Maestra de educación especial es arrestada por tener relaciones con el amigo de 15 años de su hijo

  • En Florida, una maestra de educación especial mantuvo relaciones sexuales con el amigo de 15 años de su hijo.
  • Según la investigación de la policía, la relación entre la mujer y el joven habría durado más de un año.
  • La mujer habría entregado al menor obsequios de valor como un teléfono IPhone, indicaron las autoridades.

En Florida, una maestra de educación especial fue arrestada por tener relaciones con el amigo de 15 años de su hijo.

La policía arrestó a una maestra de educación especial porque presuntamente “tuvo relaciones sexuales con el amigo de 15 años de su hijo, cientos de veces durante una relación que duró más de un año”.

La mujer fue identificada como Susan Weddle, de 40 años, informó el Daily Mail

Según la investigación, la relación entre la mujer y el menor inició luego de que ella se embriagara en un partido de fútbol en el que su hijo participaba.

El amigo de su hijo se le acercó cuando estaba intoxicada por el alcohol y quiso convencerla de tener relaciones con ella.

En principio, la Weddle se negó, pero luego cedió a la propuesta del joven.

Maestra de educación especial es arrestada por tener relaciones con un menor

El Departamento de Niños y Familias entrevistó al adolescente, para obtener información como parte de la investigación, y él confirmó que mantuvo relaciones sexuales con la mujer ‘cientos de veces’.

La policía indicó que: “Weddle fue su primera y única pareja sexual, y creía estar enamorado de ella”.

La relación habría durado más de un año. Durante ese tiempo, ella habría ofrecido regalos al joven como un iPhone y prendas como un collar y un brazalete.

Las autoridades informaron que la pareja había encontrados diversos sitios de encuentre; entre ellos, sus dos casas, el automóvil de Weddle y en la playa.

Este lunes, Weddle renunció a su trabajo en el J.E. Hall Center, una escuela con necesidades especiales ubicada en el condado de Escambia.

Se desempeñaba como especialista en recursos de aprendizaje.

Susan Weddle es arrestada por mantener relaciones sexuales con un menor. Foto: Escambia County Jail

Maestra hispana es detenida por tener relaciones sexuales con alumno adolescente

Otros casos en los que una maestra se involucra con un adolescente se han visto en los últimos meses.

Como es el caso de la maestra hispana Olivia Huerta, quien fue detenida en Houston, Texas, como presunta responsable de haber tenido relaciones sexuales con uno de sus estudiantes de preparatoria de 16 años de edad.

De acuerdo a los documentos del caso, consultados por MundoHispánico, Huerta enfrenta dos cargos considerados graves: asalto sexual a un menor de edad y relación impropia con un estudiante. El caso cayó en manos del juez Josh Hill en la Corte Crininal 232 de Distrito en el Condado de Harris.

Huerta, de 23 años, fue detenida por el Departamento de Policía del Distrito Escolar Independiente de Pasadena (PISD, por sus siglas en inglés) el martes 5 de noviembre.

Sin embargo, el juez Hill le concedió a la mujer salir con el pago de una fianza de 20,000 dólares y ahora enfrentará su proceso legal en libertad. El magistrado determinó que la primera audiencia del caso será el próximo viernes 20 de diciembre.

Huerta y su estudiante

La historia de Huerta y su estudiante, varón e hispano y de quien el juez ocultó el nombre en los documentos legales por su seguridad, comenzó el jueves 1 de marzo de 2018, según revelan la investigación asentada en la corte, en la Sam Rayburn High School de la ciudad de Pasadena, uno de los suburbios de Houston.

En ese entonces, Huerta trabajaba como maestra sustituta de Ciencia en la Sam Rayburn High School y reemplazaba a la profesora titular en un periodo de enero a abril de aquel año.

La primera vez que Huerta y el muchacho tuvieron relaciones sexuales fue aquel día después de clases cuando la profesora llevó al muchacho a su casa -ella vive con sus padres- en donde se dio el encuentro.

Después de aquel encuentro el muchacho y Huerta intercambiaron números de teléfono y continuaron comunicándose por medio de varias redes sociales y, específicamente, por medio de Snapchat. Esos mensajes fueron relevantes para descubrir toda su historia.

La experiencia sexual con la maestra marcó al muchacho a tal punto que alardeó de ello con un amigo. Precisamente ese amigo, de quien también se reserva el nombre, fue quien alertó a las autoridades escolares de lo que estaba pasando entre el estudiante y la profesora.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+