Thalía posa con polémico atuendo mientras la tachan de espantosa y hasta la ‘maldita lisiada’ reacciona (FOTOS)

  • Thalía posó con un extravagante atuendo que causó gran polémica en las redes
  • La cantante y esposa de Tommy Mottola lució un modelito muy ‘amoroso’ que hizo reaccionar hasta a la ‘maldita lisiada’
  • Sin embargo, los internautas no dudaron en criticarla y la tacharon de espantosa

 

Thalía hizo de las suyas y con la ‘locura’ que la caracteriza, sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram al publicar polémica fotografía que llamó la atención de la ‘maldita lisiada’.

Sin duda alguna, Thalía es una de las celebridades con más carisma y energía que se pueden encontrar en las redes sociales. Y es que a sus 48 años, la esposa de Tommy Mottola disfruta de compartir con sus fans sus más divertidas anécdotas y con sus atuendos más extravagantes.

Y lo último fue lo que ocurrió en un reciente post de la intérprete de ‘Arrasando’. En la imagen que recaudó más de 68 mil ‘Me gusta’ se puede ver a la cantante al aire libre, sobre césped y una roca detrás mientras muy sonriente, porta una especie de jumpsuit en color verde de animal print con detalles en negro y botas oscuras.

 

 

Pero, por si no fuera poca la extravagancia del conjunto, Thalía sorprendió a más de uno con un corazón gigantesco que cubrió su torso.

Una de las primeras en reaccionar a la foto fue ‘la maldita lisiada’, Itatí Cantoral, quien se hizo famosa por hacer dicho esta frase en la telenovela ‘María la del Barrio’ escena que según los expertos es considerada la mejor de la historia de los melodramas.

La ‘maldita lisidada’, quien compartió créditos con Thalía en aquel momento, le escribió: “Divertida guapita”, mismo comentario que dejó a su paso casi 200 ‘Likes’.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+