En medio de rumores por supuesto nuevo romance, viudo de Edith González comparte video íntimo

  • Viudo de Edith González mandó un contundente mensaje
  • Esto, en el que hubiera sido el cumpleaños de la desaparecida actriz
  • Todo surgió en medio de las especulaciones sobre un supuesto nuevo romance de Lorenzo

 

A casi 6 meses del fallecimiento de Edith González, su viudo Lorenzo Lazo recordó con un emotivo video el que hubiera sido el cumpleaños número 55 de la actriz.

A pesar de que recientemente se ha especulado que Lazo ya tiene una nueva pareja sentimental, el economista no olvidó esta fecha tan especial en la vida de González y, con unas imágenes inéditas, expresó:

“Feliz vida! Vida Feliz! Comparto hoy con mucha emoción un segmento de un #video #privado y #personal del viaje de MI #AMOR EDITH, @eithgonzalezmx1 a #Myanmar, con una frase que es un #testimonio y una instrucción de #vida. Para los que se van, el #tiempo se detiene, pero no los #recuerdos. #Gracias por tanta #felicidad en nuestras vidas! Feliz #cumpleaños #siempre!”, se pudo leer.

 

Ante la postal, los comentarios de los seguidores no tardaron en aparecer.

La actriz y cantante Luz Elena González fue una de las primeras en hacerlo con emoticones de corazones que agradeció Lorenzo Lazo con un breve mensaje: “Mil gracias”.

Andrea Noli se sumó a los comentarios: “Te abrazo fuerte, querido Lorenzo y que a través de ti le llegue mi amor a Edith González. Feliz vida”. Lorenzo agradeció de igual forma y le escribió: “Tanto cariño que te tuvo siempre, mi Andrea”.

El intérprete Mauricio Islas no pudo falta: “Así es, compadre, hay que festejar su vida, hoy y siempre. Feliz cumpleaños, comadre”.

 

 

Y los mensajes de felicitaciones hacia Edith González y de apoyo hacia su viudo continuaron llegando.

“Los recuerdos siempre van a estar cada día más”, “Muchas huellas dejaste, siempre te amaré güera máxima”, “Ella nunca se irá, pues siempre será recordada”, “Un abrazo muy fuerte, don Lorenzo Lazo, gracias por compartir este video. Edith González siempre vivirá en nuestros corazones y la recordamos con el mismo cariño que ella nos dio. Un abrazo hasta el cielo, mi güera”, se pudo leer.

Cabe recodar que previo a este mensaje, Lorenzo Lazo no quiso negar ni admitir que tiene un nuevo romance, y ante la pregunta de los reporteros sobre el tema, únicamente respondió: “Ah, pues cuando la encuentren ustedes me avisan”.

 

 

Hace apenas unas semanas, aseguraron que Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González ya tiene un nuevo amor y además, andaría detrás de una periodista muy famosa.

La información se dio a conocer por medio del programa ‘Con Permiso’ de Unicable, donde la periodista Martha Figueroa conversó con Juan José Origel y lanzó el ‘bombazo’.

“Lorenzo Lazo, el viudo de Edith González ya tiene al menos un mes de novio con una señora”, dijo Martha Figueroa mientras ‘Pepillo’ no podía creer lo que escuchaba y abrió bien los ojos.

Luego de esto, la conductora de Unicable reiteró el supuesto amorío de Lorenzo Lazo, pero dijo: “Ya tiene una novia aunque él subió unos altares de muertos para Edith González y para su otra esposa que murió”.

No obstante, agregó: “Dice que la extraña mucho. La verdad es que está de novio”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+