Hija de Enrique Peña Nieto, le da ‘golpe bajo’ a Angélica Rivera y le ‘presume’ que es novia de su sobrino (FOTOS)

  • Sobrino de Angélica Rivera es novio de la hija de Enrique Peña Nieto
  • Alejandro Espinosa y Nicole Peña demuestran su amor en las redes sociales
  • La relación entre la actriz y el ex presidente se mantiene vigente

Aunque Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto ya no están juntos, los lazos entre ambos permanecen y es que el sobrino de la actriz, Alejandro Espinosa anda de novio con Nicole Peña, la hija de ex presidente de México. Así lo han demostrado en las redes sociales al publicar fotografías juntos.

Recientemente la hija del ex mandatario ha subido en su cuenta personal de Instagram @nicolepp18 algunas fotografías en las cuales se le ve feliz a lado del familiar de la actriz, lo que deja de manifiesto que pese a la separación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, los vínculos entre ambos no han terminado.

Aunque todo parece indicar que la relación entre el ex mandatario y la actriz no terminó muy bien, ahora deben mantener la compostura, debido a que sus familiares sí están dispuestos a seguir con su relación y han decidido “gritar” a los cuatro vientos que se aman de una manera intensa.

View this post on Instagram

Así fue y así es 🤍

A post shared by ¹⁸ 𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐞 𝐏𝐞𝐧̃𝐚 𝐏𝐫𝐞𝐭𝐞𝐥𝐢𝐧𝐢 ⚔︎ (@nicolepp18) on

Nicole Peña es quien ha publicado algunas fotografías demostrando su amor y algunos medios de comunicación como Vanguardia, aseguran que la unión de las familias sigue debido a esta relación entre Alejandro Espinosa y la hija menor del ahora novio de la modelo Tania Ruiz.

En las forografías se puede ver a ambos jóvenes mientras se abran en diferentes eventos y lugares y ella cuelga mensajes de amor para él. Hasta han recibido la “bendición” de varios familiares, famosos y amigos. Incluso la nueva novia de Enrique Peña Nieto se ha sumado a la felicidad de la pareja.

Entre las personalidades que les han respondido a las publicaciones con emoticones de amor están Tania Ruiz, Beatriz Cisneros, la misma hermana de Nicole, Paulina Pretelini.

En un collage de imágenes publicada con Nicole, se puede ver a la pareja en un sillón, abrazados mientras se dan cariño, lo que originó que la gente les comentara. Estas postales fueron publicadas hace aproximadamente 3 semanas.

Aunque la mayoría de las personas los felicitaron una de ella lanzó una dura crítica contra el sobrino de Angélica Rivera y le dijo: “Tu estás super guapa, pero él parece un bueno para nada”.

Sin embargo, este comentario no afectó en nada la felicidad de la pareja y mucho menos influyó en que otros usuarios continuaran con la crítica, al contrario muchos escribieron: “Qué bonitos”, “Preciosos”, “Cueros”, “Chulada de pareja”, “Qué bonita pareja”, “Puro amor”, “Los amo”.

En otra fotografía de manera más cómica, la hija de Enrique Peña Nieto colgó el siguiente mensaje para su amado: “Cuando nos venus, juro a marte. 0.2”. Fue así que el sobrino de Angélica Rivera se posicionó en la red social de Nicole.

Entonces la gente comenzó a opinar: “Se ve se quieren mucho”, “jijijiji… muy guapos… tú bellísima”. Una persona más les escribió: “Estás hermosa y más hermosa te ves todavía cuando se nota que para ti no hay diferencias sociales. El amor da más felicidad que el propio dinero”.

Incluso a través de Twitter circula un video en el que se ve a la pareja festejando el cumpleaños de Nicole, el pasado 1 de marzo, que cumplió 20 años, de acuerdo a la publicación de Vanguardia.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+