestra Playlist de Navidad”.

Y los mensajes no dejaban de endulzar a los artistas, sobre todo esta persona dejó de lado a Thalía por el video de su esposo y le dijo a Mariah Carey: “Mujer más talentosa @mariahcarey no pudiste haber producido y All i want for Christmas is you uno de Los mejores trabajos que hicieron juntos”.

Una más comentó: “Al buen entendedor muchos apausos verdad @Thalia… @tommymottola tiene los huev.. bien puestos para subir este video recordando las viejas cenizas del pasado. Te pasaste”, le señalaron al esposo de la mexicana.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+