¡De luto! Sheyla comparte su dolor por una triste pérdida con un mensaje conmovedor (FOTOS)

  • La cantante Sheyla está de luto, muere un tío
  • Lamenta la pérdida de un ser muy querido
  • Publica su dolor en las redes sociales

Muere tío de la carismática artista y cantante mexicana Sheyla, por lo que ha dejado de sonreír… por un momento, por la pérdida de un familiar muy querido, un tío, noticia que dio a conocer a través de las redes sociales.

Sheyla es reconocida en todo México por sus interpretaciones de comedia y por una gran voz, que le han significado un gran reconocimiento del público en el país..

Sin embargo, hoy se encuentra de luto, viviendo momentos muy difíciles debido a la pérdida de un ser muy querido, su tío Nico, como ella lo llamaba en vida.

View this post on Instagram

Tío Nico: no logré despedirme de ti, y ahora se que Tu vida se apagó como una vela en medio de la tempestad, sabemos que tu espíritu vivirá por siempre en un lugar maravilloso que Dios ha preparado y que llegará el día en el que todos nos reunamos allá arriba y nunca más volvamos a separar. Mi tío Nico, Fue una gran persona y por eso es que vamos a echarle de menos, solo nos queda el recuerdo de todos los buenos momentos pasados juntos. Por siempre vivirá en nuestro corazón 💔 y guardamos la esperanza de algún día volver a encontrarnos, que descanse en paz.” Nicolas Bringas Rocha. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A post shared by Chula#1 La Chula De La Banda (@sheylacantante) on

El sentido mensaje lo dio a conocer la misma artista a través de su cuenta de Instagram sheylacantante, en donde colgó una imagen con fondo blanco y sobre ella un moño negro con un mensaje en letras azules que dice de manera textual: “Que en paz descanse tío Nico”.

En la misma publicación de luto, se observa el siguiente mensaje que colgó la artista Sheyla y que a la letra dice: “Tío Nico: no logré despedirme de ti, y ahora se que tu vida se apagó como una vela en medio de la tempestad, sabemos que tu espíritu vivirá por siempre en un lugar maravilloso que Dios ha preparado y que llegará el día en el que todos nos reunamos allá arriba y nunca más volvamos a separar”.

“Mi tío Nico fue una gran persona y por eso es que vamos a echarle de menos, solo nos queda el recuerdo de todos los buenos momentos pasados juntos. Por siempre vivirá en nuestro corazón y guardamos la esperanza de algún día volver a encontrarnos, que descanse en paz Nicolas Bringas Rocha”.

De inmediato la gente reaccionó a la noticia de que muere tío de Sheyla y le comentaron los siguiente: “Un abrazo fuerte para mi Shula, lo siento mucho”.

“Qué descanse en paz”, “Mi más sentido pésame ala familia bendiciones”, fueron otros de los mensajes que escribieron los seguidores de Sheyla ante la noticia de que muere su tío.

Pero la gente no dejaba de comentar la publicación de que muere el tío de Sheyla y se seguían escribiendo: “Mis condolencias a toda su familia, un fuerte abrazo mi chula”.

“Qué en paz descanse, un abrazo hermosa”, “Cuánto lo siento Shey”, “Un abrazo”, fueron otros de los comentarios que recibió la cantante sobre la noticia de que muere su tío.

Otro mensajes que se colgaron en la red fueron los siguientes: “Mis sinceras condolencias hermosa”, “Fuerte abrazo hermosa Dios les de resignación”.

La noticia de que muere les pegó más a unos que a otros seguidores y así lo dejaron plasmado en sus comentarios: “Lo siento mucho, mis condolencias para los tuyos”.

Pero la mayoría de los comentarios eran para unirse en oración por la noticia de que muere tío de Sheyla: “Dios te mande pronto el consuelo que tú y tú familia necesitan, abrazo”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+