Lleva serenata con mariachi a su pareja que le resulta siendo infiel (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lleva serenata con mariachi a su pareja que le resulta siendo infiel (VIDEO)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Hombre lleva serenata con mariachi a su pareja y se da cuenta que ella es infiel
  • Quiso sorprenderla con demostración de amor y ella le ‘paga’ mal con un engaño
  • El video se hizo viral, pero hay quienes duda de su autenticidad

Serenata mariachi pareja infiel. Como una auténtico balde de agua helada, así le cayó la imagen que vio un hombre al ver que su pareja estaba con otro al momento que le llevó serenata con un mariachi, lo que causó revuelo en las redes sociales, ya que se debate si el material es cierto o falso, de acuerdo a una publicación hecha por el portal de noticias de Publimetro.

Relacionado

La escena quedó grabada con una cámara de celular, cuando el enamorado decidió demostrar su amor de una forma muy mexicana, al estilo charro, por lo que juntó algo de dinero y le llevó unos monos de peluche y un mariachi.

LE LLEVABA UNA SORPRESA

Serenata mariachi pareja infiel
Imagen tomada de Youtube

La idea era sorprender a su novia con unas bonitas canciones de enamorados y con unas rosas, para que supiera cuánto la ama, sin embargo, el sorprendido fue él que se encontró con una desagradable escena de sexo entre su pareja y un hombre desconocido.

El video rápidamente fue subido a las redes sociales y en cuestión de minutos se volvió viral, y aunque muchas personas mandaron mensajes de aliento al engañado, otros tantos dudaron de la autenticidad del mismo, ya que creen que es actuado.

SERENATA MARIACHI PAREJA INFIEL: TODO SE DERRUMBÓ

Serenata mariachi pareja infiel
Imagen tomada de Youtube

En las imágenes se ve al hombre que permanece debajo de la ventana del apartamento donde está la mujer, en espera de que ella se asome. En eso se ve cómo encienden la luz y los mariachis y señoras que presenciaban el acto, se emocionaron al ver que ya había una reacción de la enamorada.

Tras seguir con la canción, la expectativa crecía más y más, pero todo se desvaneció cuando a través de una cortina de color rosa, se ve la silueta de una mujer y segundos después la de un hombre que la besa apasionadamente. Archivado como: Serenata mariachi pareja infiel

SERENATA MARIACHI PAREJA INFIEL: LA PEOR VERGÜENZA

Serenata mariachi pareja infiel

Mientras los mariachis tocan la canción de “Te amaré toda la vida” del cantautor mexicano, Javier Solís, la gente comienza a ver la escena de infidelidad y las expresiones de lamento no se hacen esperar, sobre todo de los músicos y de las mujeres presentes.

De a poco, la música se va escuchando menos y es momento es que se oye una expresión de la gente y alguien exclama de manera textual: “Ay juemadre”, seguido de un hombre dice “uy, uy, uy”, en medio de la vergüenza por ver a la mujer con otro hombre. Archivado como: Serenata mariachi pareja infiel

ELLA COMPLACE AL AMANTE DELANTE DE TODOS

Serenata mariachi pareja infiel
Imagen tomada de Youtube

Fue en ese momento en que las siluetas de la mujer infiel y su amante, parecieran mostrar que ella le hace una acto de sexo oral, por lo que la indignación y sorpresa es mayor entre los testigos de la ‘prueba de amor’ que se daban los tortolitos.

Las imágenes muestran el momento en que la mujer se esmera para complacer el amante mientras él de pie disfruta del suceso. Nadie podía creer lo que dentro de ese departamento sucedía, es por ello que algunos internautas dudaron de que fuera real. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Serenata mariachi pareja infiel

SERENATA MARIACHI PAREJA INFIEL: LE PARTIERON EL CORAZÓN

Imagen tomada de Youtube

Fatal, fue fatal. El hombre queda atónito al ver el momento en que la mujer se hinca para practicarle lo que parece ser sexo oral, y se lleva la mano a la cabeza como signo de lamentación, ante la mirada de decenas de testigos.

El hombre no puede creer que su enamorada se encuentra sola en la habitación del apartamento con otro, mientras los mariachis llevan serenata. Todo se derrumbó. La demostración de amor fue tan indignante que no tuvo dónde meter la cabeza de la vergüenza. Archivado como: Serenata mariachi pareja infiel

LOS MARIACHIS CALLARON

Imagen tomada de Youtube

El mundo se le vino encima al hombre que le llevó serenata con mariachi a su pareja infiel, ya que no podía creer lo que veía. Fue tanta su tristeza que no pudo ocultarla y se tiró al suelo mientras se lamentaba por los desagradables hechos.

Mientras él hacía esto, la gente no dejaba de gritar y el mariachi poco a poco callaba. Aunque no se sabe en que parte del mundo sucedió esto, no fue impedimento para que la gente opinara sobre la aparente infidelidad de la mujer. Archivado como: Serenata mariachi pareja infiel