Yanet García, la chica del clima mexicana, enseña su retaguardia sin pudor, tras destaparse su supuesta salida de Hoy,

  • Deja ardiendo las redes sociales con su prominente trasero
  • La chica del clima no deja casi nada a la imaginación
  • Le llueven mensajes de que resaltan su belleza

Tras conocerse su supuesta salida del programa Hoy, Yanet García, la chica del clima mexicana, enseña su retaguardia sin pudor y despierta las pasiones de los hombres con una posición demasiado provocativa.

Fue a través de una imagen que la voluminosa Yanet García subió a sus redes, enseñando en primer término su impactante retaguardia, y mostrando así que su supuesta salida del programa Hoy en la sección del clima, no la tiene tan triste como se pudiera imaginar la gente.

La fotografía que subió la chica del clima, causó furor en la red, debido a lo provocativa de su posición y en encendió el fuego del público masculino. Yanet García se dejó querer por sus seguidores.

View this post on Instagram

I can’t stop thinking about you ❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

La imagen fue subida a través de su cuenta de Instagram y dejó cientos cautivados. Hasta la tarde de este miércoles la fotografía tenía un registro de 731 reacciones de Me gusta y más de 5 mil 600 comentarios.

Uno de los hombres que siguen a la candente chica del clima colgó este mensaje en Instagram: “Uf, un angelito a caído del cielo”.

Otro de los fans de Yanet García fue más osado y dejó ver que la chica del clima le enciende sus más bajas pasiones: “Wao amor durí… me la pones”.

En la imagen de la candente chica del clima se puede observar acostada boca a abajo, de perfil, viste un traje de baño en color rosado y muestra el gran tamaño de su duraznito.

Esta imagen ha causado revuelo, debido a que se ha corrido el rumor que Yanet García supuestamente saldrá del programa Hoy, pero la gente le ha dado su respaldo y le han puesto mensajes de unión y otros de calentura.

“Bizcochito hermoso me pones bien caliente”, dijo uno de los internautas que colgó el mensaje en la foto de la chica del clima.

Los mensajes fueron subiendo de tono y hasta en ocasiones parecieron vulgares, sobre todo cuando uno de los hombres decidió escribir: “Tu col… se ve bien chida”.

Otros utilizaron un poco de sarcasmo y comedia para dejar en claro que están locos por ella: “Muy suave y hermoso se ve ese piso de duela”.

Incluso, alguna de las seguidoras le dio un consejo para que luciera mejor el tono de piel: “Broncéate, lucirías mejor”.

Unos fueron más cautos y hasta soñadores, respetuosos y enamorados de Yanet García y le dijeron en tono sutil: “Soñaré contigo”.

Y algunos hombres le recomendaron que usara este tipo de atuendo para dar el clima en televisión: “Querida Yanet por favor tendrías que dar el clima con ese vestuario”.

Una mujeres se desataron en mensajes de cariño y demostrando atracción hacia la chica del clima: “Qué lindo color y que lindas nalguitas”.

Otros de plano dejaron de lado su pudor y le escribieron: “Qué bonito cucú, ya está listo para reventarlo con una santa coj… que no se la quita nadie y si carga Topper hasta para llevar le doy, mamasita”.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+