Ovidio, hijo del Chapo, reaparece y sorprende con foto en Instagram (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ovidio, hijo del Chapo, reaparece y sorprende con foto en Instagram (FOTO)
  • Ovidio, hijo del Chapo, vuelve a los reflectores
  • El popular hijo del Chapo publica foto en su supuesta cuenta de Instagram
  • Le ‘llueven’ piropos y propuestas indecorosas

 

Relacionado

Ovidio, hijo del Chapo, reaparece con una foto en Instagram. Ovidio Guzmán -hijo del narcotraficante mexicano Joaquín El Chapo Guzmán- vuelve a la escena.

Tras varios días en los que permaneció lejos de los reflectores aparece en la vida publica con una foto que ha causado revuelo entre sus detractores y sus fans. Se trata de una imagen que publicó al parecer en su cuenta oficial en Instagram.

Ovidio es hoy en día uno de los personajes más odiados por las autoridades mexicanas, pero también de los más amados por las mujeres.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573168502/Captura-de-pantalla-2019-11-07-a-las-17.14.37_snknaw.png” url= “https://mundohispanico.com/fernando-colunga-confirma-sospechas/” title= “https://mundohispanico.com/fernando-colunga-confirma-sospechas/”]

 

Las féminas lo han considerado un “sex symbol” y le han llovido piropos y mensajes de amor en redes sociales, se ha convertido en un fenómeno varonil, no sólo para las mexicanas, sino para varias mujeres de Latinoamérica.

La fama de Ovidio Guzmán repuntó luego de que fue aprehendido y liberado por fuerzas federales mexicanas, al revelarse fotos y videos del operativo.

Fue de manera inmediata que tras aparecer las primeras imágenes en redes de uno de los hijos de El Chapo, los usuarios publicaron todo tipo de mensajes, desde críticas al Gobierno por su fallido operativo hasta mensajes de mujeres encantadas por la belleza del ‘júnior’.

Decenas de memes han aparecido en las redes sobre el joven, en el que las mujeres se han “rendido” a sus pies ante su belleza.

Sin embargo, la fama de Ovidio también le ha dejado enemigos, principalmente de rivales y del Gobierno Federal. Por lo que en las últimas semanas se ha convertido en uno de los personajes más buscados en redes.

Ahora, tras varios días desde su liberación ha circulado en una fotografía a través de su supuesta página de Instagram, una imagen que fue tomada recientemente, según consta en la cuenta, que al parecer abrió el hijo del narcotraficante y aparece como @realovidioguzman y que hasta el momento tiene casi 3 mil 500 me gusta, la mayoría de mujeres que le demuestran su “amor”.

En la imagen publicada se observa el rostro del personaje, mismo que viste una camisa en color rojo intenso y abrazando a una persona que parece ser una mujer, ya que su cara fue recortada, y sobre la fotografía está escrito el nombre de la cuenta “REALOVIDIOGUZMAN”.

https://www.instagram.com/p/B4m_Xb1g5CR/

Hasta el momento se desconoce si esta cuenta es realmente del hijo de El Chapo, pero se presume que sí, ya que en la misma se han publicado una serie de escritos en la que supuestamente explica cómo sucedieron los hechos de su captura y pronta liberación.

En la cuenta se puede ver que tiene registrados casi 32 mil seguidores, pero la foto de perfil aparece en blanco.

La publicación de la foto tiene casi 200 comentarios y la mayoría son de mujeres jóvenes quienes a través de emoticones muestran su gran “admiración” por él.

Uno de los comentarios que aparecen es de una mujer que dice “te amo mi mexicano”. Otra más le escribe “papacito”, y una más le comenta que está “hermoso”.

Algunas le escriben como si fueran cercanas a él y le dicen: “Pensé que habías desaparecido después de todas las cosas de las que en las noticias te acusan”.

Otra de las “atrevidas” mujeres se sincera y comenta: “Para que digo que no, si honestamente si está guapo el muchacho”.

Pero una de las más osadas rompió todas las barreras del pudor y hasta le pidió “Haceme un pibe”, en clara referencia a que quería procrear un hijo con él.

Ovidio hijo del Chapo publica foto en Instagram

Ovidio hijo del Chapo. Pero esta cuenta de Instagram no sólo ha servido para que sus fans le demuestren su “amor”. Mediante la misma se reveló una supuesta carta del hijo del narcotraficante mexicano, en la que explica cómo sucedieron los hechos tras el operativo para su detención.

Ovidio Guzmán López utilizó esta cuenta en Instagram para publicar un comunicado y aclarar los hechos.

https://www.instagram.com/p/B4EGdYmg9vd/

También defiende a su hermano mayor Iván Archivaldo Guzmán y hasta al secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México, Alfonso Durazo.

Para comenzar, Ovidio Guzmán explica el motivo de su comunicado: “Quiero responder algunas preguntas o dudas que en estos días surgieron sobre mí”.

Luego desmiente los audios que se filtraron a través de las redes sociales, en los que supuestamente su hermano, Iván Archivaldo Guzmán, coordina el operativo de su rescate.

“Varios medios publicaron unos audios donde presumen que mi hermano amenazó al Señor Presidente, esto no ocurrió y sobre mi detención gracias, agradezco a Dios, a mi familia, primos y en especial a mis hermanos I.G. y A.G”, dice supuestamente Ovidio en el comunicado.

Además, manda un mensaje a la gente que se arriesgó por él.

Ovidio hijo del Chapo publica foto en Instagram

Ovidio fans y enemigos. Tras su fama alcanzada por el operativo fallido, las redes se han inundado de información falsa y verídica, debido al impacto mediático y su “encanto”.

Tal es así que se han publicado detalles reveladores sobre su vida, específicamente de su infancia.

Hace poco se conoció que se destaparon sus “trapitos” al sol y según información publicada por el portal El Blog del Narco, Ovidio Guzmán estudiaba en un prestigioso colegio de la Ciudad de México, llamado el CEYCA, sin embargo, según datos revelados, su vida como estudiante no era precisamente de color de rosa.

https://www.instagram.com/p/B4DN9VhgISj/

Ovidio hijo del Chapo publica foto en Instagram

Ante los rumores de que Ovidio Guzmán era hijo de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, varias madres de familia estaban preocupadas de que el joven estuviera como estudiante del CEYCA, e incluso en una ocasión, lo dejaron “de lado” al no invitarlo a un viaje a Disney, lo que provocó que Ovidio se diera de baja de la escuela.

Lo distinto de la vida del Chapo por supuesto golpeaba la vida de Ovidio Guzmán, por lo que al no ser considerado en el viaje a Disney organizado por varias madres de familia, la mamá de éste tuvo que intervenir para que intentara convencer a las organizadoras de que su hijo quería asistir, a tal punto de que se ofreció a pagar todo, sin embargo obtuvo como respuesta una negativa.

https://www.instagram.com/p/B4YYmSfgrtW/