El día que Jenni Rivera fue nalgueada por El Travieso Arce y se enojó

Resurgió un video del exboxeador Jorge El Travieso Arce donde se le vio muy pegadito con Jenni Rivera, hasta el punto de hacerla enfurecer por nalguearla.

“La Diva de la Banda” atravesó por muchos momentos agradables arriba de los escenarios, en donde compartía anécdotas con su público, quien siempre se le entregó al máximo en sus presentaciones.

Asimismo, Jenni Rivera siempre se caracterizó por ser una mujer sencilla, carismática y humilde tanto en su vida personal como en su vida como cantante.

TE PUEDE INTERESAR: ¡JLo en bikini! Yalitza muestra cintura y Jennifer Lopez aparece en mini bikini (FOTOS)

Sin embargo, no todo fueron risas y buenos momentos para “La Gran Señora”, ya que se filtró un video del momento en el que Jorge “El Travieso” Arce baila muy pegadito de Jenni hasta el punto de darle una nalgada, hecho que no le gustó ni tantito a la intérprete.

El bochornoso cortometraje fue difundido por el canal de YouTube de ‘Azteca América‘, y data de mediados del 2009 durante una de las emisiones del programa ‘Ventaneando’.

Antes del incidente, la madre de Chiquis Rivera explicó que Jorge Arce le pidió a Juan Rivera que lo dejara compartir escenario junto a ella en el programa ‘El gran desafío de estrellas’, donde ambos hombres participaban.

“‘El Travieso’ le dijo desde hace tiempo préstame a tu hermana y él me prestó, y pues yo obedezco, aquí estoy”, mencionó Jenni entre risas.

 

 

Durante el clip “La Diva de la Banda” y el expugilista interpretan la melodía “Mi Cucú” de la ‘Sonora Dinamita’.

Todo parecía marchar de maravilla pues Jenni Rivera le estaba dando un realce a la canción hasta que a Jorge Arce se le ocurre acercarse de más para bailar junto a la intérprete.

RELACIONADO: ¡Sin pudor! JLo es manoseada en el trasero por su novio (FOTO)

Este hecho pareció que en un principio no incomodó en gran medida a la hermana de Lupillo Rivera, pues como toda una profesional siguió cantando y bailando.

No obstante, en otro fragmento de la canción, “El Travieso” se aprovechó del momento y le metió una nalgada a Jenni Rivera en plena transmisión, hecho que hizo enfurecer a la intérprete, pues sin importar que la canción siguiera, se detuvo y vio directamente al exboxeador en una clara señal de desaprobación.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+