Hermana de Lady Frijoles se toma foto desde la cama, justo cuando Andrea Legarreta se luce en Instagram

Justo cuando la hermana de Lady Frijoles compartió una imagen donde presumió sus atributos, Andrea Legarreta causó revuelo desde la cama

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Andrea Legarreta apareció desde la cama
  • La hermana de lady Frijoles cautivó con mensaje y sexy foto
  • La conductora de Televisa se ganó los elogios

Justo cuando la hermana de Lady Frijoles compartió una imagen donde presumió sus atributos desde la cama, la conductora mexicana Andrea Legarreta causó revuelo al aparecer también desde la cama y en pijama.

Y es que Andrea Legarreta sabe cómo disfrutar las mañanas de los fines de semana y muestra de ello es que compartió desde su cuenta de Instagram una imagen de una de sus cosas favoritas en la vida.

“Sábados, pijamas, cama, almohadas y té”, escribió la conductora de HOY para acompañar la imagen en la que está en su cama disfrutando su bebida y luciendo sus piernas espectaculares.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1565997310/Captura-de-pantalla-2019-08-16-a-las-18.14.41_itok8i.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-sin-brasier-danna-paola/” title= “Danna Paola aparece sin brasier y le da clase de sensualidad a JLo más voluptuosa que nunca (4 FOTOS)”]

La imagen en menos de una hora ha superado los 18 mil Me Gusta y cuenta con cerca de 300 comentarios.

“Estás de impacto”, “Qué delicia de plan”, “Estás muy hermosa”, “Qué envidiable”, “Linda” y “Ricura” son algunos de los comentarios que le han hecho a Andrea Legarreta. Incluso su compañera Yanet García, mejor conocida como “La Chica del Clima”, le publicó una cara con corazones.

Seguidores de Andrea también le han jugado una broma en los comentarios aduciendo que no es té lo que trae el vaso sino Whisky. “¿Y un whisky? Es muy temprano”, le escribió Mauricio Mancera, a lo que Andrea Legarreta respondió: “¡Eso pasa por no leer! ¡Tetazo!”.

Andrea Legarreta cuenta con 3.6 millones de seguidores en Instagram.

Por su parte Mirna Zelaya, hermana de Lady Frijoles presumió atributos infartantes con una foto desde la cama y con una pose muy sugestiva. Mirna escribió: “100%catracha de corazón +504”.

Desde hace algunas semanas, la migrante hondureña, hermana de Lady Frijoles, comenzó a actualizar sus redes sociales tras varios meses de ausencia debido a su detención en Estados Unidos y aparente deportación hasta su país natal.

View this post on Instagram

100%catracha de corazón ❤+504👌

A post shared by Morenita Zelaya (@zelaya_morenita) on

[trend video=”443497″ player=”14557″ title=”Decenas de muertos tras tiroteo en centro comercial Cielo Vista”]

Andrea Legarreta cada vez que comparte una foto llama la atención de sus casi 4 millones de seguidores, quienes aprovechan para mandarle piropos.

[trend video=”443840″ player=”14557″ title=”Crnica Mat a su hijastro porque se pareca a su pap”]

La hermana de Lady Frijoles también ha presumido su silueta y además ha dejado mensajes esperanzadores. En una de sus últimas fotos escribió: “Los mejores tiempos se aproximan”.

View this post on Instagram

Los mejores tiempos se aproximan 🙏

A post shared by Morenita Zelaya (@zelaya_morenita) on

[trend video=”443635″ player=”14557″ title=”Avioneta aterriza de emergencia en plena carretera de Washington”]

Por su parte Andrea Legarreta sigue dando de qué hablar con sus atrevidas fotos.

View this post on Instagram

Sí…Estoy en traje de baño… No… No me importa la edad que tengo… Sí… Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida… No… No me importa el que dirán… Sí… Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen… No… No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir… AMO que se celebren días de distintos temas! Y AMO que hoy sea el “Día internacional del orgasmo femenino”!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias… Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos… MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻💥💥💥💥💥💥💥💥💥❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

[trend video=”443611″ player=”14557″ title=”Back to School en Las Costas Nayaritas “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado