Adamari López responde a quienes le llaman “gorda” en redes sociales

  • Adamari López hizo frente al cyber bullying con polémica campaña.
  • Los presentadores de ‘Un Nuevo Día’ leyeron los mensajes que sus haters le hacen llegar a través de las redes sociales.
  • El equipo hizo hincapié en los efectos nocivos que pueden tener las críticas malintencionadas en la salud mental de los usuarios de redes sociales.

Estar día a día en el ojo público no resulta nada fácil para los famosos. Para Adamari López, por ejemplo, las redes sociales son una fuente de constantes críticas y comentarios malintencionados sobre su cuerpo o su relación. Sus compañeros, Rashel Díaz, Héctor Sandarti y Stephanie Himonidis, tampoco escapan de esa realidad.

Hartos de los haters, los presentadores de ‘Un Nuevo Día’ emprendieron una campaña contra el cyber bullying que ha dado mucho de qué hablar.

En el video publicado en las redes sociales del programa, puede verse a los conductores leyendo en voz alta los comentarios más hirientes que han recibido en su contra por parte del público.

En el caso de Adamari López, el mensaje hacía referencia a su peso y sacaba a relucir la relación con su pareja, Toni Costa. “Estás demasiado gorda, ¿por qué te descuidas tanto? Cuando tu marido se vaya con otra, no te quejes. Baja de peso, aunque sea por salud”, leyó la conductora puertorriqueña en el clip.

La popular presentadora afirmó que ese tipo de mensajes los recibe con frecuencia a través de las redes sociales y confesó lo mucho que la afectan: “Este tipo de comentarios es el pan de cada día en nuestras redes y hacen daño”.

Por su parte, Rashel Díaz también leyó uno de los ataques que le dirigió uno de sus haters: “Qué le pasó a la abuela Rashel, está cada día más cuadrada”.

Asimismo, para completar su mensaje, la presentadora cubana hizo hincapié en los efectos que pueden provocar el cyber bullying, especialmente contra los niños:  “Cada vez son más las personas que sufren de depresión, ansiedad y hasta comportamientos suicidas a causa de las redes sociales”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+