Tras ser detenida por la policía casi desnuda, Celia Lora publica fotos con poca ropa (FOTOS)

  • Celia Lora volvió a dar de qué hablar tras su detención en los últimos días, pues reapareció muy sensual
  • La hija de Álex Lora continúa disfrutando de las Playas de Quintana Roo, México, a pesar de que fuera detenida
  • Celia Lora apareció en un candente traje de baño que resaltaba sus curvas y muy bien acompañada

 

El pasado 12 de septiembre en la madrugada, Celia Lora, hija de Álex Lora, fue detenida por la policía de Playa del Carmen, México, en el estado de Quintana Roo, donde la modelo protagonizó un escándalo en plena vía pública, lo que le causó el arresto.

El historial de Celia Lora con los antecedentes penales es ámplio pues hace casi una década vivió uno de los eventos más complicados de su vida al conducir en estado de ebriedad por calles de la ciudad de México, hasta ocasionar un accidente y atropellar a una persona quien lamentablemente falleció.

Ahora en recientes días agregó otra ‘situación’ a su historial alterando el orden público ebria y detenida en traje de baño mientras se encontraba de fiesta en Playa del Carmen.

 

 

Por si fuera poco, Celia Lora aseguró que al momento de su detención, los policías le robaron unas supuestas joyas que portaba y armó un escándalo asegurando que demandaría a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Quedó en libertad pagando una fianza, sin embargo, lejos de calmarse y dejar la fiesta o irse de Playa del Carmen, ahora publicó unas candentes fotografías en donde aparece muy sexy en traje de baño y por si fuera poco, muy bien acompañada.

La hija de Álex Lora utilizó su cuenta de Instagram para dejar en claro que no le importa el haber sido detenida y que no le importa el qué dirán ni las críticas, pues apareció en una fotografía desde el bello Pueblo Mágico de Bacalar a bordo de una especie de kayak junto a un hombre, que posiblemente se trate de su novio.

En la primera fotografía, Celia Lora aparece encima de la tabla portando una gorra negra, de perfil muy sonriente a la cámara y con un potente traje de baño en amarillo que le resaltaba sus senos, bastante voluptuosos y sus blancas piernas, mientras que delante de ella aparece un apuesto joven en traje de baño.

Pero eso no fue todo, pues también apareció con otros personajes muy famosos.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+