Camioneta se estrella contra tienda Ross y deja a 11 personas heridas

  • Una camioneta se estrella contra una tienda Ross ubicada en la localidad de Burien, en Seattle.
  • En el incidente se registraron 11 personas heridas, incluyendo a un niño en coche.
  • Todo comenzó como un aparente incidente de robo con la camioneta como el vehículo de escape previsto.

El lunes en la noche, una camioneta se estrella contra una tienda Ross ubicada en la localidad de Burien, en Seattle. El incidente dejó a 11 personas heridas, incluyendo a un niño en coche. Las autoridades locales informaron que seis de esas personas fueron enviadas a emergencias para su hospitalización.

Mientras que los demás pudieron ser atendidos en el sitio del accidente. Entre los pacientes de gravedad se encuentra un niño de dos años, al que su madre llevaba en su coche, informó CBS News. La tienda estaba llena de compradores de vacaciones en ese momento.

El sargento Ryan Abbott, de la Oficina del Sheriff del Condado de King, dijo que todo comenzó como un aparente incidente de robo con la camioneta como el vehículo de escape previsto.

Según Abbott, una mujer robó numerosos artículos y luego se metió en la camioneta fuera de la tienda. Un hombre estaba al volante. La furgoneta que huía luego se precipitó de un automóvil estacionado y se estrelló contra el frente de la tienda.

Según el daño, iba rápido, dijo Abbott. La oficina del sheriff tuiteó una actualización:

Un testigo le dijo a KIRO: "Las personas que estaban en la caja registradora en el frente simplemente fueron atropelladas porque sucedió muy rápido. 

Luego el tipo salió y miró a su alrededor como si estuviera confundido".

La mujer dijo que el hombre trató de huir pero que un guardia de seguridad evitó que se fuera, luego regresó a la camioneta pero no pudo retirarla porque había demasiados escombros detrás.

Ross es una cadena de grandes almacenes de descuento con sede en Dublín, California.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+