Tatiana se tiñe de luto ante una tragedia y conmueve a todos con un mensaje (FOTO)

  • Tatiana lamentó el trágico tiroteo en Torreón, Coahuila, México
  • La cantante infantil se tiñó de luto en sus redes sociales
  • Asimismo, mandó un emotivo mensaje a sus seguidores

 

Tatiana se tiñe de luto tras tiroteo en escuela de México y manda emotivo mensaje a sus seguidores.

Un niño de 11 años de edad del Colegio Cervantes de Torreón, México, mató a una maestra y dejo seis personas heridas, después se suicidó.

El menor llegó al salón de clases y cerca de las 08:20 horas pidió permiso para ir al baño, al ver que no regresaba, la maestra fue en su búsqueda y ambos se encontraron.

En ese momento el infante vestía de otra manera, portaba un pantalón negro con tirantes y playera blanca; también traía consigo dos armas cortas, una calibre 22 y otra calibre 40.

 

 

Allí empezó a disparar y mató a la maestra María Assaf Medina de 50 años, hirió al profesor de Educación Física y cinco menores; después se suicidó.

Los trágicos acontecimientos sucedidos en Torreón, México no tardaron en hacer eco entre los famosos, quienes expresaron su sentir.

Una de ellas fue Tatiana, la popular cantante infantil, quien utilizó su cuenta de Instagram para publicar una imagen muy simple, pero con un extenso contenido simbólico.

En la postal en blanco y negro que subió Tatiana y con la que pronunció de luto, se puede ver un moño negro con un globo ascendiendo. Solo eso. Pero la representación de la pérdida de la inocencia, la tristeza, el duelo y la completa tragedia quedaron plasmados.

Para acompañar la imagen, la cantante infantil no dudó en expresar su sentir.

“Me siento muy triste por lo sucedido en Torreón, Coahuila. Luces se apagaron el día de hoy”, se pudo leer.

Posteriormente hizo varias recomendaciones para prevenir este tipo de lamentables y consternables acontecimientos: “Por favor, cuiden el contenido que consumen los niños, no los hagan crecer antes de tiempo, promuevan la #MochilaSegura, cuídenlos. Es importante que los niños tengan alguien en quien confiar para externar sus emociones, sin sentir miedo por eso. Evitemos actos de violencia, los niños no tienen la culpa”.

 

 

Los seguidores de Tatiana también se tiñeron de luto y acompañaron a la intérprete en este difícil momento que conmovió a la sociedad.

“Gracias. En Torreón estamos de luto”, escribió una seguidora.

“Cierto… triste”, dijo uno más.

“Muy triste lo que paso con este niño y lamentable que su maestra y compañeros fueron alcanzados por las balas. Dios bendiga a los familiares de cada uno y no nos queda más que poner más atención a nuestros hijos”, fue la reflexión de otra seguidora.

“Es muy triste saber esa noticia ya no se puede vivir en paz con tranquilad y que Dios lo bendiga y cuiden a sus hijos”, escribió una más.

“Lamentable lo sucedido”, “Vivo aquí en Torreón, uff, fue muy fuerte”, “Totalmente de acuerdo, también que promuevan la salud mental, eso va de la mano. Nunca está de más ser precavidos”, “Muy lamentable, era tan pequeño”, “Lamentable lo que sucede con nuestra niñez”, “Debemos hacer de la casa una Escuela. Y de la Escuela una casa”, fueron más mensajes que acompañaron el luto de Tatiana con emoticones de caras tristes y llorando.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+