En sexy bata que transparentaba su atrevido bikini, Chiquis Rivera aparece coqueteando a Lorenzo Méndez (VIDEO)

Mira el candente video de Chiquis Rivera, donde portó una sexy bata blanca y le dijo a Lorenzo Méndez que está prendida.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Chiquis Rivera puso a arder las redes con un candente video donde enseñó sus curvas
  • La hija de Jenni Rivera no dudó en mostrar sus mejores pasos de baile con una bata blanca lista para meterse a la alberca
  • Asimismo, la escultural cantante presumió un traje de baño que reveló mucha carne

 

Se filtró un video de Chiquis Rivera justo antes de entrar a una piscina junto a Lorenzo Méndez, con muy poca ropa, haciendo gala de sus encantos y a pocos días de casarse.

Sin lugar a dudas, la boda de Chiquis y Lorenzo fue todo un escándalo en las redes por toda la polémica que se suscitó durante la misa en donde unieron sus vidas los cantantes.

En aquel momento se filtró la dirección de la iglesia y decenas de medios de comunicación, así como fans de los esposos se dieron cita para poder verlos.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569285776/Captura-de-pantalla-2019-09-23-a-las-19.40.13_mwzaib.png” url= “https://mundohispanico.com/maribel-guardia-bikini-marjorie-de-sousa-tanga/” title= “Maribel Guardia impacta en bikini, pero Marjorie de Sousa no se queda atrás y sale en tanga (FOTOS)”]

 

Sin embargo, todo salió de control y hubo empujones, gritos y todo tipo de actos por parte de los medios de seguridad y algunos reporteros que acudieron.

Pero, antes de su ‘tormentosa’ boda, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez estaban en completa paz, disfrutando de sus últimos días antes de contraer matrimonio.

Y como parte de esta convivencia, el programa ‘The Riveras’ capturó uno de los momentos más candentes, en donde la hija de Jenni Rivera posó con muy poca ropa.

En el clip se puede ver a Lorenzo Méndez con los pies dentro de la alberca de su casa mientras Chiquis Rivera hace su arribo con una bata blanca transparente que deja al descubierto un bikinazo en color amarillo.

“¿Te acompaño?”, dice Chiquis mientras Lorenzo le contesta: “Hola, chica sexy”.

 

View this post on Instagram

#ChiquisRivera le baila a #LorenzoMendez

A post shared by Comentarios De Celebridades (@comentariosdecelebridades) on

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

“Vente, chiquitita hermosa”, le dice Lorenzo a su entonces prometida.

En ese momento, Chiquis Rivera comienza a hacer gala de sus mejores pasos de baile y deja al descubierto sus tremendas piernas para agregar: “Estoy prendida”.

El candente momento continúa cuando la hija de Jenni entra a la alberca y le pregunta a Lorenzo Méndez sobre lo que estaba tomando.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Posteriormente, Chiquis Rivera comenta que estaba muy feliz de regresar a su casa luego de su despedida de soltera: “Qué bien que ya volví de Las Vegas. Ahora solo quiero pasar tiempo con mi prometido, tomar unos tragos y descansar”.

Asimismo, la cantante le comenta a su futuro esposo: “Estuvo muy bueno (el viaje a Las Vegas). Tengo flashbacks de Las Vegas”, a lo que Lorenzo le contesta en un tono de broma: “Qué pin… flashbacks ni que nada”.

Los comentarios de los fans no tardaron en aparecer: “Sean felices, dejen que los perros ladren”.

“Lindos enamorados, hermosa parejita”, escribió otra seguidora.

“Qué cu… tienes”, mencionó otro más.

Sin embargo, las críticas también se hicieron presentes: “Vieja marrana gorda, piensa que se ve bien. Ridícula”, “Está medio llenita”, “Ballena. Parece un aguacate enredado”, mencionaron.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

No obstante, los flashbacks de la despedida de soltera de Chiquis Rivera continuaron llegando en las redes.

Un diminuto bikini blanco se convirtió en un verdadero ‘dolor de cabeza’ para Chiquis Rivera, cuando dejó al descubierto una bubi o seno en plena transmisión del reality show The Riveras.

