¡Pierde a su bebé! Famoso comunicador mexicano sufre la dolorosa muerte de su hijo (FOTOS)

  • Sopitas informa de la muerte de su hijo en las redes sociales
  • Publica una carta cargada de gran sentimiento para su familia
  • La gente le responde a su cuenta de Instagram y se unen a su dolor

Francisco Alanís, mejor conocido como “Sopitas”, reveló a través de las redes sociales una lamentable noticia, pues su pequeño hijo de nombre Lucas falleció después de un año de luchar contra una fuerte enfermedad.

Junto a una conmovedora carta a través de Instagram, “Sopitas” colocó una fotografía de su bebé y explicó que el niño no pudo ganarle la batalla a la extrofia cloacal, una severa malformación que lo aquejó.

Varios personajes del mundo del espectáculo le mandaron sentidos mensajes en las redes sociales, para tratar de reconfortarlo, uniendo sus oraciones por Lucas.

View this post on Instagram

El significado del nombre Lucas es “hombre de luz” y luz es lo que trajo a nuestra vida. Lucas nos enseñó a sonreír todos los días. Nos hizo sacar una fuerza que ni nosotros sabíamos que teníamos. Lucas nos enseñó el verdadero significado de la empatía. Lucas llenó de amor, luz y sonrisas a cada persona que lo conoció. Lucas con apenas días, meses de vida, luchó más batallas de las que nosotros hemos luchado en nuestra vida y siempre lo hizo con una sonrisa. Dicen que para criar un niño se necesita una aldea, y Lucas tuvo su aldea, su red de apoyo y amor. Desde sus papás, sus abuelos, enfermeras, doctores, tías, primos, tíos, amigos, etc. Son tantas las personas con las cuales estamos agradecidos y conmovidos por sus muestras de cariño, que sería imposible mencionar a [email protected] Gracias Kike, Emilio, Sergio, Claudia, Mimi y Eva que hicieron todo lo humanamente posible por sacar a Lucas adelante. Nos regalaron un Lucas sonriente y cachetón. Es curioso que nuestra lucha siempre fue contra su padecimiento OEIS y el catéter, pero su batalla final fue contra una bacteria muy agresiva que no vimos venir. Lucas es Luz. Lucas es amor. Lucas es la enseñanza de luchar sin importar pronosticos y siempre sonreír. Lucas es hoy un angelito y una estrella que guiará nuestros caminos. A Lucas le gustaba sonreír, hacer trompetillas y sobre todo aplaudir y no hay mejor forma de recordarlo, que con un aplauso y muchas sonrisas Por Siempre Lucas ✨✨✨

A post shared by Sopitas (@sopitas) on

La información la publicó Sopitas en su cuenta personal de Instagram @sopitas, y hasta la tarde de este jueves la publicación había alcanzado más de 20000 reacciones de me gusta y más de mil 800 comentarios.

Sopitas colgó un mensaje con gran carga de amor para su hijo y sus amistades que a la letra dice: ” El significado del nombre Lucas es “hombre de luz” y luz es lo que trajo a nuestra vida”

“Lucas nos enseñó a sonreír todos los días. Nos hizo sacar una fuerza que ni nosotros sabíamos que teníamos”

“Lucas nos enseñó el verdadero significado de la empatía”.

“Lucas llenó de amor, luz y sonrisas a cada persona que lo conoció”.

“Lucas con apenas días, meses de vida, luchó más batallas de las que nosotros hemos luchado en nuestra vida y siempre lo hizo con una sonrisa”.

“Dicen que para criar un niño se necesita una aldea, y Lucas tuvo su aldea, su red de apoyo y amor. Desde sus papás, sus abuelos, enfermeras, doctores, tías, primos, tíos, amigos, etc. Son tantas las personas con las cuales estamos agradecidos y conmovidos por sus muestras de cariño, que sería imposible mencionar a [email protected]”.

“Gracias Kike, Emilio, Sergio, Claudia, Mimi y Eva que hicieron todo lo humanamente posible por sacar a Lucas adelante. Nos regalaron un Lucas sonriente y cachetón”.

“Es curioso que nuestra lucha siempre fue contra su padecimiento OEIS y el catéter, pero su batalla final fue contra una bacteria muy agresiva que no vimos venir”.

“Lucas es Luz”.

“Lucas es amor”.

“Lucas es la enseñanza de luchar sin importar pronósticos y siempre sonreír”.

“Lucas es hoy un angelito y una estrella que guiará nuestros caminos”.

“A Lucas le gustaba sonreír, hacer trompetillas y sobre todo aplaudir y no hay mejor forma de recordarlo, que con un aplauso y muchas sonrisas por Siempre Lucas”.

Fue así como Sopitas escribió una carta sobre las cualidades que tenía su hijo Lucas, y también dejó claro que fue siempre un guerrero por luchar para vivir.

En la imagen se puede ver a su hijo Lucas sentado en una carreola, mientras sonríe y mira a un lado, con un gorro verde y un suéter en color gris. La postal es muy conmovedora.

View this post on Instagram

Así empieza mi Buen Fin ❤️

A post shared by Sopitas (@sopitas) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+