Hija del Buki aparece más despechugada que nunca y desata lujuria (FOTOS)

Mira la foto de Marla Rachel Solís, la hija del Buki, donde apareció más 'despechugada' que nunca, pero desató la lujuria de sus fans.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Marla Rachel Solís, la hija del Buki apareció en una nueva postal
  • La hija del popular cantante lució más ‘despechugada’ que nunca
  • Sin embargo, eso no fue impedimento para desatar la lujuria de sus fans

 

Marla Rachel Solís, la escultural hija del Buki deslumbró a sus fans y desató las más bajas pasiones a pesar de haber lucido más ‘despechugada’ que nunca.

Por muchos es sabido que la hija de Marco Antonio Solís es una excelente cantante, y que además, posee una figura de envidia.

Sin embargo, en esta ocasión, Marla Rachel apareció en una foto de su Instagram luciendo con menos pechonalidad que en otras ocasiones.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573089728/Captura-de-pantalla-2019-11-06-a-las-19.21.32_zmpzfh.png” url= “https://mundohispanico.com/familia-lebaron-secretos-oscuros/” title= “Tras masacre contra la familia Lebarón, destapan sus ‘secretos oscuros’ (VIDEOS)”]

 

En la imagen se puede ver a la hija del Buki sentada sobre un sofá de color azul mientras porta un pantalón de mezclilla muy acampanado y una blusa muy ajustada de la misma tela que delinea su espectacular cinturita.

Sin embargo, Marla Rachel Solís no mostró la envidiable pechonalidad que acostumbra, ya que la toma reveló que parecía un tanto ‘despechugada’.

 

View this post on Instagram

🦁

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️AR 🕊 (@marlarachelsoliss) on

 

No obstante, eso cambió luego de otras fotos, donde la hija del Buki lució muy candente con el mismo atuendo, pero de frente, revelando que solo había sido una ‘falla’ en la toma, pues en estas nuevas instantáneas, la joven cantante derritió las redes con su espectacular busto.

Los más de 3 mil ‘Me gusta’ y los numerosos mensajes de los usuarios dejaron claro que Marla Rachel es toda una escultural mujer.

 

Marla Rachel Solís_Instagram
Marla Rachel Solís_Instagram

 

“Qué bella, muy elegante clase y categoría”, escribió un fan de la hija de Marco Antonio Solís.

“Okay, sexy!”, dijo otro más.

“Hermosa mujer”, agregó otro para continuar con los piropos: “Mami”, “Tú siempre tan bella”, “Mamacita”, “Diosa”, “Demonios, luces muy sexy y atractiva”, “Hermosa muñequita”, “Te vistas como te vistas todo te queda bien, tienes un pelo espectacular con ese cuerpazo las Solís matan. Diosa total”, “Cada día más bella”, “Muy bonita”, “Qué muñeca tan hermosa”, “La más linda”, “Candente”, “Eres extremadamente hermosa”, se pudo leer.

 

Marla Rachel Solís_Instagram
Marla Rachel Solís_Instagram

 

Hace unas semanas, Marla dejó claro que en cuestiones de busto, no tiene nada que envidiarle otras mujeres.

En la imagen publicada en la cuenta de Instagram de Marla Rachel Solís se puede ver a su hermana del lado izquierdo de la imagen, casi de espaldas a la cámara portando un ajustado vestido rojo que dejó al descubierto buena parte de su espalda y se le vio con un maquillaje que la hizo lucir extremadamente bella.

Sin embargo, quien se llevó los reflectores fue la ardiente Marla Rachel, con un vestido muy sensual en tonos amarillos que con una apertura en la parte lateral dejó al descubierto que no llevaba brasier en aquel momento.

Asimismo, el sensual modelito exhibió su pechonalidad como pocas veces para el deleite de sus fans, quienes no tardaron en hacerse presentes con miles de ‘Likes’.

Y como era de esperarse, las hijas del ‘Buki’ fueron ampliamente elogiadas en la sección de comentarios de la hija menor del músico.

“Chulada de mujeres hermosas”, escribió un usuario para comenzar con los mensajes.

“Bellas las hermanas”, dijo otro seguidor de Marla.

Mientras uno más agregó: “Diosa, princesas”.

 

Y los mensajes continuaron llegando hacia las ardientes cantantes: “Qué bellezas”, “Hermosas reinas”, “Mamacita, te amo”, “Son ustedes bellas”, “Ardiente”, “Preciosas”, “Bellísimas al igual que sus padres. Una familia que brilla”, “Cuánto fuego y belleza juntas”, “Qué bellas son”, “Muy lindas las dos”, “Las hermanas Solís, como siempre, muy bellas y hermosas. Saludos”.

Sin embargo, hubo un mensaje que ‘desentonó’ de los demás, y es que un usuario aseguró que las hijas del ‘Buki’ no necesitaban tantos arreglitos en la cara: “Están muy bonitas, no ocupan tanto maquillaje. Las pintan como payasas”.

 

View this post on Instagram

💛❤️

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️AR 🕊 (@marlarachelsoliss) on

 

Además, hace unos meses, la misma Marla Rachel Solís publicó una fotografía junto a su hermana, donde lucieron vestidos muy atrevidos, pero la rubia hija del cantante se llevó los reflectores al presumir un escote de infarto y mostrando su pechonalidad sin pudor.

Con esto está claro que las esculturales mujeres saben a la perfección cómo sacarle ‘jugo’ a sus cuerpos, y solo está en su talento el demostrar que están a la altura de Marco Antonio Solís.

 

https://www.instagram.com/p/BzwY7dHH5he/

 

Por otra parte y luego de ser tachada de ‘fea y naca’, la hija del “Buki” paralizó las redes al lucir su cuerpazo en un traje de baño muy sensual que desató los bajos instintos de sus fans.

Indudablemente, Marla y Alison, las hijas de Marco Antonio Solís, poco a poco se han hecho de un lugar dentro de la música y cada vez son más los fans que las reconocen y admiran su talento y belleza.

Sin embargo, hace unos días, Marla, la hija del “Buki” fue víctima de duros insultos tras publicar una foto junto a su padre, su madre y su hermana, en donde los internautas no dudaron en señalarlas.

Lo anterior le valió una gran número de críticas, en donde los internautas la tacharon de vulgar, fea y naca. Sin embargo, resurgió una postal de la hija del “Buki” donde lució completamente diferente, con un sexy traje de baño muy elegante, pero también desbordante de sensualidad.

En la foto que fue publicada por Marla en abril del 2017, se puede ver a la cantante desde la playa, con unas rocas de fondo y la arena mojada del mar acariciando sus piernas mientras la hija del “Buki” está hincada y luciendo un espectacular y muy ardiente bañador en color negro con vivos en dorado que dejó al descubierto su amplia pechonalidad.

 

View this post on Instagram

🇲🇽

A post shared by 🧚🏻‍♀️〽️AR 🕊 (@marlarachelsoliss) on

 

 

Continua artículo relacionado