Hermana de Lady Frijoles se toma foto desde la cama, justo cuando Andrea Legarreta se luce en Instagram

  • Andrea Legarreta apareció desde la cama
  • La hermana de lady Frijoles cautivó con mensaje y sexy foto
  • La conductora de Televisa se ganó los elogios

Justo cuando la hermana de Lady Frijoles compartió una imagen donde presumió sus atributos desde la cama, la conductora mexicana Andrea Legarreta causó revuelo al aparecer también desde la cama y en pijama.

Y es que Andrea Legarreta sabe cómo disfrutar las mañanas de los fines de semana y muestra de ello es que compartió desde su cuenta de Instagram una imagen de una de sus cosas favoritas en la vida.

“Sábados, pijamas, cama, almohadas y té”, escribió la conductora de HOY para acompañar la imagen en la que está en su cama disfrutando su bebida y luciendo sus piernas espectaculares.

View this post on Instagram

De mis cosas favoritas en la vida… Sábados, pijamas, cama, almohadas y té … #PlaceresDeLaVida #HappyMe 🛌 🍵 🙌🏻❤️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

La imagen en menos de una hora ha superado los 18 mil Me Gusta y cuenta con cerca de 300 comentarios.

“Estás de impacto”, “Qué delicia de plan”, “Estás muy hermosa”, “Qué envidiable”, “Linda” y “Ricura” son algunos de los comentarios que le han hecho a Andrea Legarreta. Incluso su compañera Yanet García, mejor conocida como “La Chica del Clima”, le publicó una cara con corazones.

Seguidores de Andrea también le han jugado una broma en los comentarios aduciendo que no es té lo que trae el vaso sino Whisky. “¿Y un whisky? Es muy temprano”, le escribió Mauricio Mancera, a lo que Andrea Legarreta respondió: “¡Eso pasa por no leer! ¡Tetazo!”.

Andrea Legarreta cuenta con 3.6 millones de seguidores en Instagram.

Por su parte Mirna Zelaya, hermana de Lady Frijoles presumió atributos infartantes con una foto desde la cama y con una pose muy sugestiva. Mirna escribió: “100%catracha de corazón +504”.

Desde hace algunas semanas, la migrante hondureña, hermana de Lady Frijoles, comenzó a actualizar sus redes sociales tras varios meses de ausencia debido a su detención en Estados Unidos y aparente deportación hasta su país natal.

View this post on Instagram

100%catracha de corazón ❤+504👌

A post shared by Morenita Zelaya (@zelaya_morenita) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+