¡DECIDE HABLAR Y ENVÍA MENSAJE! Esposa de Kobe Bryant Vanessa Bryant publica desgarradora foto y rompe el silencio (FOTO)

Vanessa Bryant, la esposa de Kobe Bryant, reactivó su cuenta de Instagram y cambió su foto de perfil en donde aparece su esposa e hija

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La esposa de Kobe Bryant cambia foto de su perfil de Instagram
  • Coloca una imagen de su esposo e hija, hoy fallecidos
  • Tras días de silencio por fin rompió el silencio y habló sobre la tragedia

Vanessa Bryant, la esposa de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, ha puesto un desgarrador mensaje y una tierna foto en su perfil de su cuenta personal de Instagram en donde aparecen su esposo y su hija, Gianna, hoy fallecidos.

Luego que se había publicado que había dejado su cuenta con restricciones en los comentarios, ahora la esposa de Kobe Bryant cambió su foto de perfil en la cual se muestra una imagen de él junto a su hija. Además hace unos minutos compartió una imagen junto con un extenso mensaje, rompiendo así el silencio tras la tragedia de su familia.

El mensaje comienza diciendo: “Mis chicas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos”.

Y continúa diciendo la esposa Kobe Bryant: “Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi bella y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri”.

Además la esposa Kobe Bryant mostró solidaridad por las otras víctimas: “También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente”.

“No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan amados. Fuimos tan increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotros para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto”, dijo.

“No estoy segura de lo que a nuestras vidas les espera más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir luchando porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están iluminando para iluminar el camino. Nuestro amor por ellos es interminable, y es decir, inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotros, para siempre”, escribió Vanessa.

“Gracias por compartir su alegría, su dolor y su apoyo con nosotros. Le pedimos que nos den el respeto y la privacidad que necesitaremos para navegar esta nueva realidad”, dijo.

Además para finalizar dio a conocer que están tomando acciones para ayudar a las familias: “Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia. Para donar, vaya a MambaOnThree.org. Para ampliar el legado de Kobe y Gianna en los deportes juveniles, visite MambaSportsFoundation.org”.

Y la esposa Kobe Bryant cerró el mensaje diciendo: “Muchas gracias por animarnos en sus oraciones y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí. #Mamba #Mambacita #GirlsDad #DaddysGirls #Family”.

https://www.instagram.com/p/B77K8XWDY7O/

 

Vanessa cambió su foto de perfil y en ella se ve a Kobe Bryant mientras se acerca a su hija durante un partido de basquetbol, esta foto causó conmoción entre los internautas.

Esposa Kobe Bryant
Foto: Instagram @vanessabryant

La imagen puede verse en la cuenta personal de Instagram de la esposa de Kobe Bryant vanessaabryant y la sección de comentarios sigue desactivada.

Como se recordará, Kobe Bryant y su hija Gianna fallecieron la mañana del domingo en un accidente aéreo en una zona de colinas en Calabasas, Los Angeles.

Esposa Kobe Bryant
Foto: Instagram @vanessabryant

Junto a ellos viajaban otras siete personas incluido el pilotos y también perdieron la vida, los cuerpos ya fueron identificados, hasta el día de hoy en la mañana falta solo el de la hija de Kobe Bryant.

Recientemente Vanessa, la esposa de Kobe Bryant decidió tomar una drástica medida tras la muerte de su pareja y es que en su cuenta personal de Instagram cambió la opción de comentar en sus publicaciones, por lo que prácticamente nadie tiene acceso a ella.

En la página aparece la opción de “síguela para ver sus fotos” y en su portada se ve que tiene más de 2 mil publicaciones (que no se observan) y miles de seguidores.

Ante esto se especuló -ya que no hay versión oficial- que la esposa de Kobe Bryant decidió de alguna manera cerrar o restringir su cuenta debido a que recibía decenas de mensajes por la muerte de su esposo.

Esta publicación se puede ver en la cuenta de chismes y noticias de @chamonic que de manera textual dice: “Vanessa la esposa de Kobe desde el lunes removió la opción de comentar en sus publicaciones y la cuenta la puso en privado, es entendible, pues la gente estaba dando sus condolencias, pero el dolor es grande y decidió quitar la opción de comentar por salud mental fue mejor, QEPD”.

https://www.instagram.com/p/B6rqS9Vjk8-/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

En la fotografía de la publicación se puede ver una fotografía de una de las hijas de Kobe Bryant, misma que ya tiene más de dos mil reacciones de me gusta y más de 70 comentarios.

Al tratar de ingresar a la cuenta (vanessabryant) que aparece como verificada, de la esposa de Kobe Bryant, se pudo comprobar que uno de los cambios fue lo de comentar las publicaciones.

Sin embargo, una mujer explicó las restricciones de la esposa de Kobe Bryant y dijo: “Sí yo la sigo desde años y su cuenta siempre ha sido privada, pero así el mismo domingo justo después de la tragedia ella quitó la opción de comentarios que es entendible”.

Otra persona más reforzó el comentario anterior y escribió de manera textual: “Su cuenta siempre fue privada”, a lo que otra persona agregó: “Yo sí la puedo mirar, cuando es privada solo los amigos de ella pueden entrar, no entiendo”.

Alguien más se indignó por la manera en que al parecer recibía mensajes y escribió: “Es que de la muerte jamás se debe hacer un circo, hay que ponerse en el lugar del fallecido o los fallecidos (tampoco les gustaría)”.

Y continuó: “Nadie debería estar expuesto al escrutinio de la gente en algo tan difícil como esto, aún si eres figura pública, vivir tu dolor de manera reservada habla muy bien de ti, sin show, sin drama, yo admiro muchísimo a la gente que respeta su duelo y solo conlleva con su familia nada más”.

Pero tampoco podían faltar las oraciones al cielo para la familia de Kobe Bryant, especialmente para su esposa e hijas: “Dios le dé fortaleza a esta pobre mujer, perder a su esposo y su hija el mismo día, qué doloroso”.

https://www.instagram.com/p/B73eMYoBBrK/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Además de reactivar de alguna forma su Instagram, la esposa de Kobe Bryant también colocó unos mensajes en su cuenta de Twitter con fotos de su esposo y su hija.

Algunos mensajes dicen “Two smiles one heart (dos sonrisas un corazón)” unto a una fotografía de Kobe Bryant con Gianna, así como otro mensaje que dice “take care of your family (cuida a tu familia) con una imagen de la leyenda con su familia durante un juego de baloncesto.

https://twitter.com/vanessabryantof/status/1222558894641307648?s=20

Sobre el estado en que se encuentra la esposa de Kobe Bryant, se ha especulado mucho, incluso de informó de una carta de una fan a Vanessa Bryant, que se volvió viral y desató toda clase de comentarios en unión a lo que ella plasmó en la misiva, de acuerdo a información que se puede leer en su cuenta personal de Instagram y que ya fue reproducida por varios medios como Publinews.

Esta misiva ya recorre las redes por todo el mundo y muchas personas se han unido a la cadena de oración que ha pedido esta mujer para la viuda de Kobe Bryant.

La carta ha tocado las fibras más sensibles de los usuarios, debido a que la mujer demuestra que lo importante en estos momentos es que se reconforte a la esposa de Kobe Bryant.

Los textos de la carta se pueden leer en inglés en la cuenta personal de k.e.n.a.r.a y hasta el mediodía de este martes 28 de enero tenía un total de 81 me gusta y solo siete comentarios, sin embargo, pese a las pocas reacciones en su página, en las redes sociales ya se había viralizado.

Con información de Instagram vanessabryant y twitter @vanessabryantof 

 

 

Continua artículo relacionado