En sexy bata que transparentaba su atrevido bikini, Chiquis Rivera aparece coqueteando a Lorenzo Méndez (VIDEO)

  • Chiquis Rivera puso a arder las redes con un candente video donde enseñó sus curvas
  • La hija de Jenni Rivera no dudó en mostrar sus mejores pasos de baile con una bata blanca lista para meterse a la alberca
  • Asimismo, la escultural cantante presumió un traje de baño que reveló mucha carne

 

Se filtró un video de Chiquis Rivera justo antes de entrar a una piscina junto a Lorenzo Méndez, con muy poca ropa, haciendo gala de sus encantos y a pocos días de casarse.

Sin lugar a dudas, la boda de Chiquis y Lorenzo fue todo un escándalo en las redes por toda la polémica que se suscitó durante la misa en donde unieron sus vidas los cantantes.

En aquel momento se filtró la dirección de la iglesia y decenas de medios de comunicación, así como fans de los esposos se dieron cita para poder verlos.

 

 

Sin embargo, todo salió de control y hubo empujones, gritos y todo tipo de actos por parte de los medios de seguridad y algunos reporteros que acudieron.

Pero, antes de su ‘tormentosa’ boda, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez estaban en completa paz, disfrutando de sus últimos días antes de contraer matrimonio.

Y como parte de esta convivencia, el programa ‘The Riveras’ capturó uno de los momentos más candentes, en donde la hija de Jenni Rivera posó con muy poca ropa.

En el clip se puede ver a Lorenzo Méndez con los pies dentro de la alberca de su casa mientras Chiquis Rivera hace su arribo con una bata blanca transparente que deja al descubierto un bikinazo en color amarillo.

“¿Te acompaño?”, dice Chiquis mientras Lorenzo le contesta: “Hola, chica sexy”.

 

View this post on Instagram

#ChiquisRivera le baila a #LorenzoMendez

A post shared by Comentarios De Celebridades (@comentariosdecelebridades) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+