¿Se pondrá celoso Lorenzo? Aparece polémico video de Chiquis Rivera con strippers (VIDEO)

  • Chiquis Rivera apareció en un polémico video con strippers
  • La hija de Jenni Rivera quedó impactada con la sensualidad de los bailarines
  • Pero, ¿qué pensará Lorenzo Méndez de estos candentes bailes?

 

Chiquis Rivera quedó paralizada ante la sensualidad de varios strippers que le bailaron de forma muy candente durante su despedida de soltera, pero ¿qué pensará Lorenzo Méndez de esto?

Hace unos meses, Chiquis Rivera estuvo en Las Vegas junto a un grupo de amigas para celebrar su despedida de soltera y su cumpleaños.

Durante su estancia en aquella ciudad, la hija de Jenni Rivera y sus amigas acudieron a un show muy candente. Se trata de un espectáculo en donde musculosos strippers dejan sin aliento a las mujeres y les bailan muy de cerca.

 

 

Esto sucedió con la ahora esposa de Lorenzo Méndez, quien fue una de las invitadas a subir a la pista de baile de la mano de un bailarín al que Chiquis Rivera llamó ‘Tarzán’.

En el video perteneciente al reality show ‘The Riveras’, la cantante se puede ver en primera fila junto a sus amigas mientras el stripper aparece en la pista sin playera, con una larga cabellera muy al estilo del personaje con el que fue comparado.

“Oh, Dios mío, Tarzán…”, dijo Chiquis Rivera mientras suspiró al recordar aquel candente momento.

“Venía mirándome desde que llegamos”, comentó la intérprete mientras se ven escenas del programa donde el stripper se le acerca y la invita a pasar al centro del escenario donde la tomó de forma muy candente, la agachó y comenzó a bailarle.

Sin embargo, Chiquis Rivera comentó: “Todo el tiempo estoy pensando en Lorenzo. Dios mío, se va a enojar tanto”, al momento en el que se ve a la hija de Jenni Rivera en una silla mientras ‘Tarzán’ acaricia su cuerpo.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+