Causa sensación nuevo vídeo de hija de JLo y Marc Anthony cantando junto a su madre

Etiquetas:
  • La hija en común de los artistas JLo y Marc Anthony, parece haber heredado de sus padres el talento de la música.
  • La pequeña Emme hace prácticas de canto junto a su madre, lo cual es compartido en vídeos en las redes sociales.
  • Al parecer JLo apoya los deseos de su hija de convertirse en una cantante pop.

JLo y Marc Anthony fueron, en sus tiempos de pareja, uno de los más mediáticos matrimonios de la farándula y tras su sonada separación su presencia en los medios no ha disminuido, sino se ha incrementado y ha tenido como nuevos protagonistas a los gemelos que tuvieron en común.

Y es que, al parecer, Emme, la niña de apenas 11 años, heredó de sus padres el talento de cantar, por lo cual su mamá no ha dudado en brindarle toda la ayuda necesaria, que no solo ha incluido prácticas de canto con profesores sino invitaciones a conciertos de la afamada artista boricua.

 

View this post on Instagram

 

Her voice is so beautiful @JLo 😢😻 #jlo #jenniferlopez #jlomovie #jlobooty #jlocity #jlofashion #emme #coconut #family #queen #love

A post shared by Jennifer Lopez (@jlotown) on

Esta semana sale a la luz un reciente vídeos de estos momentos, en el cual está JLo junto a su hija frente a un micrófono, con un pianista que les acompaña en un tema que necesitó para su interpretación de notas muy altas, a las cuales la menor llega junto a su madre.

No es primera vez que una grabación así se da a difunde en las redes, pues en otra ocasión la propia JLo un vídeo de Emme cantando el tema de Alicia Keys, “If I Ain’t Got You”, lo cual generó interés en sus millones de seguidores, quienes entonces le felicitaron por los registros musicales de la niña.


También en este 2019, JLo se ha hecho acompañar por su hija en algunos de sus conciertos en Estados Unidos. Por ejemplo, en junio Emme subió al escenario de su gira It’s My Party, y juntas cantaron en dueto ‘Limitless’.

“Quiero que ella sepa que es ilimitada. Realizar un dueto con ella en la gira este verano ha sido un momento de orgullo para mí y sé que puede lograr cualquier cosa si hay una pasión detrás de esto”, dijo la intérprete sobre ese momento, reporta la revista NEW.

JLo aparece más ‘descarada’ que nunca enseñando su intimidad sin nada de ropa (FOTO)

Jlo no deja de provocar las más bajas pasiones en sus fans, es como una niña mala que desata el más sucio instinto de su público masculino y es que ahora les dejó ver más allá de gran trasero, y se pudo ver el tesoro más íntimo que guardaba para su pareja Alex Rodríguez.

La actriz y cantante no tuvo piedad de las ganas que le traen sus fans, ni el menor pudor y lo que era un tesoro para su pareja, hoy Jlo lo mostró a su público que se lo agradeció a su más fiel estilo, con piropos y palabras de amor.

Fue a través de las redes sociales que Jlo colgó una de las fotografías más atrevidas que se le han visto en su vida del espectáculo, ya que va más allá de toda la imaginación.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574657228/safe_image-2-1_l2cq53.jpg” url= “https://mundohispanico.com/banda-musical-fiestera-atacada-grupo-armado-matan-integrantes-asesinan-a-cantantes-mexicanos/” title= “Banda musical Fiestera fue atacada por grupo armado y matan a tres de sus integrantes (FOTOS)”]

Mediante su cuenta de Instagram, Jlo dejó en claro quien es la reina de los duraznitos y presumió su enorme retaguardia, dejando en claro por qué está asegurada en millones de dólares.

En un fondo de color morado, se aprecia la figura de Jlo, en un escenario, en el que todo mundo se rindió a sus pies y no precisamente por su presentación, sino por lo que enseñó y provocó en más de uno de sus seguidores.

