Asesinan a Alejandro Villa. Matan a otro cantante mexicano y nieto de conocido intérprete (FOTOS)

blank
blank

Matan a otro cantante… asesinan a Alejandro Villa. Triste noticia en la música mexicana. Se confirmó que el martes por la noche fue asesinado a balazos el cantante de corridos Alejandro Villa en Tlaquepaque, Jalisco.

La Voz de Michoacán informó en su portal de noticias que el trágico hecho ocurrió en el cruce de Capulín y Sandía.

Agrega además que Alejandro Méndez es el verdadero nombre del cantante, al cual se le consideraba “la sangre nueva del corrido” y además era nieto del emblemático cantante Federico Villa, quien hizo éxitos como “Sin Fortuna”, “Caminos de Michoacán”.

RELACIONADO: Asesinan a cantante Francisco Fourcade luego de ser secuestrado

Según W Radio los hechos ocurrieron justo en las afueras de un expendió de vinos y licores, cuando sujetos armados dispararon en contra del músico Alejandro Villa de 25 años.

El cantante murió al instante.

El portal dijo que al lugar se “presentaron los policías municipales para resguardar la escena del crimen encontrando casquillos del calibre.9 milímetros”.

W Radio agregó que la víctima dedicó canciones al “abatido exlíder del autogobierno del reclusorio preventivo conocido como “Don Chelo” o el 77”, consuegro de “El Mencho”, abatido por la Marina, en Tonalá en diciembre del 2017.

Cabe destacar que el fallecido cantante se presentaría el próximo 23 de febrero en Ixtlán del Río Nayarit.

El Occidental dijo que los sujetos desconocidos también dejaron heridas de bala a su mamá y una menor de 15 años, quienes fueron llevadas al hospital.

Y comentaron que los causantes escaparon en un vehículo en color negro.

Sus fans no podían creer la noticia: “Hasta el cielo mi flaco”, “Descanse en paz”, “En Gloria esté, descansa en paz”, “Eras de los pocos cantantes de Jalisco! Hasta el cielo! Que Mala onda”.

No es el primero este año

El crimen de Alex Villa se suma al de los cantantes de Los de la B y al de Francisco Javier Fourcade Romo.

El pasado lunes fue una noche trágica para los cantantes de corridos en México, ya que dos de ellos fueron cruelmente asesinados, uno en Sonora y otro más en Sinaloa.

El primero de ellos, Francisco Javier Fourcade Romo, cantante de narcocorridos, fue hallado muerto en un canal de Guaymas, Sonora, luego de un ataque de vehículo a vehículo.

 

View this post on Instagram

🔥🎶🎤

A post shared by Francisco Fourcade Oficial🎶🎤🐯 (@franciscofourcade) on

Según la información que ha circulado, tres sujetos viajaban en un vehículo azul de la marca Chevrolet sobre el boulevard Luis Encinas de esa ciudad.

Cerca de la Universidad Vizcaya otro auto los alcanzó y comenzaron a dispararles. Fourcade Romo viajaba en ese automóvil, pero no se tenían noticias de él.

 

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank