Chiquis ‘avergüenza’ a su hermano Johnny enseñándole a abrir las piernas (VIDEO)

Descubre el polémico video donde Chiquis Rivera le enseña a su hermano Johnny López cómo abrirse de piernas y estirar su cuerpo en leggins.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Chiquis Rivera encendió las redes al lucir leggins muy apretaditos
  • La cantante hizo movimientos muy candentes para estirar el cuerpo
  • Asimismo, la esposa de Lorenzo Méndez le enseñó a su hermano Johnny cómo realizar estos ejercicios

 

Chiquis Riverta lució ajustadísimos leggins y desde el jardín de su casa, le enseñó a su hermano Johnny López cómo estirar su cuerpo, y de pasó, desató las más bajas pasiones.

Aunque Chiquis es criticada por un amplio sector de fanáticos que aseguran, luce pasada de peso y no utiliza ropa adecuada para su complexión, la hija de la fallecida Jenni Rivera acostumbra hacer ejercicio para mejorar su aspecto.

Asimismo y aunque algunos lo duden, la cantante tiene una gran flexibilidad y así lo demostró en una nueva y candente publicación.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569440346/Captura-de-pantalla-2019-09-25-a-las-14.38.36_kxdvot.png” url= “https://mundohispanico.com/esposa-del-temerario-su-cunado-hija/” title= “Por primera vez esposa del Temerario comparte foto de su cuñado y su hija (FOTOS)”]

 

En una página de fans publicaron un fragmento de un episodio del reality show ‘The Riveras’, donde se puede ver la vida de los hijos de Jenni Rivera.

Y en él, Chiquis fue al jardín de su casa para darle una lección de estiramiento a su hermano.

“Vamos a estirarnos”, dijo Chiquis Rivera a Johnny López mientras salían al aire fresco.

Posteriormente, la esposa de Lorenzo Méndez aseguró: “Johnny es fanático del ejercicio, está en forma, pero no estira”.

Ya sentados en un tapete de yoga, la cantante le preguntó a su hermano sobre la flexibilidad, ante lo cual, Johnny dudó un poco.

Luego, Chiquis comenzó a hacer un ejercicio de estiramiento que resaltó los músculos de sus ardientes piernas y le pidió a su hermano que la imitara.

Sin embargo, Johnny no lo logró, reflejando que no es muy flexible.

Posterior a esto, Chiquis volvió a poner a prueba al joven con un ejercicio aún más difícil, pero muy sexy.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

En el clip se puede ver a la cantante abriendo sus piernas de la forma más sexy y bajando su cabeza hasta casi tocar el piso, deleitando a más de uno con sus curvas, trasero y demás encantos que han hecho sobresalir a la hija de Jenni Rivera.

Luego de que su hermano volivó a fracasar, Chiquis le dijo: “Tienes que estirarte, necesitas abrir bien grande”, mientras alzaba sus brazos y su pechonalidad quedaba al descubierto en un movimiento muy candente.

 

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Esto lo notó Johnny López, quien le preguntó: “¿Por qué mueves así el pecho?”, a lo que Chiquis no tuvo respuesta y se limitó a reír, dejando en evidencia que esos movimientos eran simplemente para presumir sus envidiables atributos.

El video culmina con más candentes movimientos de Chiquis, donde deja ver que su figura no es fruto de la casualidad y a pesar de las críticas, tiene un estado físico envidiable.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Hace apenas unos días la hija de Jenni Rivera paralizó las redes al mostrar su traesero.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez protagonizaron uno de los momentos más candentes cuando la hija de Jenni Rivera se bajó los pants frente a su esposo.

Por muchos es sabido que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez llevan una de las relaciones más envidiables del medio, debido a la confianza que se tienen y el amor que derrochan.

Sin embargo, esa confianza fue mucho más allá y los recién casados protagonizaron uno de los momentos más candentes frente a las cámaras de ‘The Riveras’.

En un fragmento del reality se puede ver a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez desde su lujosa casa mientras la hija de Jenni dice: “Solo dale un golpecito y pon el líquido despacio”.

“Tiene que ser en el músculo”, dice Chiquis refiriéndose a una inyección que le pondría su propio esposo en el trasero.

Posterior a esto, la cantante invita a Lorenzo Méndez a que toque su trasero para que mida el lugar en el que le pondría la inyección.

Sin embargo, Lorenzo pareciera que sabe a la perfección cómo hacerlo, ya que imaginariamente divide uno de los glúteos de Chiquis en 4.

Luego de esto, Chiquis Rivera en un candente momento baja sus pants y deja al descubierto de su esposo su trasero para que Lorenzo ponga la inyección como todo un profesional.

“Qué buenas manos tienes”, le dice Chiquis al cantante en el momento en el que introduce la inyección.

Posteriormente, Chiquis Rivera confesó que Lorenzo odia las agujas, pero agregó: “Pero no le importa clavármela. De hecho, no le importa clavarme nada”, para finalizar con un toque muy de mucha picardía.

 

 

Cabe señalar que la inyección que le puso el intérprete a la hija de Jenni Rivera fue vitamina B12, la cual ayuda a incrementar la energía y el metabolismo.

El video ya comienza a circular en las redes y seguramente, desatará las más bajas pasiones de algunos internautas que pudieron ver la retaguardia de Chiquis en todo su esplendor.

No obstante, la hija de Jenni Rivera ha hecho de las suyas en anteriores ocasiones con movimientos de cadera muy candentes.

Hace unos días se destapó un video de la despedida de soltera de Chiquis Rivera, donde lució una ardiente tanga blanca que dejó muy poco a la imaginación, en donde sacó la stripper ‘que lleva dentro’ e hizo gala de sus más candentes pasos mientras perreaba en la alberca.

Previo a su polémica boda, comenzaron a filtrarse fotos de Chiquis Rivera desde Las Vegas, en donde se comentaba en un principio que se debía a su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, se descubrió que fue para su despedida de soltera en compañía de más amigas que hicieron que la hija de Jenni Rivera se olvidara por un momento de su futuro esposo y se divirtiera a lo grande.

En un video publicado en una cuenta de Instagram se puede ver a Chiquis Rivera brindando junto a sus amigas, quienes traían pareos en diferentes colores mientras Chiquis, siendo la futura esposa traía uno blanco, con un bikini del mismo color.

Luego de esto, se puede ver a Chiquis Rivera afuera de una alberca bailando de la forma más sexy, moviendo su escultural retaguardia y dejando al descubierto sus piernas, cintura, atributos delanteros y su envidiable retaguardia enfundada en una tanga que poco dejó a la imaginación.

“Creo que tengo una stipper adentro de mí”, comenzó diciendo Chiquis Rivera para las cámaras del show ‘The Riveras’, encargado de transmitir los detalles de la despedida de soltera de la cantante.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado