Alejandro Fernández comparte foto con sus papás que aclara dudas sobre su estado de salud

Alejandro Fernández comparte foto con sus papás, Vicente Fernández y doña Cuquita, que aclara dudas sobre su estado de salud.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Alejandro Fernández comparte inesperada foto con sus papás en redes sociales
  • Con esta imagen, el cantante mexicano aclara dudas sobre el estado de salud de Vicente Fernández y doña Cuquita
  • “Lo mejor es la unión familiar y agradecer por tener salud”, expresó El Potrillo

En el momentos menos esperado, Alejandro Fernández, conocido también como El Potrillo, comparte foto con Vicente Fernández y doña Cuquita en sus redes sociales, así como con su hermano Gerardo, y aclara dudas sobre el estado de salud de sus papás.

Desde el interior de un avión privado, el cantante mexicano se deja ver muy bien acompañado de su familia en plena pandemia por el coronavirus, la cual le ha afectado, así como a más artistas, con la cancelación de sus presentaciones en vivo.

Alejandro Fernández comparte foto con sus papás que aclara dudas sobre su estado de salud Vicente Fernández Doña Cuquita
FOTO Instagram Alejandro Fernández

“Después de días muy difíciles y pérdidas inesperadas muy cercanas y grandes amistades, lo mejor es la union familiar y agradecer por tener salud que ahora es lo primordial”, escribió El Potrillo, sin imaginar el revuelo que causaría con esta imagen entre sus seguidores.

Famosos como el conductor Burro Van Rankin, Dr Juan Rivera, corresponsal médico de Univisión, el cantante venezolano José Luis Rodríguez El Puma, el conductor venezolano Rodner Figueroa y la conductora mexicana Galilea Montijo le dieron like a esta publicación.

¿Y Vicente Fernández Jr?

Llama la atención que en esta fotografía, en la que se aclaran dudas sobre el estado de salud de Vicente Fernández y doña Cuquita, papás de Alejandro Fernández, no aparece Vicente Fernández Jr, quien mantiene una relación amorosa con la modelo Mariana González Padilla.

“No hay como la familia”, “Esta pandemia nos ha enseñado que lo más importante es la salud y la familia”, “Lo más hermoso del mundo es verte con tu familia”, “Bendecido con tus papás. Disfrútalos”, expresaron algunos seguidores del cantante mexicano.

Y aunque El Potrillo no entró en detalles sobre las “pérdidas inesperadas muy cercanas y grandes amistades”, una admiradora se expresó así:

“Mi más sentido pésame por las pérdidas. Descansen en paz por los demás”.

“Que en paz descanses, amigo”: Alejandro Fernández

Apenas unas horas antes de haber compartido una foto junto a Vicente Fernández y doña Cuquita, así como con su hermano Gerardo, y en la que aclara dudas sobre el estado de salud de sus papás, el cantante mexicano Alejandro Fernández subió una serie de imágenes despidiéndose de un gran amigo.

“Una vida corta, pero llena de luz. Que en paz descanses, amigo. Paz para México, Paz para Jalisco”.

Alejandro Fernández comparte foto con sus papás que aclara dudas sobre su estado de salud Vicente Fernández Doña Cuquita
FOTO Instagram Alejandro Fernández

De acuerdo con información de Milenio, Aristóteles Sandoval, ex gobernador de Jalisco, fue asesinado la madrugada de este viernes en el baño de un restaurante en Puerto Vallarta.

El cantante mexicano comenzó a recibir mensajes de apoyo tras la muerte de su amigo por medio de sus redes sociales.

“Lo siento mucho mi Potrillo adorado”

No pasó mucho tiempo para que el cantante mexicano Alejandro Fernández empezara a recibir mensajes de aliento luego de que se despidiera de su amigo, el gobernador de Jalisco, Artistóteles Sandoval, quien fue asesinado en Puerto Vallarta.

“Lo siento mucho mi Potrillo adorado. Duele perder a un amigo y más en esas circunstancias”, “Desde Argentina compartimos tu dolor y el de todo México”, “Dios los llene de su fortaleza, en paz descanse”.

Alejandro Fernández comparte foto con sus papás que aclara dudas sobre su estado de salud Vicente Fernández Doña Cuquita
FOTO Instagram Alejandro Fernández

Vaya que este lamentable acontecimiento le pegó duro a Alejandro Fernández, pues horas despúes subió la foto junto a sus papás, Vicente Fernández y doña Cuquita, la cual aclaró dudas sobre su estado de salud con un emotivo mensaje.

“Que bueno ver a tu papá y familia”, “Que foto, un grande tu padre”, “Que linda familia, mi Alex, cuida mucho a tus padres”, “Me gusta verte con tus papás y con tu familia siempre”, expresaron más usuarios, aunque alguien le hizo un fuerte reclamo al cantante mexicano:

“Qué cosa, tú avisando que la gente se quede en casa cuando estás en un avión…. nmms”.

 

Continua artículo relacionado