El Charro y La Mayrita presumen su casa y descubren un sillón del amor en su cuarto (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El Charro y La Mayrita presumen su casa y descubren un sillón del amor en su cuarto (VIDEO)
Foto Instagram El Charro y la Mayrita
  • El Charro y la Mayrita presumen el interior de su casa
  • Lo que mas impacto fue que descuben un sillón del amor en se habitación
  • La pareja nos va mostrando todo lo que poseen en su hogar

El Charro y la Mayrita presumen casa sillón del amor. Erik Roberto Torres y Mayra Torres mejor conocidos como El Charro y la Mayrita, son una joven pareja con 10 años de matrimonio. Esta pareja de hispanos han inspirando a miles de matrimonios a vivir una vida mejor. Ya que constantemente publican videos sobre las cosas cotidianas que suelen vivir las parejas.

En esta ocasión la pareja a través de su canal de YouTube, deciden compartir a sus seguidores como es su hogar por dentro, y realizan un tour por el interior de casa, ya que según mencionan los usuarios piensan que viven en una mansión, pero no es así, ya que las cosas no son como aparentan.

El Charro y la Mayrita presumen su casa

FOTO YOUTUBE

Cabe recordar que Erik y Mayra, radican en Terrell Texas con sus tres hijos Valentina, Erik y Amalia. Erik Roberto mejor conocido como el Charro es un cantante de música ranchera, que se hizo famoso por ofender a los hispanos, el año anterior al llamarlos “pueblos pulgosos”.

Constantemente en su portal de red social, comparten videos graciosos, donde dan consejos para poder llevar una relación o un matrimonio más sano, ya que en varias ocasiones, muchas de las parejas no se valoran entre sí, y por tal motivo se producen demasiados divorcios.

Muestran el salón de eventos

El Charro y la Mayrita presumen casa sillón del amor
FOTO YOUTUBE

Al principio del video, la pareja nos muestran primero su negocio, que es un salón de eventos bastante grande, justamente al ingresar a su hogar se encuentra a lo que ellos llaman su negocio, El Charro comenta que esto lo decidieron hace algunos años, antes de construir su casa.

Ya estando adentro donde se observa a primera vista el salón de eventos del Charro y su esposa Mayra, se puede  ver que también tienen varias sillas y mesas, incluso aprovecharon para dejar sus datos por si los internautas quieren rentar este lugar para realizar distintos eventos. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

El Charro y la Mayrita muestran los cuartos de sus hijos

El Charro y la Mayrita presumen casa sillón del amor 2
FOTO YOUTUBE

Ya entrando al interior de su casa, ingresan por una puerta que dice privado, ya que menciona su esposa, su hogar está pegado al salón de eventos, entonces en ese momento deciden presumir las habitaciones de sus hijos: “Aquí la primera recámara es donde duermen Erik y Amalia”, dijo Mayra.

“Algo sencillo, bonito”, así describieron los influencers la habitación de sus hijos menores, en donde explican que el espacio en muy reducido, y además afirmaron que los pequeños se la pasan la mayor parte del tiempo encerrados en su cuarto o habitación jugando.

Erik Roberto y Mayra Torres enseñan su cuarto de lavado

El Charro y la Mayrita presumen casa sillón del amor 3
FOTO YOUTUBE

Ya después de haber presumido la habitación de sus dos hijos mas pequeños, El Charro y la Mayrita deciden mostrar el baño de sus hijos y el cuarto de lavado donde Mayra lava la ropa: “aquí esta el primer bañito, que es el de mis niños, aquí tengo para lavar y el closet de valentina.

Después decidieron ir a enseñar el cuarto de su hija mayor Valentina, donde el Charro aclara que huele muy rico, ya que su esposa usa esencias especiales, y dicen que Valentina de 10 años es una hermana mayor muy responsable, y saliendo de la habitación Erik Roberto menciona que no tienen sala. Archivado como El Charro y la Mayrita presumen casa sillón del amor

La cocina donde graban sus videos

El Charro y la Mayrita presumen casa sillón del amor 4
FOTO YOUTUBE

Después El Charro y la Mayrita, muestran lo que parece ser el lugar más amplio de la casa, su cocina, que ha sido el lugar de la mayoría de sus videos compartidos en las redes sociales, de hecho Erik menciona que tenían la idea de hacer crecer su hogar, pero decidieron poner su negocio del salón de eventos.

Incluso afirman que cuando tienen la visita de sus familiares, que son más de 10 personas no caben todos ahí adentro y tienen que usar el salón, como comedor y hasta como sala, ya que como se puede ver su casa no es tan grande como la mayoría pensaba. Archivado como El Charro y la Mayrita presumen casa sillón del amor

Erik y Mayra presumen su habitación

El Charro y la Mayrita presumen casa sillón del amor 5
FOTO YOUTUBE

En el segundo piso, se encuentra la habitación de esta pareja, donde lo primero que muestran es el lugar donde Mayra se maquilla, que luce muy hermoso, después enseñan los armarios donde el Charro guarda sus trajes, y también su esposa, tiene otro para ella donde mete sus vestimentas.

La pareja confirma que ya están muy pegados al techo, ya que se encuentran en el segundo piso, aclarando que han tenido la intención de forrar el techo para que luzca más bonito, pero que por cualquier circunstancia no lo han podido hacer. Archivado como El Charro y la Mayrita presumen casa sillón del amor

El polémico sillón del amor en su habitación

FOTO YOUTUBE

Después de haber enseñado toda su habitación, varios internautas comentaron algo que pudieron observar que estaba en su recámara, pero que no lo mencionaron, y que en una esquina estaba un sillón, de los que generalmente se usan para estar con las parejas y darse amor.

Por su parte El Charro y la Mayrita, no tocaron el tema sobre ese sillón, sino que aprovecharon para contar un poco de su historia, como cuando vivían en una traíla, y enseñaron más cosas del cuarto, obviamente saltándose el polémico sillón, que la mayoría ya sabe para qué se utiliza. Archivado como El Charro y la Mayrita presumen casa sillón del amor

Reacciones de los internautas

FOTO YOUTUBE

Inmediatamente los usuarios no dejaron pasar el momento,  decidieron comentar acerca del sillón del amor que estaba en el cuarto de la pareja, haciendo énfasis de que si habían notado que eso estaba ahí, justamente enfrente de su cama, y a un lado del baño.

“¿Alguien más vio el sillón de la felicidad ?”, “Lo más importante tienen el sillón de la felicidad”, “Yo quiero el sillón que tienen en el cuarto de ustedes”, “Todo iba muy tierno y lindo hasta que vi el sillón jajaja me transportaron a 50 sombras de grey”, fueron algunos de los comentarios. Archivado como El Charro y la Mayrita presumen casa sillón del amor

“Pueblos pulgosos”

Foto Instagram El Charro y la Mayrita

Anteriormente se compartió el video del momento en que el cantante mexicano Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, pidió perdón luego de llamar “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos. “Un video que se hizo controversial y la verdad ya lo borré y quiero pedir disculpas si es que es un video que te ofendió o fue un video de mal gusto para ti”, dijo.

Erik Roberto afirma que el mensaje que dio en ese video fue bueno, ya que comentó que muchos, entre ellos él, tienen la oportunidad de ir a Estados Unidos a trabajar, pero varios cometen el error de agarrar vicios y agarrar un mal camino, incluso, de tener problemas con la ley. Archivado como El Charro y la Mayrita presumen casa sillón del amor

Hispanos ofendidos

FOTO INSTAGRAM

“En ese video, también comenté y dije: ‘raza, no seamos tontos, si dejamos nuestro pueblo pulgoso, aprovechemos el tiempo que estamos aquí’, y es ahí donde muchos se sintieron ofendidos”, dijo el cantante mexicano. Ya casi para finalizar, Erik Roberto aclaró que estaba generalizando, además de que no cree que existan ‘pueblos pulgosos’.

“Yo mismo soy del estado de Michoacán, de un pueblo que se llama Santiago Tangamandapio, y la realidad, amigos, no fue mi intención denigrar o sobajar a ningún pueblo. Yo estoy consciente, al igual que usted, que muchos pueblos, no solamente en México, también en Centro y Sudamérica, viven en violencia e injusticias, pero eso no les quita lo hermoso ni a su gente bella que los habita”. Archivado como El Charro y la Mayrita presumen casa sillón del amor