Y es que la hija de Jenni Rivera sufrió lo que parece ser un accidente de vestuario, en la celebración de su despedida de soltera, pero lejos de editar esa escena en The Riveras, Chiquis se burló del momento durante la transmisión del domingo pasado.

En la escena, la ahora esposa de Lorenzo Méndez va bajando las escaleras junto a las amigas que la acompañaron en su despedida de soltera, para una fiesta en la alberca en un hotel de Las Vegas.

Cubierta con un kimono transparente, Chiquis lleva un sexy bikini blanco de brillos y unas gafas de sol.

Mientras va descendiendo las escaleras, con una bebida en su mano derecha, Chiquis se da cuenta que su seno derecho se sale del top y dice sin reparo a sus acompañantes: “Mi bubi se salió chicas”.

Es entonces cuando se vuelve a acomodar el top del bikini, mientras una de sus amigas trata de ayudarla en medio de las risas de todas.

“Siempre tuve un problema con mi seno derecho… son Betty y Boop. Betty siempre quiere salir, siempre quiere salir a saludar. Lorenzo odia eso”, confesó Chiquis ante las cámaras del reality show que protagoniza junto a sus hermanos Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny.

Por supuesto que las reacciones no se han hecho esperar en redes sociales, donde la sobrina de Lupillo y Rosie Rivera ha estado recibiendo halagos, pero también muchas críticas despiadadas.

“Gorda ridícula. Igualita a Miss Piggy”, opinó una usuaria en Instagram.

“Dios mío, qué ridícula… marrana con dos patas”, agregó otra usuaria.

“Eso mismo pienso, y es ridícula y exhibicionista la pobre”, coincidió alguien más.

Mientras que alguien más se preguntó: “No sé ella por qué no trata de bajar de peso, por salud por lo menos, pero a veces pienso que hace cosas muy exhibicionista, hace otras cosas para ganarse el público, no es fea, pero se pasa a veces y ojo, no es envidia, ok”.

Aunque no faltó quien saliera en su defensa: “No, qué les pasa envidiosas, es hermosa y es de las mentadas gordibuenas, pero ella sería gordibuenísima”.

 

View this post on Instagram

#ChiquisRivera queda expuesta en bikini #TheRiveras

A post shared by El Cheeseme (@elcheeseme) on

 

Pero esa no fue la única vez que apareció sexy y dejó al descubierto sus pechos. La hija de Jenni Rivera apareció más sexy que nunca en una blusa casi transparente que dejaba ver que no traía brasier. El sensual video proviene del reality The Riveras antes de su boda con Lorenzo Méndez.

La hija de Jenni Rivera finalmente mostró cómo celebró su despedida de soltera.

La cuenta de Instagram ‘El Cheeseme’ compartió una escena en donde Chiquis Rivera aparece totalmente lista para celebrar junto a sus mejores amigas, su próxima boda, sin embargo, lo que se llevó la atención fue que presumió sus pechos en casi todo su esplendor.

“No sé qué esperar, sólo que tomaremos alcohol, estamos en las Vegas”, es lo que dice la rubia esposa de Lorenzo Méndez mientras se acerca a un party bus donde ya la esperan sus amigas.

Chiquis Rivera lleva una maleta y va con su cabello suelto, unos lentes oscuros, un embarrado pantalón estilo militar pero lo que cautivó a todos fue su blusa, pues apenas le cubría sus senos en una especie de moño al frente y para hacerla más sexy, la hija de Jenni Rivera prácticamente iba mostrando sus pezones a través de la blusa.

Antes de subir al autobús, una de sus amigas fue directa “veo pezones”, a lo que Chiquis Rivera se ríe muy orgullosa y presume su pechonalidad, que se transparenta por los rayos del sol y dice: “Sabía que estarías orgullosa”, a lo que su amiga le responde: “Estoy tan orgullosa. Te amo”.

Su amiga, le da a Chiquis un shot de alcohol antes de comenzar el ‘alocado’ viaje rumbo a la celebración “Salud a todas las perras en el mundo. Amén”, dicen a bordo del autobús.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

 

 

Continua artículo relacionado