Ovidio, hijo del Chapo, reaparece y sorprende con foto en Instagram (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Ovidio, hijo del Chapo, vuelve a los reflectores
  • El popular hijo del Chapo publica foto en su supuesta cuenta de Instagram
  • Le ‘llueven’ piropos y propuestas indecorosas

 

Ovidio, hijo del Chapo, reaparece con una foto en Instagram. Ovidio Guzmán -hijo del narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán- vuelve a la escena.

Tras varios días en los que permaneció lejos de los reflectores aparece en la vida publica con una foto que ha causado revuelo entre sus detractores y sus fans. Se trata de una imagen que publicó al parecer en su cuenta oficial en Instagram.

Ovidio es hoy en día uno de los personajes más odiados por las autoridades mexicanas, pero también de los más amados por las mujeres.

 

 

Las féminas lo han considerado un “sex symbol” y le han llovido piropos y mensajes de amor en redes sociales, se ha convertido en un fenómeno varonil, no sólo para las mexicanas, sino para varias mujeres de Latinoamérica.

La fama de Ovidio Guzmán repuntó luego de que fue aprehendido y liberado por fuerzas federales mexicanas, al revelarse fotos y videos del operativo.

Fue de manera inmediata que tras aparecer las primeras imágenes en redes de uno de los hijos de El Chapo, los usuarios publicaron todo tipo de mensajes, desde críticas al Gobierno por su fallido operativo hasta mensajes de mujeres encantadas por la belleza del ‘júnior’.

Decenas de memes han aparecido en las redes sobre el joven, en el que las mujeres se han “rendido” a sus pies ante su belleza.

Sin embargo, la fama de Ovidio también le ha dejado enemigos, principalmente de rivales y del Gobierno Federal. Por lo que en las últimas semanas se ha convertido en uno de los personajes más buscados en redes.

Ahora, tras varios días desde su liberación ha circulado en una fotografía a través de su supuesta página de Instagram, una imagen que fue tomada recientemente, según consta en la cuenta, que al parecer abrió el hijo del narcotraficante y aparece como @realovidioguzman y que hasta el momento tiene casi 3 mil 500 me gusta, la mayoría de mujeres que le demuestran su “amor”.

En la imagen publicada se observa el rostro del personaje, mismo que viste una camisa en color rojo intenso y abrazando a una persona que parece ser una mujer, ya que su cara fue recortada, y sobre la fotografía está escrito el nombre de la cuenta “REALOVIDIOGUZMAN”.

Hasta el momento se desconoce si esta cuenta es realmente del hijo de El Chapo, pero se presume que sí, ya que en la misma se han publicado una serie de escritos en la que supuestamente explica cómo sucedieron los hechos de su captura y pronta liberación.

En la cuenta se puede ver que tiene registrados casi 32 mil seguidores, pero la foto de perfil aparece en blanco.

La publicación de la foto tiene casi 200 comentarios y la mayoría son de mujeres jóvenes quienes a través de emoticones muestran su gran “admiración” por él.

Uno de los comentarios que aparecen es de una mujer que dice “te amo mi mexicano”. Otra más le escribe “papacito”, y una más le comenta que está “hermoso”.

Algunas le escriben como si fueran cercanas a él y le dicen: “Pensé que habías desaparecido después de todas las cosas de las que en las noticias te acusan”.

Otra de las “atrevidas” mujeres se sincera y comenta: “Para que digo que no, si honestamente si está guapo el muchacho”.

Pero una de las más osadas rompió todas las barreras del pudor y hasta le pidió “Haceme un pibe”, en clara referencia a que quería procrear un hijo con él.

Seguir Leyendo

Search

+