Jlo se mostró como nunca y dejó ver más allá de su ropa íntima, desatando la lujuria de sus seguidores, que no dejaron de observar la figura de la cantante.

En un momento de su presentación, Jlo decidió inclinarse, al darle la espalda a su público, pero ese movimiento fue el que encendió las pasiones de los asistentes.

Jlo vestía un traje color blanco, pero en la parte trasera dejaba ver prácticamente su enorme trasero, ese que ha cautivado a millones de hombres alrededor del mundo.

Fue entonces que permaneció inclinada y la gente se alborotó al ver el tremendo paquete que le receta a su esposo, el ex jugador de las Grandes Ligas, Alex Rodríguez.

Fue tanta la expectación que causó, que pocos lo podían creer, ya que se le vio lo más profundo de su intimidad, esa de la que muchos desearían estar presentes.

Esta no es la primera vez que Jlo enloquece a sus fans con las tremendas fotografías de su trasero, mismas que sube a las redes sociales para que le reditúe en más seguidores.

Con esta imagen, queda claro que Jlo es la reina de los traseros y que aunque tiene competencia, la cantantes es una de las artistas preferidas en el mundo y sobre todo una de las consentidas por el público masculino que agradece infinitamente que ponga su intimidad al descubierto.

No es sorpresa que Jlo busque cada día tener más seguidores en redes y se pude comprobar en su cuenta de Instagram donde sube infinidad de fotos sobre su vida personal, artística y amorosa.

Y fue precisamente a inicios del mes pasado que Jlo cautivó a sus fans al dejarse ver en un sexy bikini amarillo, esta vez dejó a sus seguidores babeando, pues apareció en una diminuta tanga roja.

Fue a través de un  video de JLo, el cual es una colaboración junto a Bad Bunny.

La Diva del Bronx adelantó el estreno de “Te Gusta” y en él aparece la guapa cantante más sensual que nunca y presumiendo su figura a los 49 años en un bikini amarillo y uno aún más sexy de color rojo.

Bad Bunny aparece también en el video recostado en un Ferrari rojo, mientras JLo presume su exuberante retaguardia acostada en una cama.

En ese mismo video, JLo presumió su escultural figura con un diminuto bikini amarillo y las redes sociales estallaron.

La cantante ya había adelantado lo que pasaría en el video, pues publicó hace unas semanas una fotografía que dejaba muy poco a la imaginación a través de su cuenta oficial de Instagram.

La imagen mostraba a JLo de pie, portando un bañador a dos piezas en color amarillo, deteniendo la parte inferior del traje de baño con sus manos y luciendo sus espectaculares abdominales y piernas en todo su esplendor.

En la publicación, la cantante escribió “J.Lo x Bad Bunny, te guste, música nueva y Malibu Barbie”, en modo de hashtag.

La razón por la que la pareja de Alex Rodríguez escribió lo anterior, fue porque estaba trabajando con el cantante Bad Bunny y esperan en breve lanzar nuevo material musical próximamente.

Precisamente, el cantante hace poco comentó que Jennifer López es la persona más sexy del planeta.

Y al parecer, la diva de 49 años hizo ver que lo dicho por Bad Bunny es cierto.

No cabe duda que la postal dejó con la boca abierta a más de uno, ya que superó la exagerada cantidad de 2,200,000 ‘Me gusta’.

De igual forma, más de 25 mil usuarios elogiaron la escultural figura de la cantante.

“La mujer más linda del mundo”, “Diosa total”, “Quisiera ser como tú a los 50 años”, “Eres irreal”, “La que nunca pasa de moda”, “El bikini amarillo te queda espectacular, baby”, “Estás más buena que las canciones de Ozuna”, “Eres un ícono”, “Entre más madurita, más buena”, “¡Caliente! hasta calientas a uno”, comentaron los fans.

¿Qué opinas sobre lo atrevida que resulta ser Jennifer López con sus provocadoras fotos?