Tras escándalo sobre su sexualidad, Silvia Navarro comparte video con otra mujer y levanta más sospechas (VIDEO)

blank
blank

  • Silvia Navarro publicó un polémico video junto a una mujer
  • En el clip, la actriz le dedicó unas bellas palabras de amor
  • Esto surgió luego del escándalo sobre su sexualidad

 

¿Silvia Navarro gay? Luego de dar la cara y hablar sobre los rumores de su sexualidad, Silvia Navarro, protagonista de la recordada novela de Mañana Es para Siempre, (junto con Fernando Colunga y Lucero) publicó un polémico video donde aparece junto a otra mujer y le dedicó un amoroso mensaje.

Durante las últimas semanas, Silvia Navarro ha sido blanco de controversia al publicar una serie de fotos junto a una mujer donde se dispararon los rumores sobre una posible homosexualidad.

Y por si esto no fuera suficiente, en esta ocasión la intérprete volvió a colgar un controversial clip en su cuenta de Instagram.

 

 

E el video se pueden ver una serie de fotografías y escenas de telenovelas de Silvia Nvarro junto a la actriz Simone Victoria, donde destacaron varias fotos desde la playa, en donde las intérpretes lucieron muy pegaditas y con trajes de baño.

Para acompañar el post, Silvia le expresó su amor a Simone: “Mi brujita más antigua, Simone Victoria, te amo siempre, para siempre y por siempre.Por tantos momentos, viajes, historias… por ser parte de mi vida y de tu corazón, por tu amistad gracias”, se pudo leer.

Los mensajes no tardaron en dispararse y la sección de comentarios de la intérprete se llenó de amor con emoticones de caras enamoradas y corazones.

“Te amo”, “te ves hermosa”, “te amamos”, “eres y serás preciosa”, “te mando muchos besos”, “bella siempre”, “bella amistad”, “mi mayor orgullo”, “qué lindos recuerdos”, “eres grande”, “te amo, eres hermosa”, “mi amiga hermosa”, “besos a ambas”, fueron mensajes de sus fans y de varios famosos como Lisset y Carlos de la Mota.

 

 

¿Silvia Navarro gay? Aunque en esta ocasión no hubo mayores especulaciones, hace unas semanas muchos dudaron de las preferencias sexuales de Silvia Navarro, hasta que la actriz salió a aclarar los rumores.

La actriz Silvia Navarro paralizó las redes en aquellos días al publicar dos fotografías junto a una mujer llamada Kar Fenton, en donde aparecieron muy ‘románticas’ y con poca ropa.

En aquel momento, la actriz que alcanzó la fama con la novela ‘Cuando seas mía’ y Mañana es Para Siempre lució un bikinazo de infarto en color verde que dejó al descubierto su pechonalidad mientras Kar apareció atrás de ella, abrazándola y también luciendo un bañador.

Y por si no fuera poco lo polémico de las postales, Silvia Navarro generó aún más sospechas cuando escribió: “Ella es Kar Fenton y nos amamos”, para acompañar las instantáneas.

 

 

Ante esto, los chismes y especulaciones sobre su orientación sexual no tardaron en aparecer, preguntándole a la actriz si era lesbiana y si la mujer que la acompañó en las imágenes era su novia o esposa.

Y ante el alborotó que se armó en su cuenta de Instagram, Silvia Navarro decidió dar la cara y aclarar el escándalo de las fotos con una nueva postal donde se le vio junto a Kar Fenton, muy sonrientes y con el mismo y paralizante bikini en color verde que exhibió sus encantos delanteros en todo su esplendor.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank